mmm q yo sepa lo unico free para hombres era ruido blanco (a veces hacen alguna trancexxs free tmb) , las minas siempre pasaron gratis y va a seguir asi
y cn respecto al ambiente cambio baaaaaaaaaanda marzo-agosto del 2007 bahrein era gloria pura no me sacaba nadie antes de las 8 de ese sotano y se volvio re pesado el ambiente a mediados de noviembre.. y deje por causas varias de ortivismo departe de la seguridad (que no te dejen llenar ams en el baño jajajajaj QUE GARROOON) me acuerdo q ibas a bahrein cn 30p y la pasabas barbaro)
y vale destacar q me gustaba el viejo antro sin pantalla luminosa, sin lasers, cn sillones para todos, agua libre para todos (aunq entiendo la gente de las barras)
y que vuelvan las gatorades no llevaron mas tampoco..
por dios pase mas tiempo en ese sotano q en mi casa el año pasado
como se disfrutaba

pero bueno desvirtue el tema pero di un par de cambios detallo?
las barandas cuando conoci bahrein eran apenas bajabas la escalera eran largas y dps como q la acortaron ahi a la parte de la caja fuerte
los sillones a simple vista los hicieron cerrados
las barbies jajaj
los baños (no te dejan cargar mas agua)
los lasers verdes
la pantallaa.. el tacho q esta abajo del coso de marlboro
el coso de marlboro
la camara de bahrein
el parlante de cuando apenas entras al sotano (apenas bajas la escalera) sino pifio tampoco estaba
estaban los sillones y en esa zona no habia sonido me acuerdo
la caja fuerte no la alquilaban como vip tampoco
mmmmmmmm nose me bloquie pero bueno todos estos cambios los estoy dando de mediados del año pasado a esta fecha
y como este viernes regrese al sotano aver q onda los note
pd:concuerdo 100% cn volador1 yo voy a los gritos PEEEEEEEEEEERMIIIISOOOO!! GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIASSS! jajajjj por la simple razon de q no empujas y evitas q te empujen
un abrazo