La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 20 marzo de 2006, 00:09
MZI MZI is offline
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 08 marzo 2006
otros lugares infos

mensaje corto pero dura jaja, la onda es que nunca informan de algun evento que no sea en la capital.. me gustaria saber un poco mas de la movida por las cuidades principales del pais ( si hay otras) un par de ejs ROSARIO gracias por la atencion a pesar de esto no veo nada malo.. aunque podiran poner algo de informacion sobre djs o sets decentes para saber que bajarme de ves en cuando
Responder Con Cita
Viejo lunes 20 marzo de 2006, 00:12
CandyFlipper!
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 09 noviembre 2005
Re: otros lugares infos

sabes lo que pasa, se postean sobre fiestas de capital, por que los que lo postean viven aca, si vos vivis en rosario, aporta las fechas de las fiestas de ahi asi los demas colegas de rosario pueden informarse, los users de capital no pueden saber que se hace en rosario, con respecto a informacion de dj, te pido que leas el foro, por ke hay mas de 20 sets nuevos por dias, entrevistas a djs, bios de djs, demas, asi que primero lee, saludos
Viejo lunes 20 marzo de 2006, 00:20
Omnipresente
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998

Cita:
Originalmente escrito por MZI Ver Mensaje
mensaje corto pero dura jaja, la onda es que nunca informan de algun evento que no sea en la capital.. me gustaria saber un poco mas de la movida por las cuidades principales del pais ( si hay otras) un par de ejs ROSARIO gracias por la atencion a pesar de esto no veo nada malo.. aunque podiran poner algo de informacion sobre djs o sets decentes para saber que bajarme de ves en cuando
Habiamos pensado en extendernos a Gran Buenos Aires e Interior, pero hay muy poca gente de esas zonas. Aunque poriamos ver de hacerlo.

Gracias por tu mensaje.

Si eres uno mas, eres uno menos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 20 marzo de 2006, 00:27
and then patterns
Miembro Pro

Miembro desde: 27 septiembre 2005

supongo que si hay gente de otros lugares, que tienen data de otros eventos que no sean de capital, pueden enviarla por PM a los Mods y ellos ven si la suben o no.
salu2
le désespoir, l'indifférence, les trahisons, la fidélité, la solitude, la famille, la liberté, la pesanteur, l'argent, la pauvreté ; l'amour, l'absence d'amour, la syphilis, la santé, le sommeil, l'insomnie, le désir, l'impuissance, la platitude, l'art, l'honnêteté, le déshonneur, la médiocrité, l'intelligence,
il n'y a pas là de quoi fouetter un chat.
Responder Con Cita
Viejo lunes 20 marzo de 2006, 00:34
Omnipresente
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998

Cita:
Originalmente escrito por agustiiinitaaa* Ver Mensaje
supongo que si hay gente de otros lugares, que tienen data de otros eventos que no sean de capital, pueden enviarla por PM a los Mods y ellos ven si la suben o no.
salu2
Los eventos los puede publicar cualquier persona creando temas nuevos en el foro de eventos. Nada de PM's.

Si eres uno mas, eres uno menos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 20 marzo de 2006, 19:42
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 25 septiembre 2005

yo habia creado unos post de aca de Mar del plata pero me los rechazaron, no digo que sea culpa de ellos ni nada, pero en el interior no hay flyers ni paginas que confirmen lo que informamos. Por eso ni me molesto, pero me gustaria postearlo.
como jonathan leslye en GAP 25 de marzo.

------->((((Maty))))<-------
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas