La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 06 junio de 2007, 21:06
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 09 febrero 2007
Re: ¿Hay sexo en las fiestas?

OVERDRIVE, rompistas barreras dp de tu post, no sabes de q manera me hicistes prolongar mi inmaginacion, y ni te digo mis fantasys, jojojooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooo
tmb me hicistes cagar de risa man, bardeastesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sss !!!
nos vemos ...
saluditos...

MS*
Responder Con Cita
Viejo miércoles 06 junio de 2007, 21:15
Limon

Miembro desde: 17 marzo 2006

Cita:
Originalmente escrito por dciviello Ver Mensaje
ni control de su propio cuerpo tiene...y claro esta, de sus extremidades tampoco.
saludos
eso me dio a pensar que tubiste una mala experiencia hahaha con onda.

saludos.
Viejo miércoles 06 junio de 2007, 21:28
blehhhhh...
Miembro Pro

Miembro desde: 31 octubre 2005

Cita:
Originalmente escrito por OverDrive Ver Mensaje
En la cream 05 estaba barrileteando por el predio y me pongo a hablar con una que estaba tirada en el cesped. No decia mucho, asi que le hable un monton de pavadas y la convenci. Nos fuimos atras del baño y quimico y fue una gran experiencia. La gente miraba pero a mi no me importaba. Ella era calladita, asi que tampoco llamaba mucho la atencion.
Despues de 10 minutos note que no lo estaba disfrutando como yo. Insistia en no decir nada. A todo esto el vientito fresco me trajo de vuelta al planeta y cuando me fije bien, le estaba dando bomba a un muñeco de Barny (que a esa altura estaba tan inflado que casi explota).
Cuenta mi historia? Todavia tengo el telefono, pero no llame nunca...

sos groso!!!!!!!!

por lo visto, somos varios los que vimos al pobre barny... fue algo realmente increíble: hasta ese momento creí que había visto todo, pero me dí cuenta de que no había visto nada!!!

... Las cosas más triviales se vuelven fundamentales...
Responder Con Cita
Viejo miércoles 06 junio de 2007, 21:31
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 12 abril 2007

jaja esta pendiente todavia!! jaja pero gracias por las ideas!!ja
Responder Con Cita
Viejo miércoles 06 junio de 2007, 23:18
re mala persona
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 01 agosto 2005

con la persona indicada sexo en las fiestas es lo mejor del mundo (se desato tripit)
Viejo jueves 07 junio de 2007, 00:01
Oxumaré ♥
Miembro Pro

Miembro desde: 14 marzo 2007

Overdrive se zarpan tus comentarios! y lo de barney, x favorrr! pero bueno, a cualquiera puede pasarle jeje
yo he visto muchos baños quimicos balancearse de aca para alla, y tb he visto (como en la Tranceport) darse conra la pared sin preocupacione, y eso q caix es chico eh.... x mi parte, me pinta el cachondeo, pero no llegaria taaan lejos... slds!

♪ All that u touch All that u see All that u taste All u feel All that u love All that u hate All u distrust All u save All that u give All that u deal All that u buy Beg borrow or steal All u create All u destroy All that u do All that u say All that u eat And everyone u meet All that u slight And everyone u fight All that is now All that is gone All that's to come And everything under the sun is in tune But the sun is eclipsed by the moon ♪
Responder Con Cita
Viejo jueves 07 junio de 2007, 03:30
C.A.D.de.B
Miembro Pro

Miembro desde: 29 marzo 2006

Cita:
Originalmente escrito por OverDrive Ver Mensaje
En la cream 05 estaba barrileteando por el predio y me pongo a hablar con una que estaba tirada en el cesped. No decia mucho, asi que le hable un monton de pavadas y la convenci. Nos fuimos atras del baño y quimico y fue una gran experiencia. La gente miraba pero a mi no me importaba. Ella era calladita, asi que tampoco llamaba mucho la atencion.
Despues de 10 minutos note que no lo estaba disfrutando como yo. Insistia en no decir nada. A todo esto el vientito fresco me trajo de vuelta al planeta y cuando me fije bien, le estaba dando bomba a un muñeco de Barny (que a esa altura estaba tan inflado que casi explota).
Cuenta mi historia? Todavia tengo el telefono, pero no llame nunca...

Yo te banco Fer a cualquiera le puede pasar jajajaja y no me da verguenza decir que sos mi AMIGO jajajaja.

Martin.
Responder Con Cita
Viejo jueves 07 junio de 2007, 06:58
Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 08 abril 2007
Re: Hay sexo en las fiestas?

Cita:
Originalmente escrito por vivitona Ver Mensaje
solo supe de un conocido que tuvo sexo en la creamfields, pero nada mas

jajajajjajajaa, es la tipica "un conocido mio hizo tal cosa y tal otra", le echan la culpa a los demas :P, picaaronaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

con respecto al thread, nunca vi, vi en una plaza a la noche :P y en un pàr de reuniones cumpleañeras ^^, y no es q la tengamos todos de oro como el q dijo por ahi, sino q un hombre cuando tiene ganas, TIENE GANAS!. (=

salu2
Responder Con Cita
Viejo jueves 07 junio de 2007, 08:28
Retoño Limon

Miembro desde: 09 noviembre 2006

en mi caso a mi no me paso :( ...pero vi baños quimicos moverse (mas alla de floten de vez en cuando jaja )pero pasar a mi no me paso todabia estaria bueno pero si me das a elegir prefiero post fiesta por lo menos en un colchon de 1 plaza
Viejo jueves 07 junio de 2007, 08:47
Retoño Limon

Miembro desde: 08 septiembre 2006

Nunca tuve sexo en una fiesta, pero si estas puesto me debe ser muy dificil terminar, con lo q cuesta en casa tranquilo no me imagino adentro de un baño quimico, jaja.

Trance Unexplained Feeling

the face we are the face we was...arriba y mas alla
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/2/main-room/12228/hay-sexo-fiestas.html
Escrito por For Type Fecha
fermp's photo from 6/6/07 - Fotolog This thread Refback lunes 16 julio de 2007 03:20
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 22:22 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled