La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 15 abril de 2008, 11:29
Temet Nosce
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 21 enero 2007
¿Que te parece que hayan eventos con entradas Free?

Fue un verdadero placer enterarme que se haga un evento con Djs extrangeros y nacionales de tal calidad con entradas Free tal como, por ejemplo, la fiesta de este jueves http://www.nightclubber.com.ar/foro/...ed-baires.html

Si realmente la lista full free existe, y caminan toda la noche, creo que es una excelente noticia para todos nosotros tan bapuleados económicamente y que semana a semana vamos separando de nuestros ahorros cada centavo para ir a enfiestarse con amigos, escuchar muy buena musica, pasar un momento agradable y de esparcimiento que todos tenemos merecidos.

En desmedro de que estas fiestas predominen y sea un buen punto de partida para que los demas empresarios tengan en cuenta que no nos da el bolsillo creo que tendriamos que ayudarlos a consumir mas agua, invitar a mas amigos y realmente hacer de esa noche una muy buena fiesta ya que como todos sabemos si no le dan los numeros a ellos es muy probable que no tengamos mas una sola fiesta como ésta.

Queda mucho mejor gastar dinero en las barras y entrando gratis, que ir sabiendo q hay una lista, comerse 3 horas de cola para q despues de las 2:30 am la cola misteriosamente se agiliza y nos engañen a todos que es una entrada "free". Ya entramos con mala cara y ya nos empiezan a palear sin haber puesto un solo pie dentro de ella.

Pero insito con esto, Los Djs tienen que cobrar muy bien por su trabajo, los productores tmb, los barmans, los seguridad, todos... TODOS.

Está en nosotros hacer un cambio en saber como encaramos todo esto. Basta de afanarnos la guita en aguas a $12 (y encima casi caliente para tomar mate) cto muchos de nosotros deja todo de lado para tener un mango pasar un lindo momento con amigos y hacer de esto nuestro paso por la corta vida mas amena y divertida.

No?, que les parece a uds?

Mis mas humildes felicitaciones por Bed Baires. Pero este thread no es solo por ellos, es para que todos sepan que los clubbers del país esperamos que muchos empresarios puedan seguir sus pasos.

Un abrazo a todos.

Responder Con Cita
Agradecimientos:
Eagleheart (lunes 21 abril de 2008), keep_dancing (martes 15 abril de 2008), Yanus (martes 15 abril de 2008), salvaaa (martes 15 abril de 2008), Facu_Vandit (martes 15 abril de 2008), MaRuLand (martes 15 abril de 2008)
Viejo martes 15 abril de 2008, 11:43
^Cowgirl^
Miembro Pro

Miembro desde: 12 noviembre 2004
Re: ¿Que te parece que hayan eventos con entradas Free?

Coincido con vos Douglas!!! por más fiestas con listas free
Viejo martes 15 abril de 2008, 11:44
-
Miembro Pro

Miembro desde: 12 diciembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por Douglas Ver Mensaje

Queda mucho mejor gastar dinero en las barras y entrando gratis, que ir sabiendo q hay una lista, comerse 3 horas de cola para q despues de las 2:30 am la cola misteriosamente se agiliza y nos engañen a todos que es una entrada "free". Ya entramos con mala cara y ya nos empiezan a palear sin haber puesto un solo pie dentro de ella.
Totalmente de acuerdooo!...

Cuando pasa eso de las listas y tenes q pagar. Lo veo muy al pedo, yo si me pasa eso y tengo q pagar, cuando entro te consumo lo justo. Un agua o trago si tengo sed y nada mas, porq te sacan las ganas de darle de comer a los dueños del lugar. Si seria hecho con buena onda y pensando en el consumidor, uno entra "conforme" y lo q no pago de entrada lo consume.

Lo bueno de las fiestas free, son q se hacen a pulmon y con mucha buena onda. Por lo menos las q fui yo eran asi (las ethanfest, una q otra en el rio, las del planetario)

El hecho de q sean free tambien puede jugar en contra a q se llene de cualquier tipo de gente, pero si son bien organizadas salen copadas!

"Si voy a una fiesta, me molesta la música"

Ezequiel Dero

Úlima edición por Facu_Vandit fecha: martes 15 abril de 2008 a las 11:47.
Responder Con Cita
Viejo martes 15 abril de 2008, 12:23
Crackwhore
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 08 mayo 2006

yo tmb coincido cn vos man. espero qe el resto de los empresarios de la movida tomen ej de los chicos d bed baires i hagan mejor las cosas.

saludos
Viejo martes 15 abril de 2008, 12:29
Princesa Serena-
Miembro Pro

Miembro desde: 18 enero 2007

Esta bueno, la verdad coincido con l oq dicen de x ej no gastar en la entrada y si en las barras, q es tmb una buena ganancia para ellos. El tema es la clase d gnete q va a ir....pero bueno, creo q conu na bueno organizacion y seguridad pued estar todo bien!

Ferry Corsten
Responder Con Cita
Viejo martes 15 abril de 2008, 12:30
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 29 abril 2007

a ver amiguito douglas me parece bien que hayan eventos gratis, hace un año mas o menos fui a uno donde toco rominita alfonsin y el otro no me acuerdo estuvo bastante bueno y no habia ninjas.....

Saludos y este sabado en b1 nos enfiestamos mal con K&A
Responder Con Cita
Viejo martes 15 abril de 2008, 12:35
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 30 octubre 2007

Me parece muy bien!!!

En cada fiesta nos esquilan como si fueramos ovejas....
Primero con la entrada, despues con el estacionamiento si hay, sino tenes que pagarle por adelantado si o si a un "señor" si queres encontrar tu auto a la salida...
Y ni hablar lo que nos cobran por un agua a temperatura ambiente...

Era hora de que alguien se acordara de nuestro bolsillo.

Espero que sea la primera de muchas!!!!
Responder Con Cita
Viejo martes 15 abril de 2008, 12:58
Want you Bad
Miembro Pro

Miembro desde: 15 julio 2005

El tema de las listas free en fiestas y eventos, es que tenes que contar con el amiguismo de algun rrpp de una fiesta para que te meta...sino olvidate de poder entrar...y no me pareceria justo para la gente q no conoce a algun publicas que arme las listas.

Y en el caso de que sea ponele libre de acceso (x ej, anotarse via internet) lo que vas a lograr es que se anoten banda de personas (en el caso de algun evento con un dj "convocante") y seria imposible de organizar...tendrias que sacar gente...y no seria justo tampoco...

Y si le pones un horario a la lista free..o una x cantidad de gente que pueda entrar ....en la puerta se armaria mucho lio para entrar x esa lista..

En eventos "chicos" (no en termino despectivo sino refiriendome a no tan convocantes como una fecha en pacha o una fiesta en big one), si es posible estas listas....mas tb en bares o pubs de la onda de Arena o white room....xq en si uno va a tomar algo y charlar....aprovechando a escuchar buena musica...entonces a ellos el tema de la entrada al lugar no se si es tan importante (creo yo...puede que este muy equivocado...)...sino lo que se consume ahi adentro...

Ojala pueda hacerse...yo como "cliente" de las fiestas y demas me encataria poder no pagar la entrada a una fiesta...pero lo veo dificil...

Interesante thread douglas...y bien x la gente de bed baires en este caso

Saludos

Úlima edición por Juan_Ignacio fecha: martes 15 abril de 2008 a las 13:00.
Responder Con Cita
Viejo martes 15 abril de 2008, 13:14
Limonero

Miembro desde: 22 octubre 2007

Pienso que está perfecto, pero el problema es que muchas veces no se respeta la capacidad del lugar para que la gente consuma más.
Viejo martes 15 abril de 2008, 13:28
Retoño Limon

Miembro desde: 13 enero 2008

Estan muy buenas, pero el problema es la gente que convocan esto. Siempre terminan llenos de cabezas y la capacidad supera ampliamente el lugar fisico.
Pero si esto no ocurre bienvenido sea xD

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas