La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 23 junio de 2008, 01:55
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 29 noviembre 2007
Algunos datos históricos sobre Alsina/Big One y Amerika

He notado que algunos caen en Alsina el viernes y dicen "Ehhh! Por qué tantos gays?" así que paso a darles algunos datos históricos de Alsina y Amerika, que son los únicos boliches gays a los pueden llegar a caer "por error" jejeje.

(Después están Contramano, Glam y Angel's, pero ahí ustedes nunca van a caer; aunque les recomiendo que vayan un día a Angel's ... va a ser una experiencia única en sus vidas jejeje )

Yo empecé a salir en el 97. El primer boliche al que fui fue Bunker (Anchorena y Marcelo T.), que cerró en 1999 y los mismos dueños abrieron Amerika. Aunque la onda era otra, Bunker era más gay, Amerika es más mezclado. Yo creo que en general la onda en los 90 era otra, como no había Internet
(o recién empezaba), vos ibas a bailar a un boliche determinado, no decías "voy a ver donde toca Aldo esta semana".
De hecho, ni me acuerdo quién o quienes eran los DJs residentes de Bunker, si ya era Marcelo Bailey o algún otro.
Ahora muchos van siguiendo a un DJ determinado y entonces el público cambia de un día a otro (de hecho, la primera vez que yo pisé un boliche hetero fue Caix porque tocaba Aldo ).

Si van a Amerika van a ver dos empleados "históricos" que ya estaban en Bunker: el patovica rubio con cara de nada que está en la boletería, y la flaca de anteojos del kiosquito. A la del kiosquito habría que hacerle un monumento, diez años laburando ahí todas las noches, debe estar sorda como una tapia jejeje

Alsina: cuando yo empecé a ir en el 97 se llamaba IV Milenio los viernes (nombre curioso, me contaron que originalmente se llamó III Milenio pero se fundió antes de llegar el 2000 jejeje, y después reabrió como IV Milenio). Los sábados se llamaba L'Inferno. Los vienes siempre fue gay y los sábado hetero.
Después de IV Milenio pasó por varios nombres: Palacio Alsina, Palacio Buenos Aires, Alsina, y no me acuerdo si algún otro. En algún momento durante la recesión (tipo 2000-2001) probaron con la canilla libre pero por suerte duró poco. Lo que sí me acuerdo es que los viernes se re-llenaba, incluso antes de la canilla libre, abrían los TRES pisos . Ahora creo que al tercero no lo abren nunca, ni siquiera los sábados.

Fue en Alsina donde empecé a discriminar el asunto de los DJs. Me di cuenta de que había uno que me llenaba las bolas en cinco minutos (Jose Luis Gabín ) y otro que siempre me gustaba (Aldo Haydar). Además para ese entonces todos los boliches y los DJs ya tenían su página en Internet, así que ahí empecé a fijarme más quién tocaba en dónde. (Qué es de la vida de Gabín? Hace años que no lo escucho.)

Otro dato: la Barbie, que ahora está en Amerika, originalmente estaba en IV Milenio, con otro transformista que se llamaba Sir James (alguien sabe qué fue de la vida de Sir James? Vive? Se murió? Se hizo travesti del todo?...)

En fin ... no se si estos datos le sirven a alguien ... pero a mi edad uno se pone nostálgico jajaja ... cuando tengan 35 ustedes también van a decir "qué año el 2008!! como lo extraño a Kirchner ..." jajaja

Posdata: si hay alguien de mi edad que me confirme esto: en Bunker no te daban vasos de vidrio y después cuando los devolvías te daban un papelito que tenías que entregar a la salida, si no te lo cobraban? O yo soñé?
Responder Con Cita
Agradecimientos:
Hay demasiados agradecimientos para mostrar.
Viejo lunes 23 junio de 2008, 02:34
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 27 diciembre 2006
Re: Algunos datos históricos sobre Alsina/Big One y Amerika

Amerika .... q gran disco¡¡¡ mi segundo hogar... no paras d bailar con el electro pegadizo q pasa bailey,vega... muy bueno aparte la canilla libre uufff el ambiente es copado digamos lo mas similar a un circo jajajaja te cags de risa todos re buena onda... ahora el ambiente depende el dia igual no es tan gay es mas creo q es un 60% hetero y un 40% homo pero nadie jode a nadie eso esta bueno..
para decsontrolar es muy lindo boliche...
alsina la verdad q fui pocas veces no me copa tanto... chiquito para mi gusto y el ambiente no me convence del todo

Gracias Digweed & Sasha por darme dos noches inolvidables de musica de alto vuelo [/size]
"Digamos que estaba probando los límites de la realidad, eso era todo:simple curiosidad'' (James Douglas Morrison)
Responder Con Cita
Viejo lunes 23 junio de 2008, 03:52
Doctor Lemon

Miembro desde: 14 junio 2007

Buem aporte aunqe creo qe si voy a uno de esos lugares es mas para tomar algo cagarme de risa con amigos y dsp volver muy ebrio a casa jajaja
Responder Con Cita
Viejo lunes 23 junio de 2008, 09:53
Princesa Serena-
Miembro Pro

Miembro desde: 18 enero 2007

Muy bueno en informe!
Jaja si me he reido en Amerik!
Para ir a estos lugares hay q tener la mente muy abierta!
Yo la verdad en Amerik ( porq a los otros boliches q nombres nunk fui) la paso muy bien, ahora hace bastante q no voy.

Ferry Corsten
Responder Con Cita
Viejo lunes 23 junio de 2008, 10:17
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 07 febrero 2006

muy buen informe flaco!!!
la verdad esos boliches no son d mi agrado total, mas q nada xq tan cerca dl centro y eso es algo q m jode bastante, entiendan q laburo d lunes a viernes en el centro y lo q menos kiero es ir para ahi, alguna q otra vez no sta mal ir a un boliche x ahi, pero trato d evitarlo jeje Amerika lo pise cuando era pibe e iba a matinee lo q seria ABADIA pero a noche he pasado x la puerta y no m gusto mucho la gente q vi.
Big One voy d vez en cuando, lo unico q m molesta d ahi son los precios d las barras pero despues ta todo bien, pero gralmente voy cuando toca alguien q m gusta.
En conclusion los gays a mi no m molestan mientras respeten al q no lo es, eso si q no se zarpen conmigo, yo respeto asi q spero d ellos respeto, si es asi ta todo bien, conozco gente gay y no tengo ningun prejuicio asi q todo mas q bien, chau besos gente

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100002369535130

"I’m the jester with no tears and I’m playing on your fears, I’m a trickster smiling underneath this mask of love and death..."

TRANCE

The Dark Sound Of Trance Episode 6: The Dark Sound Of Trance Episode 6

The Dark Sound Of Trance Episode 7: The Dark Sound Of Trance Episode 7
Responder Con Cita
Viejo lunes 23 junio de 2008, 11:17
:: Lost track of time ::
Miembro Pro

Miembro desde: 06 marzo 2007

nunca fui a Amerika, iba hace unos cuantos años cuando era Abadia matinee... Igual ando con ganas de conocer a ver como esta la cosa ahora. Muy buena info!

08.09.07 Marc Houle @ Pacha 05.07.08 Marc Houle @ Cocoliche
05.12.09 Marc Houle & Troy Pierce @ Cocoliche
13.11.10 Marc Houle @ Creamfields BA
Responder Con Cita
Viejo lunes 23 junio de 2008, 11:44
Limonerito

Miembro desde: 02 julio 2007

gracias por el repaso historico!!

fui una sola vuelta a amerika, y no me quede mucho..

a alsina fui un viernes y la pase de 10!
nadie molestaba a nadie, mucho espacio para bailar,
la musica de primera, pero no me acuerdo quien estaba en la cabina..

saludos!!
Viejo lunes 23 junio de 2008, 12:04
Limonerito

Miembro desde: 01 febrero 2007

jajajaj me paso en su momento... tambien tengo unos años...

me dijieron vamos al infierno, los viernes me dijieron que esta buenisimo... cai y dije... ehhh... mmm aca hay algo que raro... despeus de ese dia creo que tenia 18 años, me entere que los viernes el infierno era gay...

ufff como pasa el tiempo!!! ya mas de 10 años!!!

muy buen Flash back!
Responder Con Cita
Viejo lunes 23 junio de 2008, 14:04
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 19 agosto 2006

muy buena info, a amerika es uno de los boliches que mas me gusta,el ambiente depende del dia como dijeron mas arriva,pero la buena onda que hay es increible,nadie te jode.los jueves se pone muyyy bueno creo que es la mejr opcion para ese dia

100% under
"mientras tenga salud para arruinarla al dia siguiente voy a estar contento" r.iorio

follow your steps and you will find
the unknown ways are on your mind
need nothing else than just your pride to get there...
carry on, it's time to forget
the remains from the past, to carry on
Responder Con Cita
Viejo lunes 23 junio de 2008, 14:29
Senior Member

Miembro desde: 28 marzo 2006

A AMK la 1ª vez que fuimos era la fiesta de la espuma, lo bien que lo pasé es inexplicable! Salimos todas mojadas, encima fuimos con la mamá de mi amiga jajaja que locura, fue buenísimo
Y a Angels nos llevó nuestro amigo, era unos de los lugares que él frecuentaba. Estuvo bueno también, mas que nada la pasé bien porque fui con ellos y logramos divertirnos un montón.
Y Alsina no fui cuando era Alsina, asi que no puedo opinar.

Hay que probar y conocer
Respuesta
Tags: , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 22:28 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled