¿Como distribuirias 2 pantallas y que pondrias en c/u?
Gente!, necesitamos opinión para una fiesta. Disponemos de un lugar algo reducido, y vamos a colocar 2 pantallas. La sugerencia que precisamos es: como colocarlas (ya sea, enfrentadas, separadas por poca distancia, etc.), que material reproducir en las mismas (tipo de visuals, diferentes presentaciones, etc.). Cualquier idea creativa que se les ocurra, o algo simple nos ayuda. Copense y opinen. SALUDOS!
Re: ¿Como distribuirias 2 pantallas y que pondrias en c/u?
Cita:
Originalmente escrito por Sazi
habla con un par de vjs de la seccion del foro que te pueden dar una mano un poco mas profesional
Sin duda que vamos a hacer eso, pero lo que buscamos es opinion de la gente. Alguna idea que vio en una fiesta y le gusto y nos la quiere decir, entre otras cosas.
Mmm, a mi generalmente me gustan separadas bastante, una a cada lado del dj por ejemplo un poco mas arriba de su altura en la pared. Una vez vi que la pusieron justo en el angulo entre pared y pared cosa q quedara tipo en diagonal no se si se entiende, una de cada lado. Y horizontales por supuesto. Depende que tipo de pantallas sean y el tamaño.
Cita:
Originalmente escrito por Mangu
Gente!, necesitamos opinión para una fiesta. Disponemos de un lugar algo reducido, y vamos a colocar 2 pantallas. La sugerencia que precisamos es: como colocarlas (ya sea, enfrentadas, separadas por poca distancia, etc.), que material reproducir en las mismas (tipo de visuals, diferentes presentaciones, etc.). Cualquier idea creativa que se les ocurra, o algo simple nos ayuda. Copense y opinen. SALUDOS!
Si el lugar es reducido hay que tratar de que la ambientación permita que el lugar se vea más amplio y si es por las 2 pantallas:Mi punto de vista es que esten enfrentadas.Saludos
papito, como van a ser las pantallas ?
cuadrangulares largas? cuadradas grandes?
si es la primera... ponganlas bien separadas , y enfrentadas, que te encierren.
o si vas a estar en el stage, una de cada lado mirando para el frente, como ser que vos mirases a la pista, o en las esquinas del lado que tocas las pongas en diagonal. te dejo un boceto, cada color es una alternativa de ubicacion
una a la izquierda y otra a la derecha del dj andaria bien en mi opinion.
.:: Diseñador Multimedial ::. > Inzane Flairbartender < > Mi video de flair (Show con botellas) < http://www.youtube.com/watch?v=7aJIsbR7-As Si escuchas trance, sos negro, si escuchas progressive o minimal, sos aburrido, si te miras tu propio culo, QUE SOS?
Pechitos frios, A DORMIR QUE LLUEVE!!!! TRANCELITE MEMBER
Ami me gustan cuando las ponen detras del DJ, y en diagonal, no se si me explico... Osea que las dos se toquen justo en el medio de la cabina contra la pared
y para el otro lado que se vayan abriendo de a poquito...
A mi me gustan las pantallas q estan atras de los djs, asiq una estaria buena q la pongan ahi, y desp la otra yo la pondira como en la otra punta...a ver si me puedo explicar, seria enfrentada a esa pantalla, como una atras y otra adelante.
Y los visuals q van en las pantallas, no se eso van a cargo del vj, ellos saben yo en eso cero creatividad ovbiamente.
Lo q si me gustaria a mi personalmente, es una pantalla ( pero no creoq en este caso se pueda xq solo con 2 pantallas no da q hagan eso) mas peqeña en la q se vea al dj tocando( si no me equivoco en fila en b1 lo hicieron)