-- Publicidad --

Publicite en NightClubber. Mas info click aqui.

Página 8 de 63 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 18 33 58 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 629
    electrico está desconectado Retoño Limon NC3: Miembro

Re: Levante electronico

No da "ir de levante" ni da chamullar. Podés chamullarte a la que entró equivocada pensando que ahí pasaban Cristian Castro y Luis Miguel. Pero no da chamullarse una "raver"...

Mi opinión es que eso de la conexión musical, telepática, compartir microcosmos, fundirse en un mismo ser y bla bla es pura mentira, no hablemos como si fueramos un libro de autoayuda o Nacha Guevara...

Lo único concreto es que alguien que está puesto, le podés arruinar el viaje/flash, o se lo podés potenciar, y en base a eso le vas a caer bien o mal y eso puede determinar el éxito o fracaso de un levante.

Después, es un tema de códigos. Como todo código, es arbitrario. Acá "decidimos" que el código es "si te pinta el flaco / la mina te la transás y no hace falta hablar media hora para ello" pero en eso no tiene nada que ver ninguna confluencia musical/astral/cósmica. Es solo un código.

Como corolario: el día que yo vaya a un boliche, a escuchar un DJ (no digo si pagué 120$ para escuchar a mi DJ preferido que viene una vez cada 5 años) y no me importen ni un poquito las minas, sinceramente voy a sentir que la ME me cagó la vida.

Solo es mi opinión.
    Última edición por electrico; viernes 10 marzo de 2006 a las 23:06

Locura Divina está desconectado Senior Member NC3: Miembro

Cita Iniciado por agustiiinitaaa* Ver mensaje
    Desde mi punto de vista, si voy a una fiesta electrónica, es por la música, no para levantarme a nadie. Supongo (o espero) que todos van por lo mismo, es decir, si te queres levantar a una chica/o, no tenes necesidad de ir a un evento. Yo no voy por eso, los demás no sé.
    Cada uno tiene su acepción de las cosas, la mia es que un evento de electrónica, es para escuchar música, no para ir de levante.
    Salu2

Pienso igual q vos Agus.
    Cuando voy a una fiesta, no voy de levante, sino a disfrutar de la musica y de mis amigos, nada más.

GreatWall está desconectado Limonerito NC3: Miembro

mmmm....yo no se si pasa x el lado de q no hay contacto, a mi me pasa y a un par de amigos mios tambien q no vamos a chamullar a las fiestas, nosotros ahi vamos mas para disfrutar de la musica y pasarla bien, va ese es mi punto de vista, aunque entiendo q alguno o algunos se hallan ganado algunas minas.
    [FONT=Comic Sans MS]
    [/FONT]

nonstop está desconectado CandyFlipper! NC3: Miembro

Cita Iniciado por aletmv Ver mensaje
    shut up and dance

amen!

jajaja, es que.. el que va a una fiesta de ME y se quiere levantar a la que sea es por que no tiene idea de que hace ahi.. la otra vez me reia por que una amiga me contaba que en el medio del show de daft punk se le hacerca un flaco y no se que le decia.. ella lo miro y le dice.. "flaco tenes 2 extraterrestes frente a vos y me venis a chamuyar ahora..." xD

hay cada cosa por el mundo.. u.u

Kev..nonStop
    [FONT=Times New Roman]Que asco que me dan... *[/FONT]

Sava está desconectado Doctor Lemon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Cita Iniciado por Goni Ver mensaje
    Un poco tienen razon ...
    es como que en ese momento uno esta bailando.
    Y siento como que la onda es " ta todo bien, sacas el contacto arreglas para salir en otro momento "
    No todos/as son iguales ... tambein hay gente que va solo de levante !!
    opino q son muchos menos en relacion con un boliche de otra onda o un bar .
    es verdad, si la flaca a la que le vas a esta bailando i esta a fondo no se la vas a bajar i le vas a hablar,.
    SOUTHSIGHT REC. ARGENTINA

INQUIRES:
    mcolombotto@gmail.com (Manager)

barmanclubber está desconectado CandyFlipper! NC3: Miembro

Mira yo a chamuyar no voy, pero de repente por X razon te pones a hablar con una mina, no se, porque sin querer la chocaste, le pediste agua, un trago, o simplemente una mirada (mutua, o no) de "TE MATO" o algo asi jajaja que se yo, de repente pegas onda y te pones a hablar, sacas numero y todo bien, me paso en southfest qe en la cola para comprar un speed con vodka me puse a hablar con una mina y termine en el depto de ella...no se...es relativo...
    I'm not insane, my mother had me tested!

JS Design > Estudio Multimedia

/guidillo está desconectado Germinadito NC2: Miembro

hoy en dia , cualquiera gana..

javinho está desconectado Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

es jodido !! nose nunca fui a levantar minas asi en una fest electronica, pero m gustaria !!

lo q pasa q creo q no se da esa situacion a la q yo estoy acostumbrado para eso !!

jaja pocas veces gane en una fest electronica :(

jaja !! igual cuesta mas chamuyarlas !!

todo mal :(
    [FONT="Arial Black"]`"Creo que en casi todos mis sets hay algun track con historia.
    La clave esta en sorprender al publico con algo que no espera en ese momento"

Hernan Cattaneo[/FONT]

Tuch está desconectado Limonerito NC3: Miembro

A veces ni es necesario entablar una conversacion, disfrutas el momento y lito.. a kien no le gusta un poco de mimos mientras bailas en las fiestas??

Tus amigos no deben saber acercarse a una chica que es distinto
    Última edición por Tuch; martes 27 febrero de 2007 a las 18:55
    aca las cosas se desvirtuan... y compulsivamente ...

"¿Qué tal si en vez de hablar tanto sobre la guerra contra las drogas habláramos un poco sobre las drogas que podrían acabar con las guerras?" A. Hofmann

P.L.U.R. =)

SCYLDING está desconectado Limonerito NC3: Miembro

Del estado de limadura que puedo llegar a adquirir no se planteó ir a levantar minas...pero si pinta algo no hay problema.
    Dance 'til ya drop!...

Página 8 de 63 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 18 33 58 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)