La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 09 mayo de 2008, 15:23
Adicto a NC!
NC3: Miembro

Miembro desde: 22 septiembre 2006
Si fueras decorador/ambientador...

...¿Que harias?

Quiero que dejen volar su imaginacion y vean todo lo que se les ocurriria poner, como lo llevarian a cabo y como quedaria armado finalmente.

Estaria bueno que elijan uno o dos boliches especificamente, para tener idea del espacio.

...Despues... ¿que le critican a las ambientaciones/decoraciones de los lugares actuales?

Ponganle Onda, Sentido y Ganas de divertirse gente
Responder Con Cita
Agradecimientos:
Juan_Ignacio (sábado 10 mayo de 2008)
Viejo viernes 09 mayo de 2008, 15:51
Doctor Lemon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 15 marzo 2005
Re: Si fueras decorador/ambientador...

ufff q buen tema!!!
tengo una idea reventadisima en mi cabeza, de hacer una fiesta en una quinta, con un campo bien grande, en donde el main tiene forma de dragón chino con la boca abierta y adentro del mismo las bandejas y con un poco mas de inversión q de la nariz del dragon además de humo cada tanto unas llamaradas moe!!! y toda la gente q labura p la fiesta y adornos de la quinta ambientado con el estilo chino....
es mi sueño, espero q se pueda hacer algún dia...

Y en cuanto a ambientación local, mucho no hay, creo q van mas por el lado luces y laser y tratan de ambientar de esa forma, obvio q estamos en un país donde siempre el menor costo es lo mejor, q se yo, hay mucho p mejorar pero tmb se tiene q invertir p eso...y de todos los boliches, lejos me kedo con Cocoliche

"...por que privas a mi gente de este bienestar? si es tan normal como cualquier fruto natural.
No te enseñaron a la pachamama respetar? entonces déjanos fumar del fruto que ella nos da!..."
Responder Con Cita
Viejo viernes 09 mayo de 2008, 16:08
Adicto a NC!
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 12 mayo 2006

haber yo haria una fiesta en un boliche en donde la pista sea muy grande con espacio y justo en el medio de la pista y arriva, estaria la cabina del dj en donde seria en forma de nave espacial ( en donde pareceria q estubiese volando xD con luces, laser etc algo asi, en donde el suelo de la pista seria como trasparente donde habria luces adentro donde siguen el ritmo .
y el ambiente estaria decorado como si fuese el planeta marte con las paredes en forma de roca rojiza etc ajaja flashie re mal

y las ambientacion de los lugares actuales diria q es muy basica , siempre es lo mismo digamos

Úlima edición por keko18 fecha: viernes 09 mayo de 2008 a las 16:09.
Responder Con Cita
Viejo viernes 09 mayo de 2008, 16:54
Doctor Lemon

Miembro desde: 17 noviembre 2007

MMMM... a mi me gustaria una cabina giratoria en medio de la pista. Con lasers o luces q salgan de la base de la cabina q apunten hacia arriba. Dandole un efecto de pared de luces circular alrededor de la cabina... Seria complicado de resolver pero NADA es imposible.
Dsps con telas laarrgas y blanca, las pondria dsd distintos puntos del techo hacia el cntro del techo de la cabina... Pocas luces a los costados para hacer q la cabina atraiga toda la atencion... Y todo ambientado en tonos blanco y gris...

Mas alla de q concuerde q ningun boliche me DESLUMBRO en la ambinetacion... Creo q la ambientacion de Crobar y Bahrein no son despreciables en lo mas minimo

Úlima edición por NiCoNoiSe fecha: lunes 12 mayo de 2008 a las 01:14.
Responder Con Cita
Viejo viernes 09 mayo de 2008, 17:58
CandyFlipper!

Miembro desde: 29 marzo 2007

va de vuelta...
trataria de armar algo parecido a esto, pero en B1
no soy muy original, pero es la hambientación que me gustaria

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

para vos hijo...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg aco_milkbar2.jpg (63.3 KB, 189 visitas)
Tipo de Archivo: jpg aco_milkbar3.jpg (66.4 KB, 180 visitas)

Úlima edición por Parka fecha: sábado 10 mayo de 2008 a las 17:21.
Responder Con Cita
Viejo viernes 09 mayo de 2008, 18:11
Crackwhore
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 29 noviembre 2007
Send Message via Google Talk to mantastic

Yo no pongo un lugar especifico pq probablement no conozcan todos ak

en Uruguay, pero lo primero seria una gran pantalla atras de la cabina...

otra, una pantalla con visuals en la cabina mismo es decir

debajo de dnd esta el Dj letras imagenes corriendo constantemente

a la par de la gente, cosa q la gente se cuelgue a quemarropa

fuaa!!

desp plasmas por todos lados, un juego de lasers salado...

las paredes pintadas con pintura fluorescente... q sal!

salu2

+positiveVibrations

w e d o n' t n e e d d r u g s t o d a n c e

Responder Con Cita
Viejo viernes 09 mayo de 2008, 23:34
NC Fanatic

Miembro desde: 02 agosto 2006
Send Message via Google Talk to adriano_vela

si alguien vio la pelicula austin powers 2 , y ve la casa de austin de los 60, es esa la ambientacion que me encantaria. fiestas psycho sobrarian, todos colores fluo, y visuales con imagenes de la pelicula the wall (?) :P
Viejo sábado 10 mayo de 2008, 01:54
Limonero

Miembro desde: 23 mayo 2007

a ver a ver jajaj

si yo tubiese un boliche, (cosa con la que ya delire varias veces)... Lo haria en una fabrica abandonada grande...manteniendo el estilo de "fabrica abandonada" en las paredes, techos y el piso. El lugar totalmente oscuro, un solo juego de lasers y mucha luz negra. Dos barras blancas, un "vip" con sillones en un super costado bien apartado. la pista en el centro con la cabina mas arriba, como en un pasillo/puente arriba de la pista. En un costado arriba un vip con los pisos y las paredes del vidrio ese que d afuera es espejo y adentro se ve. Basicamente mucha oscuridad y colores fluo.
Noches solamente de techno, electro, hard, y psy.

Responder Con Cita
Viejo sábado 10 mayo de 2008, 10:18
Limonero

Miembro desde: 23 diciembre 2005

Yo tenia pensado ya hace tiempo en una quinta decorar todo como si fuera la antigua roma o grecia con las columnas esas altas y blancas como la antigua grecia cosas asi como volver en el tiempo, que se yo para mi estaria muy copado!

salu2.
Viejo sábado 10 mayo de 2008, 10:39
Want you Bad
Miembro Pro

Miembro desde: 15 julio 2005

Cita:
Originalmente escrito por victor_mc Ver Mensaje
Yo tenia pensado ya hace tiempo en una quinta decorar todo como si fuera la antigua roma o grecia con las columnas esas altas y blancas como la antigua grecia cosas asi como volver en el tiempo, que se yo para mi estaria muy copado!

salu2.
En ibiza hay un boliche asi con columnas onda la antigua grecia... ..no recuerdo el nombre ahora...pero se veia muy lindo...

Tomando big one x ejemplo...La re lime..pero lo que yo haria seria un piso de acrilico...y debajo agua con peces y demas....En parte de las pàredes lo mismo...como estar dentro de una pecera...con luces dentro del agua que iluminen todo...

Las barras que tengan en sus espaldas esas paredes de acrilico con el agua y demas...y la parte de arriba de las paredes y techo de material comun...

Una cabina central..onda la de la samc...con pantallas rodeando el circulo abajo.

Desde los pasillos arriba de big one poder ver el piso y parte de las paredes con el agua..ufff...seria algo zarpado...

Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas