La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 01 abril de 2006, 11:54
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 04 marzo 2006
Re: Pelicula de ME?

nuuuuuuuuuuuu quiero verla!!!!!!!

la voy a conseguir

gracias
Viejo sábado 01 abril de 2006, 12:31
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 21 diciembre 2004

God is My DJ

Sinopsis:
El productor de cine holandés Carin Goeijers ha hecho un documental sobre Duncan Stutterheim, fundador y director de la promotora holandesa ID&T; responsable de eventos como Sensation, Trance Energy, Innercity, Mysteryland etc. El documental, titulado "God is my dj", nos mostrará a Duncan Stutterheim trabajando en la preparación de Sensation White 2005, uno de los eventos de música electrónica más importantes del mundo que tiene lugar en el Amsterdam Arena, el emblemático estadio de fútbol del Ajax. El festival, es famoso en todo el mundo por reunir a más de 40.000 clubbers vestidos de blanco completamente. Además de Duncan Stutterheim, djs como Armin Van Buuren y dj Dano serán protagonistas del documental. La presentación del documental tendrá lugar en el festival de cine de Rotterdam en el mes de Enero y llegará a las pantallas en el mes de Febrero. El título de la canción, es un tema original de Faithless, que ha sido remezclado por dj Dano, Michiel Overeem y Eva Simons (la vocalista) y se puede descargar de forma gratuita en la web oficial de la película documental.

Ace les dejo el link, con la portada de la película, es nueva, yo no la vi, pero anda dando vueltas por el e-mule.-

http://img160.imageshack.us/img160/2...mydj5fy4yo.jpg

salu2!!
Responder Con Cita
Viejo sábado 01 abril de 2006, 12:57
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 19 noviembre 2005

hahaaja....

yo la kiero verrrrrrrrrrrrr yo vi la de jonh and perri q es parecida...o debe ser.. jaj
Responder Con Cita
Viejo lunes 10 abril de 2006, 17:02
Limon

Miembro desde: 23 septiembre 2004

Cita:
Originalmente escrito por K-hole Ver Mensaje
Se llama "Mundo Groove" la peli......si alguien la kiere la tengo en vcd.

La otra de los chaboncitos re loosers ke kieren ser Djs y se van a Ibiza con los padres jajajaja es buenisimaaaaaaaaaaa!!! la cara de esos pibes no se puede creer!!!.....la dan a veces por I-sat....imperdible
nunca pude ver mundo rave y nunca me la ofreciste :@ la proxima ves yo te llevo las milas y vos me das la peli
Viejo lunes 10 abril de 2006, 17:14
Limonerito

Miembro desde: 06 enero 2006

Uy yo me la voi a alkilar pinta copada la peli.
Viejo lunes 10 abril de 2006, 17:26
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 22 febrero 2005

la peli se llema mundo rave copada peli garron!! cuando cae la ley y les dice que tiene que irse ouhhh! se van todos y justo cae diggwed pero termina bien y el unico lugar donde la vi fue en t.n.t; tambien vi la otra peli de la mina que quiere vender pastillas pero se arma un bondi y termina vendiendo aspirinetas jaja muy buena tambien tambien la vi en t.n.t la de los dos flacos que quieren ser djs y son re pajas ademas se llama sexo en ibiza y esa la vi en i sat y este mes la dan en un acanal de direc tv creo que el canal es uno que se llama mgm y es el 504 y el dia 11 a las 20:30 hrs el que la pueda ver que la vea por que esta buena es bastante bizarra asi que no esperen gran produccion.... bue gente...........
.... saludos!!!
Viejo lunes 17 abril de 2006, 18:15
Crackwhore

Miembro desde: 31 enero 2006

Ahhhhhhh, hoy me termine de bajar la pelicula "Fear & Loathing In Las Vegas" que buena pelicula por dios ajajja, me rei mucho, que buena parte cuando estan los locos en la playa, uno esta tirado soplando una corneta y el otro bailando arriba de una piedra envuelto con la bandera de EE.UU ajajaj, esta en ingles, entendi todo... pero alguien sabe de donde puedo conseguir los subtitulos, gracias

Edit: listo un amigo me paso una pagina, hay subtitulos de cualquier pelicula, incluyendo estas de ME que hablamos, www.subdivx.com

Úlima edición por skysh fecha: lunes 17 abril de 2006 a las 18:18.
Responder Con Cita
Viejo lunes 17 abril de 2006, 19:07
Limonerito

Miembro desde: 19 noviembre 2005

no es esa de unos chabones medio raros q son un cago de risa q van a ibiza pero asi de pura comedia? no la vi completa asi q
Viejo viernes 21 abril de 2006, 00:53
Crackwhore

Miembro desde: 31 enero 2006

Si te referis a la que yo vi no, la que vos decis se llama "Kevin & Perry Go Large" y es buenisima!!!! yo la vi empezada, me la puse a descargar con el Emule pero no termina mas!!!!!
Viejo viernes 21 abril de 2006, 01:04
Retoño Limon

Miembro desde: 11 enero 2006

yo tambien la revi, pero del nombre, ni idea, grax por ya tirarmelo, es wenisima!!!
Tags: , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas