La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 18 junio de 2008, 20:28
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 21 noviembre 2007
Tracks trance melodico, para mi vieja, sisi para mi vieja.

Les cuento...

hoy me puse a escuchar el track : Above & Beyond - Good For Me (Radio Edit).

y mi vieja me dice... que linda cancion! (antes no le gustaba nada), y me dice, conseguime temas asi, tranquilos.

Y se me ocurrio que ustedes podian ayudarme mejor en que tracks le puedo pasar. Porque lo que escucho yo, son canciones, donde los golpes del bass son mas contundentes y eso le parte la cabeza.

Que tracks me recomiendan para pasarle? Como les dije antes, tienen que ser tracks, donde los golpes no sean muy fuertes (en el estilo de Good for Me), y con vocales, fundamental, hehe.
Viejo miércoles 18 junio de 2008, 20:32
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 15 mayo 2007
Re: Tracks trance melodico, para mi vieja, sisi para mi vieja.

cant sleep
que suerte que tenes a mi nunca me dicen que lindo tema

With the faith you were coming to God, with the music to the Sky
Viejo miércoles 18 junio de 2008, 20:39
and then patterns
Miembro Pro

Miembro desde: 27 septiembre 2005
Re: Tracks trance melodico, para mi vieja, sisi para mi vieja.

Muchacho, ya existen muchos temas similares a este donde se recomiendan temas de trance, se comentan cuales son los mejores, etc.

También acá: Temas Recomendados - Reviews. tenes 'reviews' de temas de distintos géneros.

Por favor, usa el buscador antes de postear porque muchas veces se crean temas parecidos a otros que ya existen.
le désespoir, l'indifférence, les trahisons, la fidélité, la solitude, la famille, la liberté, la pesanteur, l'argent, la pauvreté ; l'amour, l'absence d'amour, la syphilis, la santé, le sommeil, l'insomnie, le désir, l'impuissance, la platitude, l'art, l'honnêteté, le déshonneur, la médiocrité, l'intelligence,
il n'y a pas là de quoi fouetter un chat.
Tema Cerrado
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas