miércoles 11 junio de 2008, 17:34
|  | Say No More Miembro Pro | | Miembro desde: 22 septiembre 2005 Ubicación: Castelar Edad: 30 | | | Objetos... encontrados!!! Gente, abri este tema ya que vi abierto uno sobre "objetos perdidos" donde lo unico que hay es la direccion de 2net y 3 pags de comentarios sin sentido...
El unico que vi colaborar con el thread fue a Cobraws que vi que posteo sobre unas llaves encontradas, y aqui esta la cuestion, este es un thread sobre objetos ENCONTRADOS, para la gente que no cree que porque encontro algo antes que otro le pertenece, sino que tiene dueño y lo quiere devolver.
Para arrancar, el sabado en la Versuss sessions, encontre una billetera Levis negra, no tiene documentos pero si tarjeta de blockbuster, Mapfre, Anses, ademas de algo de dinero (que quiero devolver!!)...
Esto pertenece a Ruben Adrian Palacios Saracho, quien lo pueda contactar que me mande un PM asi le digo por donde pasar.
Con que ALGUIEN recupere ALGO me conformo, espero sirva.
Saludos. | | Hay demasiados agradecimientos para mostrar. | | 
miércoles 11 junio de 2008, 17:37
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 octubre 2005 Ubicación: versailles Edad: 24 | | | Re: Objetos... encontrados!!! es muy buena la ideaa
ahora.. si tiene tarjetas no tiene numero de telefno para q lo llames?
__________________ Firma editada por incumplimiento de normas.
MPower.
MPOWE Y SU X6 ME LA BAJAN ZARPADO | ::blank:: 
miércoles 11 junio de 2008, 17:44
|  | Say No More Miembro Pro | | Miembro desde: 22 septiembre 2005 Ubicación: Castelar Edad: 30 | | | Re: Objetos... encontrados!!! Cita:
Originalmente escrito por toti_cou es muy buena la ideaa
ahora.. si tiene tarjetas no tiene numero de telefno para q lo llames? | Iba a aclarar eso, pero sospeche que no dudarian de mi hospitalidad, en ninguna hay mas datos que el DNI de el... en donde trabaja tienen 34.000 empleados y no saben ubicarlo, supuestamente, no se si me daran sus datos en los otros lugares(anses, blockbuster, Mapfre), no lo creo... | ::blank:: 
miércoles 11 junio de 2008, 17:45
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 enero 2005 Ubicación: bsas | | | Re: Objetos... encontrados!!! Cita:
Originalmente escrito por Leandrougs Gente, abri este tema ya que vi abierto uno sobre "objetos perdidos" donde lo unico que hay es la direccion de 2net y 3 pags de comentarios sin sentido...
El unico que vi colaborar con el thread fue a Cobraws que vi que posteo sobre unas llaves encontradas, y aqui esta la cuestion, este es un thread sobre objetos ENCONTRADOS, para la gente que no cree que porque encontro algo antes que otro le pertenece, sino que tiene dueño y lo quiere devolver.
Para arrancar, el sabado en la Versuss sessions, encontre una billetera Levis negra, no tiene documentos pero si tarjeta de blockbuster, Mapfre, Anses, ademas de algo de dinero (que quiero devolver!!)...
Esto pertenece a Ruben Adrian Palacios Saracho, quien lo pueda contactar que me mande un PM asi le digo por donde pasar.
Saludos. | esta bien la idea,lo que pasa es que es uno de esos topic que se usan de vez en cuando,quiero decir cuando desaparezca de la primer pagina de topic no se si alguien lo va buscar,en fin,queria rescatar tu actitud de devolver "todo"cosa que mucho no se ve ultimamente,saludos¡
__________________ trance semper fidelis | ::blank:: 
miércoles 11 junio de 2008, 18:05
|  | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 07 diciembre 2007 Ubicación: almagro | | | Re: Objetos... encontrados!!! me parece muy buena la actitud Cita:
Originalmente escrito por tranceado esta bien la idea,lo que pasa es que es uno de esos topic que se usan de vez en cuando,quiero decir cuando desaparezca de la primer pagina de topic no se si alguien lo va buscar | bueno porque no siempre se encuentran cosas i qe alguien las devuelva  pero el thread por lo menos va a estar ahi. | ::blank:: 
miércoles 11 junio de 2008, 18:14
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 28 mayo 2008 Ubicación: Cordoba Edad: 26 | | | Re: Objetos... encontrados!!! esta perfecto para mi.. una vez me encontre unas llaves con un llavero q eran unas esposas(carreras con huergo año nuevo 2008).. no creo q haya muchos asi.. lo levante porlo menos media hora y nadie... quizas si ven un post asi del momento.. algun amigo o conocido lo ve y listo.. me parece q un documento o llaves, celular es muy comun perder y estaria buenisimo si se pudiera devolver.. desde ya saludos mati | ::blank:: 
miércoles 11 junio de 2008, 18:20
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 junio 2007 Ubicación: En una villa Edad: 23 | | | Re: Objetos... encontrados!!! Cita:
Originalmente escrito por Leandrougs Para arrancar, el sabado en la Versuss sessions, encontre una billetera Levis negra, no tiene documentos pero si tarjeta de blockbuster, Mapfre, Anses, ademas de algo de dinero (que quiero devolver!!)...
Esto pertenece a Ruben Adrian Palacios Saracho, quien lo pueda contactar que me mande un PM asi le digo por donde pasar. | antes que nada excelente la idea del thread, y te felicito por tu actitud, ojala todos se contagien de eso.
ahora....con el dato que tenes de, "nombre y apellido" por internet, por la guia de telefonos no te sale nada? yo ahora me fijo, yo devolvi un documento asi, pero claro esta que tenia la direccion (igual era un edificio), en fin.
ahora me fijo si puedo buscar algun dato
saludos!
__________________ Michael Jordan #23 ¡¡Ser socio de esta sociedad....me puede matar!! | ::blank:: 
miércoles 11 junio de 2008, 18:47
|  | CandyFlipper! Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro | | Miembro desde: 10 febrero 2006 Ubicación: Palermo Viejo Edad: 26 | | | Re: Objetos... encontrados!!! Cita:
Originalmente escrito por Leandrougs Gente, abri este tema ya que vi abierto uno sobre "objetos perdidos" donde lo unico que hay es la direccion de 2net y 3 pags de comentarios sin sentido...
Saludos. | si dice la direccion exacta en alguna de las tarjetas, yo te puedo averiguar el numero de telefono.
salu2 | ::blank:: 
miércoles 11 junio de 2008, 20:20
|  | Argentinos Juniors Miembro Pro | | Miembro desde: 09 mayo 2006 Ubicación: con el corazon en LA PATERNAL Edad: 27 | | | Re: Objetos... encontrados!!! Cita:
Saludos. | llama al blockbuster del cual es socio y dejales tu telefono, ellos se comunican con el para q twe llame
__________________ El Bicho es pasion, locura de mi corazon,
te sigo a donde a vas, y cada ves te quiero mas !!! | ::blank:: 
miércoles 11 junio de 2008, 22:52
|  | Senior Member NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 19 agosto 2006 Ubicación: villa ballester Edad: 33 | | | Re: Objetos... encontrados!!! muy buena la idea y estaria bueno para que no se pierda que se le diese la categoria de "importante" asi todos lo podemos ver siempre,en caso de perder algo podemos tener la posibilidad de que lo encuentre algun usuario!!
__________________ indecent noise 100% under "mientras tenga salud para arruinarla al dia siguiente voy a estar contento" r.iorio
follow your steps and you will find
the unknown ways are on your mind
need nothing else than just your pride to get there...
carry on, it's time to forget
the remains from the past, to carry on | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|