viernes 09 mayo de 2008, 15:51
|
 | Doctor Lemon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 15 marzo 2005 Ubicación: In a galaxy far far away Edad: 30 | |
| Re: Si fueras decorador/ambientador... ufff q buen tema!!!
tengo una idea reventadisima en mi cabeza, de hacer una fiesta en una quinta, con un campo bien grande, en donde el main tiene forma de dragón chino con la boca abierta y adentro del mismo las bandejas  y con un poco mas de inversión q de la nariz del dragon además de humo cada tanto unas llamaradas moe!!! y toda la gente q labura p la fiesta y adornos de la quinta ambientado con el estilo chino....
es mi sueño, espero q se pueda hacer algún dia...
Y en cuanto a ambientación local, mucho no hay, creo q van mas por el lado luces y laser y tratan de ambientar de esa forma, obvio q estamos en un país donde siempre el menor costo es lo mejor, q se yo, hay mucho p mejorar pero tmb se tiene q invertir p eso...y de todos los boliches, lejos me kedo con Cocoliche 
__________________ "...el arte desafia a la tecnologia, la tecnologia inspira al arte..." "...por que privas a mi gente de este bienestar? si es tan normal como cualquier fruto natural.
No te enseñaron a la pachamama respetar? entonces déjanos fumar del fruto que ella nos da!..." |