Fue un verdadero placer enterarme que se haga un evento con Djs extrangeros y nacionales de tal calidad con entradas Free tal como, por ejemplo, la fiesta de este jueves
http://www.nightclubber.com.ar/foro/...ed-baires.html
Si realmente la lista full free existe, y caminan toda la noche, creo que es una excelente noticia para todos nosotros tan bapuleados económicamente y que semana a semana vamos separando de nuestros ahorros cada centavo para ir a enfiestarse con amigos, escuchar muy buena musica, pasar un momento agradable y de esparcimiento que todos tenemos merecidos.
En desmedro de que estas fiestas predominen y sea un buen punto de partida para que los demas empresarios tengan en cuenta que no nos da el bolsillo creo que tendriamos que ayudarlos a consumir mas agua, invitar a mas amigos y realmente hacer de esa noche una muy buena fiesta ya que como todos sabemos si no le dan los numeros a ellos es muy probable que no tengamos mas una sola fiesta como ésta.
Queda mucho mejor gastar dinero en las barras y entrando gratis, que ir sabiendo q hay una lista, comerse 3 horas de cola para q despues de las 2:30 am la cola misteriosamente se agiliza y nos engañen a todos que es una entrada "free". Ya entramos con mala cara y ya nos empiezan a palear sin haber puesto un solo pie dentro de ella.
Pero insito con esto, Los Djs tienen que cobrar muy bien por su trabajo, los productores tmb, los barmans, los seguridad, todos... TODOS.
Está en nosotros hacer un cambio en saber como encaramos todo esto. Basta de afanarnos la guita en aguas a $12 (y encima casi caliente para tomar mate) cto muchos de nosotros deja todo de lado para tener un mango pasar un lindo momento con amigos y hacer de esto nuestro paso por la corta vida mas amena y divertida.
No?, que les parece a uds?
Mis mas humildes felicitaciones por Bed Baires. Pero este thread no es solo por ellos, es para que todos sepan que los clubbers del país esperamos que muchos empresarios puedan seguir sus pasos.
Un abrazo a todos.