Página 1 de 63 1 2 3 4 5 6 11 26 51 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 629
    Lalopsb está desconectado Usuario Baneado a pedido de el mismo

Levante electronico

Uno de los defectos que mis amigos insisten en destacar sobre las fiestas electrónicas es que no te podés levantar a nadie porque no hay contacto entre los cuerpos y porque, basicamente, nadie le da bola a nadie.
    Mi pregunta es la siguiente:
    ¿Alguno de ustedes se pudo levantar una mina/chabon en una fiesta elecxtronica?
    ¿Hasta que base se llega normalmente?
    ¿Cama, transa?
    Debido a que me muevo en un ambiente mas, digamos, liberal como es el ambiente gay no puedo servir de modelo para la mayoria.
    Yo bailo musica electronica todos los findes y siempre algo me llevo, pero me gustaría saber como está el tema hetero y si al final les refuto a mis amigos su teoría o la apoyo.
    Abrazo.
    Lalo.

aletmv está desconectado Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Re: Levante electronico

creo q es totalmente al reves de lo q le pasa a tus amigos...q se pongan las pilas jaja

deimian está desconectado Limonerito NC3: Miembro

no se, yo realmente me siento absorbido por la musica. si hay una mina que esta barbara (y suele ser asi en la mayoria de los casos), me pongo cerca y la miro a ver que onda. si pinta me acerco, si no no pasa nada porque no quiero joderla. si la esta comprenetadisima es molesto que te vengan a hablar, todos lo sabemos.
    DEI

Goni está desconectado Limonerito NC3: Miembro

Un poco tienen razon ...
    es como que en ese momento uno esta bailando.
    Y siento como que la onda es " ta todo bien, sacas el contacto arreglas para salir en otro momento "
    No todos/as son iguales ... tambein hay gente que va solo de levante !!
    opino q son muchos menos en relacion con un boliche de otra onda o un bar .

*+* Goni *+*

natural mystic:) está desconectado Retoño Limon NC3: Miembro

depende,,, no levantas,,, pero cuando pinta buena onda bailando,,si los dos la flashean,,,bailas,,, y si da para seguirla dps mejor,,,lo mejor es no cortar la onda tuya ni la de la otra persona,,,,si fluyeee ,,ta buenisimo..

chApu está desconectado julian Administrador

ni da ir de levante... mas de una vez me paso de perderme de bailar con mis amigos temas q me encantan x estar con una mina..asi q definitivamente NO DA ir a levantar minas a una fiesta...para eso vamos a un boliche comun
    "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

nacho_dh está desconectado naccotraficante y paredofilico NC3: Miembro

Cita Iniciado por chApu Ver mensaje
    ni da ir de levante... mas de una vez me paso de perderme de bailar con mis amigos temas q me encantan x estar con una mina..asi q definitivamente NO DA ir a levantar minas a una fiesta...para eso vamos a un boliche comun
    turururururur...

dejense de hacerce los monjes. osea, es segun como te tentís ese dia.

kizas un dia tenes ganas de charlar con tus amigos tirados en el patio de mint, y kizas otro dia tenes ganas de comerte minas y fue.

y el levante, no se, yo no me considero un winner ni mucho menos, pero en todos lados está facil, en todos lados hay minas/pibes q estan calientes/en pedo/drogados/[inserte estado mental aquí].

nose, ni me da contar experiencias de como avancé/me avanzaron en fiestas, pero decir q las fiestas tienen un ambiente asexual, de pura amistad, y q no existe ni el levante, ni la atraccion sexual, es, a mi humildisimo entender, demasiado inocente.

aclaro q soy heterosexual, lei q el q hizo el post es homosexual, la verdad no tengo idea como se comporta la gente con otras preferencias sexuales en las fiestas de ME.

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]

Pendejo* está desconectado Night Raver NC3: Miembro

Sinceramente de levante no voy.....pero siempre pasa k pegas onda con alguna niña. aveces keda ahi y aveces sigue afuera.
    pero nunka te pones a habalr ahi en el boliche a "camullar" es mas bien la "telepatia" lo k te comunica!
    [PendeJo*.]

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Kludio está desconectado Crackwhore Artista: DJ NC3: Miembro

Mira en realidad, como siempre digo, yo no voy a pagar 80 mangos en una entrada para ir a chamullarme una mina, o para ir de pesca...
    Como dijo Deimian, si hay alguna chica linda, que veo que por lo menos me mira, y si veo que algo de onda hay, obviamente no voy a perder oportunidad, pero si no... no pierdo tiempo en buscar...
    Lo interesante ahi es la musica, y bailar...

Saludos

Nº 1

nahuels está desconectado Adicto a NC! NC3: Miembro

isisi nuncas fui a levsantar minas a una fiesta pero a veces decis estas bailando y decis puta madre mira esa mina pero buen suele pasar no soy de ir a chamullar ni mucho menos

Página 1 de 63 1 2 3 4 5 6 11 26 51 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)