He notado que algunos caen en Alsina el viernes y dicen "Ehhh! Por qué tantos gays?"

así que paso a darles algunos datos históricos de Alsina y Amerika, que son los únicos boliches gays a los pueden llegar a caer "por error" jejeje.
(Después están Contramano, Glam y Angel's, pero ahí ustedes nunca van a caer; aunque les recomiendo que vayan un día a Angel's ... va a ser una experiencia única en sus vidas jejeje

)
Yo empecé a salir en el 97. El primer boliche al que fui fue Bunker (Anchorena y Marcelo T.), que cerró en 1999 y los mismos dueños abrieron Amerika. Aunque la onda era otra, Bunker era más gay, Amerika es más mezclado. Yo creo que en general la onda en los 90 era otra, como no había Internet
(o recién empezaba), vos ibas a bailar a un boliche determinado, no decías "voy a ver donde toca Aldo esta semana".
De hecho, ni me acuerdo quién o quienes eran los DJs residentes de Bunker, si ya era Marcelo Bailey o algún otro.
Ahora muchos van siguiendo a un DJ determinado y entonces el público cambia de un día a otro (de hecho, la primera vez que yo pisé un boliche hetero fue Caix porque tocaba Aldo

).
Si van a Amerika van a ver dos empleados "históricos" que ya estaban en Bunker: el patovica rubio con cara de nada que está en la boletería, y la flaca de anteojos del kiosquito. A la del kiosquito habría que hacerle un monumento, diez años laburando ahí todas las noches, debe estar sorda como una tapia jejeje
Alsina: cuando yo empecé a ir en el 97 se llamaba IV Milenio los viernes (nombre curioso, me contaron que originalmente se llamó III Milenio pero se fundió antes de llegar el 2000 jejeje, y después reabrió como IV Milenio). Los sábados se llamaba L'Inferno. Los vienes siempre fue gay y los sábado hetero.
Después de IV Milenio pasó por varios nombres: Palacio Alsina, Palacio Buenos Aires, Alsina, y no me acuerdo si algún otro. En algún momento durante la recesión (tipo 2000-2001) probaron con la canilla libre pero por suerte duró poco. Lo que sí me acuerdo es que los viernes se re-llenaba, incluso antes de la canilla libre, abrían los TRES pisos

. Ahora creo que al tercero no lo abren nunca, ni siquiera los sábados.
Fue en Alsina donde empecé a discriminar el asunto de los DJs. Me di cuenta de que había uno que me llenaba las bolas en cinco minutos (Jose Luis Gabín

) y otro que siempre me gustaba (Aldo Haydar). Además para ese entonces todos los boliches y los DJs ya tenían su página en Internet, así que ahí empecé a fijarme más quién tocaba en dónde. (Qué es de la vida de Gabín? Hace años que no lo escucho.)
Otro dato: la Barbie, que ahora está en Amerika, originalmente estaba en IV Milenio, con otro transformista que se llamaba Sir James (alguien sabe qué fue de la vida de Sir James? Vive? Se murió? Se hizo travesti del todo?...)
En fin ... no se si estos datos le sirven a alguien ... pero a mi edad uno se pone nostálgico jajaja ... cuando tengan 35 ustedes también van a decir "qué año el 2008!! como lo extraño a Kirchner ..." jajaja
Posdata: si hay alguien de mi edad que me confirme esto: en Bunker no te daban vasos de vidrio y después cuando los devolvías te daban un papelito que tenías que entregar a la salida, si no te lo cobraban? O yo soñé?