La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 16 abril de 2008, 15:57
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 19 octubre 2007
Re: Proyecto de Ley de Tabaco en Prov. Bs As en marcha

igualmente x mas q la aprueben...yo trabajo en plena capital federal en pami central...y inclusive hay un cartel en mi oficana q dice prohibido fumar...sin embargo hay empleadas/os con bastantes años en el instituto q fuman igual...asi q no m fovoreceria sta ley...q suerte d las personas q la pueden disfrutar...
yo m tengo q comer el humo d stos...
Responder Con Cita
Viejo miércoles 16 abril de 2008, 18:43
Retoño Limon

Miembro desde: 24 octubre 2006

Cita:
Originalmente escrito por keep_dancing Ver Mensaje
en europa hasta hay bares para fumar otras cosas... que atrasados que estamos
Seguro, que haya bares para fumadores y otros para los que no, y listo. Quien quiera arruinarse que lo haga sin preocuparse si al de más allá le molesta o no.

Los que no fuman, si les jode tanto el humo del pucho, para qué entran en un lugar donde hay sector fumadores?
Si está debidamente identificado, sabés que va a haber gente fumando, entonces?

No es difícil hacer las cosas bien, pero se prefiere hacer todo a lo "3 chiflados", desde la dirigencia hasta nosotros mismos.

Un segundo es la duración de 9.192.631.770 oscilaciones de la radiación emitida en la transición entre los dos niveles hiperfinos del estado fundamental del isótopo 133 del átomo de cesio a nivel del mar.

Úlima edición por Tomax fecha: miércoles 16 abril de 2008 a las 18:45. Razon: "hacer"
Responder Con Cita
Viejo miércoles 16 abril de 2008, 19:23
Retoño Limon

Miembro desde: 27 marzo 2008

esta bien ... q se yo .... yo soy fumador pero no me voy a poner a discutir con la mayoria ...digamos q es al pedo... me molesta un toke ..pero por otro lado esta bien .... es una comienzo ... en el proceso de avance del pais .... se necesita educacion....

saludosss........
Responder Con Cita
Viejo miércoles 16 abril de 2008, 19:55
CandyFlipper!

Miembro desde: 28 enero 2006

Cita:
Originalmente escrito por MaRuLand Ver Mensaje
Entiendo que a la gente que fuma le moleste, pero preparen los lugares para que pueda existir el sector fumadores, uno se enferma saliendo a fumar a la calle en el invierno... esto hace que deje de ir a bares...
coincido con euge.... que ironia lo que decis.... te estas enfermando sin necesidad de salir a tomar frio

me parece GENIAL la ley, no es justo que yo, persona no fumadora me tenga que clavar en un lugar donde fumen solo no se, el 30% de los que estan.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 16 abril de 2008, 23:20
CandyFlipper!

Miembro desde: 16 abril 2005

Cita:
Originalmente escrito por ParanoidAndroid Ver Mensaje
la publicidad de cigarrillos "se prohibirá en cualquiera de las formas (tv, radio, gráfica)".[/b]

Y sólo se permitirá la publicidad de cigarrillos "en el interior de los lugares de venta", así como también se limitará la realización de eventos deportivos, educativos y recreativos financiados por empresas "ligadas al consumo de tabaco".

Fuente: InfoBae Martes 15.04.2008

Y eso es lo mas importantes porque si atacas la propaganda masiva en este pais educado por la television y todo lo que tenga muchas luces va a ser un punto y aparte en contra de la mega tabacaleras que te muestran un gil fumando en medio de un bosque y todos contentos como si fuera bueno fumar en la naturelaza.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 16 abril de 2008, 23:25
Joo Joo is offline
Doctor Lemon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 14 septiembre 2007

me parece muy bn y soy fumador.....
esta muy bueno que se pongan las pilas y saquen iniciativas como estas...

Responder Con Cita
Viejo miércoles 16 abril de 2008, 23:46
Doctor Lemon

Miembro desde: 17 noviembre 2007

Yo estoy acostumbrado a fumar en mi cuarto con la ventana abierta hasta en invierno xq en casa soy el unico q fuma... asiq esta ley en si no me jode... es mas me parece perfecto ya q los argentinos solemos x demas despreocupados del projimo y faltos de respeto...

Con lo unico q se me va a complicar es q se haga cumplir en los boliches ya q estamos mas de 5 horas ahi adentro... a menos q a los fumadores nos dejen salir (en caso q el boliche no cuento con un patio) a fumar y dsps volver a entrar... es asi como me manejo cuando salgo a un bar a comer o tomar algo...
Viejo miércoles 16 abril de 2008, 23:57
Adicto a NC!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 08 noviembre 2005

me parece perfecto que lo hagan, yo fumo, pero la gente que no lo hace
no tiene porq comerse mi humo, asi que habra que acostumbrarse
Viejo jueves 17 abril de 2008, 00:05
Crackwhore

Miembro desde: 22 julio 2007

deje de fumar..hace..2 dias 2 =P, no me jode qe fumen al lado mio ni nada, pero tmb me jode qe no haya lugares para los qe fuman en algun bar/boliche..
esta bien, los qe no fuman y algunos qe fuman tmb dicen "porqe me tengo qe comer el humo de tal", yo respeto eso pero del lado del fumador uno diria "porqe tengo qe salir a cagarme de frio para fumarme un pucho", son distintos puntos de vista, no estoy del lado de ninguno yo

me gustaria nada mas qe la gente qe fuma tenga su "espacio" y los qe no qe tengan el suyo y listo, pero bueno, tmb podria ser una forma para qe algunos dejen de fumar o no se tienten a fumar un pucho atras de otro como me pasa cuanod salgo a bailar :P

en fin

creo qe no ofendo a nadie, y si lo ofendi : perdon ,no es mi intencion
Responder Con Cita
Viejo jueves 17 abril de 2008, 00:29
Limonero

Miembro desde: 19 septiembre 2007

no se para que se hacen tanto problema si tienen mas probabilidades de morirse en un accidente de transito ,que por ser fumadores pasivos

ON:fumo y me romperia las bolas que no pueda ir a un boliche y prender un pucho .... pero entiendo que estas molestando a un tercero por un vicio tuyo , asi que supongo que esta bien
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas