sábado 24 mayo de 2008, 20:19
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 29 marzo 2007 Ubicación: Campana | | | Cattaneo y su público El tipo es un autentico adicto a la música y aca es el mas "popular"... con
todo lo q eso significa... (lo siguen muchos veletas*, es inevitable)
Sabiendo q es una persona q si va a una fiesta no baila, solo le gusta
escuchar la música (textual de el en alguna nota) ...debe ser el anti-ninja n°1
Y teniendo en cuenta que según el jamas consumio ningun tipo de drogas y
bueno todos sabemos como esta el hambiente de las fiestas en estos días... Creen realmente que Hernan Cattaneo esta feliz/conforme/agusto con su público en Argentina? * para el que no sabe las veletas son los gallos q estan arriba de los techos de las casas... son los q apuntan hacia donde va el viento...
Insultos y blasfemias... por favor a MP, graciassss
ah, me olvidaba, yo  HC
(HC no es el Hombre Cualquiera de la metro... HC es Hernan Cattaneo)
__________________ MARTIN GARCIA Imperceptible para el oído cualunque | 
sábado 24 mayo de 2008, 20:22
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 marzo 2007 Ubicación: en la pradera | | | Re: Cattaneo y su público man, para eso mandale un PM a HC, es obvio que esta conforme con su publico, pero por otra parte no les gusta, me acuerdo que una vez dijo que en una creamfields tubo que agarrar el microfono, por que se colgaban de las carpas. | ::blank:: 
sábado 24 mayo de 2008, 20:28
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 29 marzo 2007 Ubicación: Campana | | | Re: Cattaneo y su público pasame el mail q se lo mando y le pregunto...
pero la idea igual es saber q piensan ustedes
__________________ MARTIN GARCIA Imperceptible para el oído cualunque | ::blank:: 
sábado 24 mayo de 2008, 20:33
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 marzo 2007 Ubicación: en la pradera | | | Re: Cattaneo y su público Cita:
Originalmente escrito por Parka pasame el mail q se lo mando y le pregunto...
pero la idea igual es saber q piensan ustedes | entiendo esa opinion que decis, pero es obvio que se siente conforme, siempre agradece a su publico, y con respecto a lo del mail, entra a su foro y listo. | ::blank:: 
sábado 24 mayo de 2008, 20:45
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 29 marzo 2007 Ubicación: Campana | | | Re: Cattaneo y su público Javi, todos sabemos q la mayoria de los artistas de nivel global
dicen los mismo en tods los lugares a donde van... "Argentina, son el mejor publico..." de lo contrario dudo q alguien los vuelva a ver en otra oportunidad,
o pensas q alguno se va sincerar y te va decir exactamente lo q piensa?
__________________ MARTIN GARCIA Imperceptible para el oído cualunque | ::blank:: 
sábado 24 mayo de 2008, 21:03
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 febrero 2007 Ubicación: Saint Martin Edad: 23 | | | Re: Cattaneo y su público para mi no lo esta...una ves que se fue del pais siempre que vino aca toco con muchas menos ganas que en su amada Uk.
se que toooooooooodos me van a putear por esto, pero es mi opinion, cuando escucho los sets de afuera es enfieste total, escucho aca y.. bueno no es de mi agrado..
insisto, es mi opinion, no quiero que me quoteen diciendome que no se nada y esas cosas, es un foro libre y cada cual expresa lo que le parece con respecto a thread. saludos 
__________________ Que asco que me dan... * | ::blank:: 
domingo 25 mayo de 2008, 00:22
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 noviembre 2006 Ubicación: Flores Edad: 25 | | | Re: Cattaneo y su público Cuando venga a tocar aca y baje para sacarse fotos con la gente,
con todo respeto le pueden preguntar... Hernán estas feliz con tu publico???
Dios! no opino por que la verdad que no estoy en la cabeza de el
Saludos
__________________  MANIJA TEAM member nº 1 Para cuando Faskil en Pacha? | ::blank:: 
domingo 25 mayo de 2008, 00:48
|  | Pinot Noir Miembro Pro | | Miembro desde: 02 octubre 2006 Ubicación: Villa Devoto City | | | Re: Cattaneo y su público No entiendo a donde queres llegar , ni tampoco por que , de hecho se lo podes preguntar cuando baja del escenario a sacarse fotos con la gente que lo sigue (y con los que no tambien( , y sino preguntale a unos cuantos que estaban en la SF este año.
Solo quienes me conocen saben que tipo de relacion tengo con el , al igual que mi marido, y sì esta conforme y a gusto con "su publico " y ese publico que tiene es el que lo sigue hace años , el mismo que lo respeta y se acerca de manera educada hacia el .
Ve y nota lo mismo que nosotros ( un ambiente diferente ) pero asi y todo , agradece a cada persona que lo va a escuchar porque justamente es la gente que lo mantiene en el lugar que esta.
No me puedo explayar mas por cuentiones privadas, pero asi como sabe que hay gente que lo sigue y lo respeta , tambien sabe que hay gente que lo desfenetra como ser humano , por el simple hecho de no tocar la musica que los demas quieren y no hacer payasadas en en escenario.
No consume , no toma alcohol y de hecho ya no fuma , esta demasiado feliz con su esposa y su hija y se lo merece , y demuestra que se puede crear y disfrutar sin condimentos .
Úlima edición por vadevi7 fecha: domingo 25 mayo de 2008 a las 00:50.
| ::blank:: 
domingo 25 mayo de 2008, 13:59
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 06 julio 2007 Ubicación: Cap Fed | | | Re: Cattaneo y su público Cita:
Originalmente escrito por Parka ah, me olvidaba, yo  HC | Catta es mi primer amor! Lo vi y quedé rendida a tu técnica, a su buen gusto en las mezclas, a su carisma y a esos ojosasos diviiinos!!! jejeje
Creo que es muy díficil saber cuan a gusto está con el público argentino, si considero que solamente toca 3 a 4 veces por año en su país de origen.
Sería contradictorio decir que SÍ lo está viendo que viene tan poco para aquí.
Pero también considero que hay otros factores que lo llevan a elegir girar o tocar más tiempo en otros países y festivales que aquí. Entre ellos, quizás, el económico.
Hernán ya no es un Dj para boliche. Ya sea por fanatismo, moda o por la gente que lo sigue desde sus principios, no cuenta con un boliche aca en Bs.As. para tocar más seguido. Mueve mucha gente!
Pero sí creo que sería lindo y productivo, como te han aconsejado, acercarse y preguntarselo en alguna fiesta cuando baja a sacarse fotos. Seguramente te responderá con muy buena onda!
Es una excelente persona. Debo decir que no lo conozco personalmente =( pero en cada entrevista que lo escuche, su voz conserva este tono y esa humildad del pibe de Caballito. Creo que eso no miente.
Saludos Parka!!!
P a O
__________________ How sweet life would be If I could be free From the sinner in me | ::blank:: 
domingo 25 mayo de 2008, 18:55
|  | Want you Bad Miembro Pro | | Miembro desde: 15 julio 2005 Ubicación: Villa Ballester Edad: 29 | | | Re: Cattaneo y su público Cita:
Originalmente escrito por vadevi7 No entiendo a donde queres llegar , ni tampoco por que , de hecho se lo podes preguntar cuando baja del escenario a sacarse fotos con la gente que lo sigue (y con los que no tambien( , y sino preguntale a unos cuantos que estaban en la SF este año.
Solo quienes me conocen saben que tipo de relacion tengo con el , al igual que mi marido, y sì esta conforme y a gusto con "su publico " y ese publico que tiene es el que lo sigue hace años , el mismo que lo respeta y se acerca de manera educada hacia el .
Ve y nota lo mismo que nosotros ( un ambiente diferente ) pero asi y todo , agradece a cada persona que lo va a escuchar porque justamente es la gente que lo mantiene en el lugar que esta.
No me puedo explayar mas por cuentiones privadas, pero asi como sabe que hay gente que lo sigue y lo respeta , tambien sabe que hay gente que lo desfenetra como ser humano , por el simple hecho de no tocar la musica que los demas quieren y no hacer payasadas en en escenario.
No consume , no toma alcohol y de hecho ya no fuma , esta demasiado feliz con su esposa y su hija y se lo merece , y demuestra que se puede crear y disfrutar sin condimentos . | Creo que no se puede acotar nada mas....el debe ver y darse cuenta de lo mismo que todos nosotros...
__________________ Above & Beyond Trance Around the World | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |