No da "ir de levante" ni da chamullar. Podés chamullarte a la que entró equivocada pensando que ahí pasaban Cristian Castro y Luis Miguel. Pero no da chamullarse una "raver"...
Mi opinión es que eso de la conexión musical, telepática, compartir microcosmos, fundirse en un mismo ser y bla bla es pura mentira, no hablemos como si fueramos un libro de autoayuda o Nacha Guevara...
Lo único concreto es que alguien que está puesto, le podés arruinar el viaje/flash, o se lo podés potenciar, y en base a eso le vas a caer bien o mal y eso puede determinar el éxito o fracaso de un levante.
Después, es un tema de códigos. Como todo código, es arbitrario. Acá "decidimos" que el código es "si te pinta el flaco / la mina te la transás y no hace falta hablar media hora para ello" pero en eso no tiene nada que ver ninguna confluencia musical/astral/cósmica. Es solo un código.
Como corolario: el día que yo vaya a un boliche, a escuchar un DJ (no digo si pagué 120$ para escuchar a mi DJ preferido que viene una vez cada 5 años) y no me importen ni un poquito las minas, sinceramente voy a sentir que la ME me cagó la vida.
Solo es mi opinión.

LinkBack URL
About LinkBacks

=)