La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 04 julio de 2011, 09:40
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 04 junio 2006
Re: Universo Paralelo - Bahia, Brasil

Cita:
Originalmente escrito por diepistero Ver Mensaje
Yo voy este año si o si. El año pasado no se hizo porque según la organización, la realización del evento demanda mucho tiempo, y además tenían problemas legales. Pero este año si lo hacen, porque arreglaron un convenio con las autoridades locales.
Yo voy a ir. Así que si alguien del foro tiene planeado asistir, avisen así hacemos un super tour de Argentinos.
Ahi te mando un privado...
Responder Con Cita
Viejo jueves 07 julio de 2011, 01:50
Limonerito
NC3L: Miembro

Miembro desde: 28 septiembre 2008
Re: Universo Paralelo - Bahia, Brasil

Cita:
Originalmente escrito por diepistero Ver Mensaje
Yo voy este año si o si. El año pasado no se hizo porque según la organización, la realización del evento demanda mucho tiempo, y además tenían problemas legales. Pero este año si lo hacen, porque arreglaron un convenio con las autoridades locales.
Yo voy a ir. Así que si alguien del foro tiene planeado asistir, avisen así hacemos un super tour de Argentinos.
Por fin te vas a dar el gusto de ir!

...El lugar donde se hace esta fiesta es increiblemente paradisíaco. Metanse a chusmear (Praia Pratigí en la Isla de Boipeda, Morro San Pablo)
Estuve en Rio en Marzo de este año y conoci gente local asidua asistente a esta fiesta y ya lo que te cuentan te ceba mal

Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas