viernes 02 mayo de 2008, 22:23
|
 | Baneado | | Miembro desde: 21 agosto 2005 Ubicación: Caballito Hollywood Edad: 24 | |
| Se fué la X4 Radio Bueno, abro el thread ya que no encontré nada relacionado a esto.
Harán dos meses aproximadamente que sintonizé de curioso la X4 y me encontré con que pasaban solo la musica habitual (pizzas), pero sin separadores, publicidad ni otra programación, lo que me dió curiosidad y me llevó a googlear, y asi me enteré rumores de la posible venta de la emisora de Mario Pergolini (aunque no revelaban el supuesto comprador).
Luego de una semana de esto, iba en el 55 escuchando un tema de Tiga, cuando de repente se corta el sonido y sale el chavo fux hablando. A los pocos minutos me dí cuenta que era un broadcast de la AM Continental.
Primero pensé que era solo una emisión de prueba, pero así pasaron 2 meses más y la transmisión de AM siguió intacta. Hoy veo un cartel de propaganda de la continental donde anuncian su alternativa para sintonizar la emisora en FM 104.3.
Y ese es el adios de una radio que en sus comienzos fue muy buena, y luego del 2005 se dejó caer, no innovó, le fué mal y hasta tuvo cambios de generos y targets musicales.
Un minuto de silencio para esta radio electronica que se nos fué............................................... ..........................................
Saludos |