jueves 09 marzo de 2006, 11:55
|  | Usuario Baneado a pedido de el mismo | | Miembro desde: 16 septiembre 2005 Ubicación: Mar del Plata Edad: 38 | | | Levante electronico Uno de los defectos que mis amigos insisten en destacar sobre las fiestas electrónicas es que no te podés levantar a nadie porque no hay contacto entre los cuerpos y porque, basicamente, nadie le da bola a nadie.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Alguno de ustedes se pudo levantar una mina/chabon en una fiesta elecxtronica?
¿Hasta que base se llega normalmente?
¿Cama, transa?
Debido a que me muevo en un ambiente mas, digamos, liberal como es el ambiente gay no puedo servir de modelo para la mayoria.
Yo bailo musica electronica todos los findes y siempre algo me llevo, pero me gustaría saber como está el tema hetero y si al final les refuto a mis amigos su teoría o la apoyo.
Abrazo.
Lalo. | ::blank:: 
jueves 09 marzo de 2006, 12:01
|  | Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 15 noviembre 2005 Ubicación: belgrano Edad: 25 | | | Re: Levante electronico creo q es totalmente al reves de lo q le pasa a tus amigos...q se pongan las pilas jaja | ::blank:: 
jueves 09 marzo de 2006, 12:12
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 octubre 2005 Ubicación: Vicente Lopez Edad: 32 | | | Re: Levante electronico no se, yo realmente me siento absorbido por la musica. si hay una mina que esta barbara (y suele ser asi en la mayoria de los casos), me pongo cerca y la miro a ver que onda. si pinta me acerco, si no no pasa nada porque no quiero joderla. si la esta comprenetadisima es molesto que te vengan a hablar, todos lo sabemos. | ::blank:: 
jueves 09 marzo de 2006, 12:26
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 junio 2005 Ubicación: Vivo en Ramos Mejia Edad: 29 | | | Re: Levante electronico Un poco tienen razon ...
es como que en ese momento uno esta bailando.
Y siento como que la onda es " ta todo bien, sacas el contacto arreglas para salir en otro momento "
No todos/as son iguales ... tambein hay gente que va solo de levante !!
opino q son muchos menos en relacion con un boliche de otra onda o un bar .
jueves 09 marzo de 2006, 12:32
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 noviembre 2005 Ubicación: ba Edad: 35 | | | Re: Levante electronico depende,,, no levantas,,, pero cuando pinta buena onda bailando,,si los dos la flashean,,,bailas,,, y si da para seguirla dps mejor,,,lo mejor es no cortar la onda tuya ni la de la otra persona,,,,si fluyeee ,,ta buenisimo.. | ::blank:: 
jueves 09 marzo de 2006, 13:25
|  | julian Administrador | | Miembro desde: 27 enero 2005 Ubicación: Wilde Edad: 23 | | | Re: Levante electronico ni da ir de levante... mas de una vez me paso de perderme de bailar con mis amigos temas q me encantan x estar con una mina..asi q definitivamente NO DA ir a levantar minas a una fiesta...para eso vamos a un boliche comun
__________________ "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary." | ::blank:: 
jueves 09 marzo de 2006, 13:36
|  | naccotraficante y paredofilico NC3L: Miembro | | Miembro desde: 13 noviembre 2004 Ubicación: City of Blinding Lights | | | Re: Levante electronico Cita:
Originalmente escrito por chApu ni da ir de levante... mas de una vez me paso de perderme de bailar con mis amigos temas q me encantan x estar con una mina..asi q definitivamente NO DA ir a levantar minas a una fiesta...para eso vamos a un boliche comun | turururururur...
dejense de hacerce los monjes. osea, es segun como te tentís ese dia.
kizas un dia tenes ganas de charlar con tus amigos tirados en el patio de mint, y kizas otro dia tenes ganas de comerte minas y fue.
y el levante, no se, yo no me considero un winner ni mucho menos, pero en todos lados está facil, en todos lados hay minas/pibes q estan calientes/en pedo/drogados/[inserte estado mental aquí].
nose, ni me da contar experiencias de como avancé/me avanzaron en fiestas, pero decir q las fiestas tienen un ambiente asexual, de pura amistad, y q no existe ni el levante, ni la atraccion sexual, es, a mi humildisimo entender, demasiado inocente.
aclaro q soy heterosexual, lei q el q hizo el post es homosexual, la verdad no tengo idea como se comporta la gente con otras preferencias sexuales en las fiestas de ME.
jueves 09 marzo de 2006, 13:37
|  | Night Raver NC3L: Miembro | | Miembro desde: 09 mayo 2005 Ubicación: Ciudad autonoma de Buenos Aire Edad: 26 | | | Re: Levante electronico Sinceramente de levante no voy.....pero siempre pasa k pegas onda con alguna niña. aveces keda ahi y aveces sigue afuera.
pero nunka te pones a habalr ahi en el boliche a "camullar" es mas bien la "telepatia" lo k te comunica! 
__________________ [PendeJo*.] I LOVE @ PARTY dale dale dale daleeeeeeee !!! SAP es vida. Únete!
Afiliado Oficial. | ::blank:: 
jueves 09 marzo de 2006, 13:43
|  | Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 diciembre 2004 Ubicación: Donde nadie me ubique Edad: 25 | | | Re: Levante electronico Mira en realidad, como siempre digo, yo no voy a pagar 80 mangos en una entrada para ir a chamullarme una mina, o para ir de pesca...
Como dijo Deimian, si hay alguna chica linda, que veo que por lo menos me mira, y si veo que algo de onda hay, obviamente no voy a perder oportunidad, pero si no... no pierdo tiempo en buscar...
Lo interesante ahi es la musica, y bailar...
Saludos | ::blank:: 
jueves 09 marzo de 2006, 13:44
|  | Tristeed que aburrido sos Miembro Pro NC3L: Miembro | | Miembro desde: 21 febrero 2005 Ubicación: moron Edad: 26 | | | Re: Levante electronico isisi nuncas fui a levsantar minas a una fiesta pero a veces decis estas bailando y decis puta madre mira esa mina pero buen suele pasar no soy de ir a chamullar ni mucho menos | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|