miércoles 30 abril de 2008, 21:55
|
 | Omnipresente Administrador | | Miembro desde: 02 junio 1998 Ubicación: home | |
| Re: Rapidshare: una verdadera estafa! Cita:
Originalmente escrito por santy43 El sabado me copre un cta rapidshare premium por 3 meses, y de emocionado empeze a bajar y bajar, y hoy me encuentro con esto:
En los ultimos dias baje 25gbs y no puedo seguir bajando, hasta cumplirse 5 dias desde q cpre la cta.
Esta bien, seré un animal bajando tanto en pocos dias, pero siempre que entramos a cualquier link nos aparece esto:
Me parece una injusticia haber pagado 17 euros y que al cabo de 4 dias la supuesta "Download-Limit: No Limits!" no existe :@
Ademas, otra cosa q mi banda ancha es simplemente de 1mb de ciudad y tengo un modem marca Amigo :|, si esto esta diseñado para la velocidad europea, norteamericana y ni hablar de la japonesa que es muchisimo mas rapida que la ntra no puede haber este limite. Nose si se entiendo lo que trato de explicar
Simplemento lo digo para q si alguno tiene ganas o piensa cprarse algun dia una cta premium, tengo esto en cuenta.
Comenten q piensan ustedes de esto. | - Fijate que en unlimited tenes un asterisco (*), que implica referencia al pie de pagina, ahi tenes condiciones del "ilimitado", como cualquier servicio, lo que pasa que nunca lo leiste
 - Tratá de utilizar el sistema de archivos adjuntos del foro, imageshack hace perder tiempo, seguridad y calidad.
- Este tema esta desvirtuando la seccion, deberia ir en Tecnologia para Clubbers, ademas tu queja no es aplicable por lo expuesto en el punto 1.
- Que andes bien

__________________ Si eres uno mas, eres uno menos.
|