La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!

Volver   NightClubber > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 10 julio de 2008, 04:49:21
Newbie
NC0: Registrado

Miembro desde: 10 julio 2008
Después del fracaso del 07' .. ¿Nikki Beach hoy en dia Explota?

Hola gente, les cuento que despues de 11 meses de no ir a Nikki Beach por la baja calidad de música y la gente que daba pena por allá por el 2007, el viernes pasado volví a pisar Nikki Beach y encontré un cambio terrible a nivel Electronica en Demiedo. Yo les diría que se den una vuelta, porque como les dije, el año pasado me pareció ver muchos capochas negras,gente muy desubicada y una electronica que daba mucho que hablar..

Beso a todos y opinen =)
Responder Con Cita
Viejo jueves 10 julio de 2008, 08:51:52
Doctor Lemon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 16 mayo 2007
Re: Después del fracaso del 07' .. ¿Nikki Beach hoy en dia Explota?

San Miguel no da , yo estuve pasenado por Tribulato y me daba miedo entrar a cualquier lado.
Viejo jueves 10 julio de 2008, 08:57:59
mala persona

Miembro desde: 12 junio 2006

puede ser que coyote (tenga el nombre q tenga hoy en dia siempre sera coyote ) este apostando a la movida, sea un poco mas selectivo con la gente. pero ya n ose puede salir por san miguel. si no vas a bailar a nodo,el mito o gorilaz (antros sumamente de perdicion) o no escuchas los re pibes con su greatest hit "mirame mal y te meto un tiro en la pata" te cagan a palo.
y no lo digo por ser un porteno, se equivocan. yo vivo en san miguel centro a 3/4 cuadras de donde estan los boliches. y veo y vivi lo que algunos ven por television :S

TRANCELITE MEMBER

Sr Asterisco*
Responder Con Cita
Viejo jueves 10 julio de 2008, 14:58:09
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 14 junio 2007

Me qeda demasiado trasmano San Miguel
Responder Con Cita
Viejo jueves 10 julio de 2008, 15:26:58
Doctor Lemon

Cita:
Originalmente escrito por Poch Ver Mensaje
puede ser que coyote (tenga el nombre q tenga hoy en dia siempre sera coyote ) este apostando a la movida, sea un poco mas selectivo con la gente. pero ya n ose puede salir por san miguel. si no vas a bailar a nodo,el mito o gorilaz (antros sumamente de perdicion) o no escuchas los re pibes con su greatest hit "mirame mal y te meto un tiro en la pata" te cagan a palo.
y no lo digo por ser un porteno, se equivocan. yo vivo en san miguel centro a 3/4 cuadras de donde estan los boliches. y veo y vivi lo que algunos ven por television :S
Aunque no lo creas , yo estuve adentro de Nodo y tambien fui a un boliche gay que esta por la otra calle de atras , en Nodo descubri que le dicen jarras a las fraperas , estuve 1/2 hora y me fui llegue ahi por que fui a buscar a una de las empleadas del lugar y el boliche de la otra cuadra lo mas grasa que vi en mi vida en materia boliches de ambiente. Tristisimo.
Viejo jueves 10 julio de 2008, 20:37:54
Limonerito

Miembro desde: 08 mayo 2007

Cita:
Originalmente escrito por Nhus Ver Mensaje
San Miguel no da , yo estuve pasenado por Tribulato y me daba miedo entrar a cualquier lado.
de unah men...da "miedo" entrar ahi..en general san miguel entero..

Cita:
Originalmente escrito por Luch1Nst Ver Mensaje
Hola gente, les cuento que despues de 11 meses de no ir a Nikki Beach por la baja calidad de música y la gente que daba pena por allá por el 2007, el viernes pasado volví a pisar Nikki Beach y encontré un cambio terrible a nivel Electronica en Demiedo. Yo les diría que se den una vuelta, porque como les dije, el año pasado me pareció ver muchos capochas negras,gente muy desubicada y una electronica que daba mucho que hablar..

Beso a todos y opinen =)
t interpretastes mal..porke no todos tienen el mismo gusto de ME recorda ke en la ME hay varios generos..y no todos pensarian igual ke vos...por ej a mi me gusta el trance,hard trance,hardstyle, psycho...y la verdad ke nen ningun boliche de san miguel encuentro esos estilos..
aparte del ambiente..:S

Profecia del Hard Trance

Úlima edición por _chester_ fecha: jueves 10 julio de 2008 a las 20:41:30. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo jueves 10 julio de 2008, 20:40:43
Doctor Lemon

Cita:
Originalmente escrito por _chester_ Ver Mensaje
de unah men...da "miedo" entrar ahi..

t interpretastes mal..porke no todos tienen el mismo gusto de ME recorda ke en la ME hay varios generos..y no todos pensarian igual ke vos...por ej a mi me gusta el trance,hard trance,hardstyle, psycho...y la verdad ke nen ningun boliche de san miguel encuentro esos estilos..
Hace poco toco HetBeat en Ryu y Bussola en Nikki creo.
Viejo jueves 10 julio de 2008, 20:48:08
Limonerito

Miembro desde: 08 mayo 2007

Cita:
Originalmente escrito por Nhus Ver Mensaje
Hace poco toco HetBeat en Ryu y Bussola en Nikki creo.
si pero tokaron 2 djs de cuantos?..o sea llevan a 2 djs masomenos buenos(hablando de mi estilo) por año y noc...bussola mucho no me gusta...heatbeat me gusta..pero no tanto komo para ir..los veo kasi siempre en bahrein...y no es eso solamente..los ke van a san miguel aparte de no entender nada..el ambiente es detestable...el mas grande en las pistas electronikas tiene 15..no podees!

Profecia del Hard Trance

Responder Con Cita
Viejo viernes 11 julio de 2008, 00:57:13
Germinadito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 23 diciembre 2007

toque varias veces en ryu de san miguel...es verdad q el nivel de coyote es muy malo...pero yo pienso q por lo menos ryu se esfuerza en traer djs nacionales de gran nivel...tambien es verdad q en san miguel no hay mucha idea dela musica electronica...pero tratemos todos juntos de apoyar a la movida electronica...cuanto mejor se hable de los djs q traen mas gente del palo va a venir...ryu es re bonito estructuralmente...y creo q con un poco de trabajo bien hecho se puede hacer tranquilamente la mejor opcion de electronica de zona oeste....saludos...Dj M

Responder Con Cita
Viejo viernes 11 julio de 2008, 01:03:03
Limonerito

Miembro desde: 10 enero 2008

yo estoy a 40 min de colectivo a san miguel nunca me gusto el ambiente de las calles mas que nada..adentro de coyote soy el mas grande y tengo 20 años jajaja aunque de miedo meta buenos dj´s como metio a romina,zuker,seven eleven y bussola no me gusta ir porque no me siento comodo con tantos niños floguer alrededor
en ryu es otra cosa..la gente es un poco mas entendida y mayores de 18 tmb :P

Versus Sessions 6-7/06/08

Úlima edición por roma03 fecha: viernes 11 julio de 2008 a las 01:04:21.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Herramientas