La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 28 mayo de 2008, 17:11
☊ ♬
Miembro Pro

Miembro desde: 23 junio 2006
Re: Cattaneo y su público

Cita:
Originalmente escrito por Parka Ver Mensaje
con este tema se me hace inevitable pensar o hacer un paralelo con Patrico Rey y los Redondos...
un tipo super culto, con personalidad, inteligente, coherente y un montón de cualidades
q lo diferencian del 90% de su publico, una manga de orates e ignorantes q gracias a ellos no pueden tocar en Bs As x ejemplo
También comparto esta reflexión....

☼ + ♫ ♩♬ ♪ + ✿ ❀ ✿ ✲ = ♥‿♥
Responder Con Cita
Viejo miércoles 28 mayo de 2008, 17:26
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 29 marzo 2007

Cita:
Originalmente escrito por tribusiete Ver Mensaje
creo que es dificil determinar para él si esta conforme con el publico cuando en realidad su preocupacion es si el publico esta conforme con el set que esta sonando. No creo que todos los Dj tengan este grado de dedicacion y agradecimiento a su gente.
es un buen punto este... algo q no se me hubiese ocurrido, thanks!
Viejo miércoles 28 mayo de 2008, 17:29
Limon

Miembro desde: 04 enero 2006
Send Message via Google Talk to damianff

Cita:
Originalmente escrito por vadevi7 Ver Mensaje

Y con el tema de que toque gratis , te digo a vos lo mismo que a todos, Susana Gimenez es millonaria y no por eso va a hacer los programas gratis ni cobrar dos mangos , para eso se queda en su casa.
Hernan para tocas , viaja , compra musica o sino escucha 12 horas diarias de musica , la elige, la remixea y arma un set ¿te parece que todo eso no vale 2 mangos ? cuando tenes a otros Dj que ponen siempre los mismos temas y ahora porque estan de moda , les pagan buena $$.
No desvirtuen , aca se pregunto otra cosa , no si los Dj llegaron a donde estan por su publico y por eso les deben una noche free , ademas el llego y no justamente por la gente de aca.
Es uno de los Dj mas respetados por sus colegas y admirado y reconocido en todo el mundo, mas alla si gusta o no aca.

.........y sabelo que algun dia va a tocar free , pero solo para amigos y conocidos, no va a ahcer una fiesta para que vaya mucha gente que lo critica pero va porque estan sus amigos y porque la fiesta es gratis .
ON: Cada vez que arman un thread de Hernan saltan varios a atacarlo, si yo fuera el , no volveria mas , total viene un perejil que esta de moda y es Dios y el sigue siendo la plancha , por favor .
Te banco 100%
Eso es para todos los djs tranceros medio pelo q viene a tocar aca y siempre ponen los mismos temas, y enciman le arman un thread manija como si fuera el mejor....
Rutina => Tolerancia
Tolerancia => +Consumo
+Consumo => Abuso
Abuso = Muerte
BAJATIVE TEAM LEADER
Responder Con Cita
Viejo miércoles 28 mayo de 2008, 20:51
Crackwhore
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 08 mayo 2006

Cita:
Originalmente escrito por vadevi7 Ver Mensaje

Y con el tema de que toque gratis , te digo a vos lo mismo que a todos, Susana Gimenez es millonaria y no por eso va a hacer los programas gratis ni cobrar dos mangos , para eso se queda en su casa.
Hernan para tocas , viaja , compra musica o sino escucha 12 horas diarias de musica , la elige, la remixea y arma un set ¿te parece que todo eso no vale 2 mangos ? cuando tenes a otros Dj que ponen siempre los mismos temas y ahora porque estan de moda , les pagan buena $$.
No desvirtuen , aca se pregunto otra cosa , no si los Dj llegaron a donde estan por su publico y por eso les deben una noche free , ademas el llego y no justamente por la gente de aca.
Es uno de los Dj mas respetados por sus colegas y admirado y reconocido en todo el mundo, mas alla si gusta o no aca.

.........y sabelo que algun dia va a tocar free , pero solo para amigos y conocidos, no va a ahcer una fiesta para que vaya mucha gente que lo critica pero va porque estan sus amigos y porque la fiesta es gratis .
ON: Cada vez que arman un thread de Hernan saltan varios a atacarlo, si yo fuera el , no volveria mas , total viene un perejil que esta de moda y es Dios y el sigue siendo la plancha , por favor .

te banco terriblemente. es algo que siempre pense i voi a pensar pero que nunca dije porqe saltaan unos cuantos a decir que hernan es cualqiera.
Viejo miércoles 28 mayo de 2008, 21:30
Say No More
Miembro Pro

Miembro desde: 22 septiembre 2005

Cita:
Originalmente escrito por Parka Ver Mensaje
con este tema se me hace inevitable pensar o hacer un paralelo con Patrico Rey y los Redondos...
un tipo super culto, con personalidad, inteligente, coherente y un montón de cualidades
q lo diferencian del 90% de su publico, una manga de orates e ignorantes q gracias a ellos no pueden tocar en Bs As x ejemplo
100% de acuerdo...

Iba a usar esta ejemplo en mi post tambien, pero aca son tan suceptibles que crei que me iban a borrar el mensaje.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 28 mayo de 2008, 21:49
Doctor Lemon

Miembro desde: 17 noviembre 2007

X suerte HC es mucho mas humilde e inteligente q algunos de sus seguidores... y hablo de los anti ninja

Habla un NO FAN de HC y un NO FAN del progre
Viejo miércoles 28 mayo de 2008, 21:54
Crackwhore

Miembro desde: 10 marzo 2008

creo que se generaliza
los "veleta"
estan en todos lados, el verdadero publico es el que lo sigue y sabe que lo respeta por su musica,y por sus habitos y lo bancan como es
Viejo miércoles 13 agosto de 2008, 00:13
Crackwhore

Miembro desde: 31 enero 2006

A vos te parece ke no ?
La fiesta preferida de Hernan Cattaneo es Creamfields Buenos Aires.
Asi ke imaginate si esta conforme o no con la gente de nuestro pais

Sos lo mas grande ke hay!

Cattaneo, Hernan.- = DJ N°1
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas