La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 14 marzo de 2011, 23:25
Adicto a NC!
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 septiembre 2010
Re: ¿Qué opinan del precio de entradas?

ahora parece el pan de cada dia el abuso en los precios de las entradas. Algunos precios sin exagerar solo los podrían pagar algunos burgueses. Y si uno lo paga ni una botella de agua podra consumir dentro del lugar.

I'm flowing across the universe Passing through the gate. I'm the ambassador of eternity,Telling you of love and hate. Listen to the sound of drums Running through my brain. Follow me, Don't be afraid. Come with me, To the Cosmic Gate. By: Cosmic Gate

Responder Con Cita
Viejo martes 15 marzo de 2011, 00:16
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 19 noviembre 2007

A mi lo que me molesta demasiado es el "servicio" que te dan, lease acceso, sonido, visuals, cantidad de gente.. Afuera te cobran menos que aca y estas 20 veces mejor. No pueden , no deben pasar cosas como lo que paso en 16 bit lolitas en Pacha.
Opino que los GRANDES djs estan cobrando MUCHO. Peeero bueno, no queda otra. Mas que quejarse es al tener tu entrada en mano disfrutar al maximo de la noche y pensar en cuanto hiciste por tenerla ! darle mucho valor
Indecent Noise @ Magic, Niceto.

Trance Is Life
Responder Con Cita
Viejo jueves 24 marzo de 2011, 02:25
Retoño Limon

Miembro desde: 23 diciembre 2008

Lo que son los precios de entradas me parece que dentro de todo estan muy bien, si bien como dicen por ahi, no hay relacion entre Precio/Calidad pero bueno, como yo por lo menos no gasto mucho en la noche, una entrada cara capaz que a mi no me afecta tanto...
Responder Con Cita
Viejo jueves 24 marzo de 2011, 12:39
Crackwhore

Miembro desde: 18 abril 2010

Los precios son accesibles tampoco hagamos tanto ruido -.-, lo que si parece que no hay relación entre Precio/Calidad, por ejemplo unas 4 hs de Tiësto, en el Autodromo de Mierd = $187, un Armin Only (no hace falta mas que aclarar) = $160.

Los precios están, uno decide si va o no va y si no llegas con el precio, no llegas y punto!

Yo tmb me muero de las ganas de ir a Amsterdam, pero no tengo plata, tampoco me hago tanta mala sangre
Responder Con Cita
Viejo jueves 24 marzo de 2011, 19:25
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 10 febrero 2011

Un choreo en general y van a seguir asi, es argentina, para ir a ver a hernan y la champions pagas $20, para ir a un festival electronico es siempre arriba de $100
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas