La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 07 abril de 2008, 18:39
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 08 febrero 2008
robos en las fiestas

Se supone que a una fiesta vas a pasarla bien, a estar con tu grupo de amigos, a bailar y cagarte de risa...creo que no tendrias que andar preocupandote por si te roban ni mucho menos...

En la south del sabado pasado a 2 de mis amigos le robaron las mochilas...tenian ropa plata ( uno tenia 200 pesos ), documentos y algunas boludeses más...
A otro se le cayó el celular, ta bien ahi puede ser problema de uno por no cuidar las cosas y ser medio colgado.. llamamos y un careta caradura le dice.. cuanto me das por el cel sinó lo apago yá y lo vendo.. cualkiera.

Cuando termina la fiesta nos pusimos a buscar y un amigo encontró la mochila completamente vacia en un grupito de flakos.. les preguntamos si ellos tenian algo que ver y que se yo.. y nos decian flako andate que me la estas bajando.. BAJANDOO!! imaginate como bajamos nosotros cuando nos desaparecen las mochilas!! aparte nuestra mochila estaba entre las de ellos! fuimos a llamar a uno de los que vigila y nada.. nos decia.. yo no puedo hacer nada..

Nosé como pensarán ustedes pero estaria bueno aportar algún tipo de solución o algo...
SI alguna vez les pasó algo así también estaría bueno que lo cuenten.
Viejo lunes 07 abril de 2008, 18:46
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 10 marzo 2008
Re: robos en las fiestas

y si es duro,a mi nunca me robaron en una fiesta
debe ser una garcha
pero bueh,ahora en las masivas pasa eso,se hicieron tan conocidas que algunos van a robar y no a pasarla bien con amigos y bailar
una lastima
y como solucion...nose porque no podes decirle a alguien "vos no pasas por chorro"porque no sabes si es o no
talvez es un ninja a lo lacoste el que te robo todo
o capaz un flaco vestido de armani
eso es dificil de saber...pero las apariencias engañan
Viejo lunes 07 abril de 2008, 18:51
Retoño Limon

Miembro desde: 14 noviembre 2007

Es terrible el tema de los robos, pensar que alguien entra a una fiesta con la única intención de CHOREAR me parece horroso. A mi nunca me robaron nada EN un fiesta...es terrible estar pasandola bien bailando y cada tanto ponerte a toquetear a vos mismo pensando..."che tengo todo?"...me la baja mal.

La verdad que es un tema que veo cada vez más frecuente y no le veo una solución cercana...

En lo personal trato de llevar solamente lo que entra en los bolsillos...aunque eso tampoco es garantía de nada...

Me gusta la noche, no lo niego pero la veo cada vez más peligrosa para todos...

Úlima edición por Jackeline* fecha: lunes 07 abril de 2008 a las 18:52.
Viejo lunes 07 abril de 2008, 18:52
Retoño Limon

Miembro desde: 30 abril 2006

en la ultima SF me robaron (o perdi, nose) el cel.. la verdad que en un momento me di cuenta que no lo tenia mas :(
pero aparte de eso, nunca me robaron nada por suerte..
y espero que a nadie le pase..
Viejo lunes 07 abril de 2008, 19:09
Limonero

Miembro desde: 23 diciembre 2005

Que mala suerte man! por suerte a mi todabia no me robaron... y espero no tener que pasarlo y la unica solucion es poniendo mas controles... (cosa que no creo que ayude...).

salu2.
Viejo lunes 07 abril de 2008, 19:16
Temet Nosce
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 21 enero 2007

A mi me roban cada vez que pago la entrada o compro un agua mineral y encima te la dan natural.

Respecto a hurtos, pasa en todos lados y hay que cuidarse mucho. En B1 hace algo mas de un mes pudimos hacer justicia y desfiguramos a un pibe que le arranco la cadenita a un amigo, pero ojo que no van solos, por suerte su acompañante se llevo un souvenir tmb.

Viejo lunes 07 abril de 2008, 19:17
enjoy the ride!

Miembro desde: 10 julio 2006

Ya hay un tema similar, por favor usen el buscador:
¿Te robaron durante o despues de una fiesta?

Si la gente no hiciera cosas estúpidas, nunca se podría haber hecho nada inteligente
Ludwig Wittgenstein
Facebook
Viejo lunes 07 abril de 2008, 19:22
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 08 febrero 2008

Cita:
Originalmente escrito por ronin Ver Mensaje
Ya hay un tema similar, por favor usen el buscador:
¿Te robaron durante o despues de una fiesta?
lo ví al tema... pero estaba planteado en forma de encuesta...si ya existe no tengo drama en cerrarlo.
Viejo lunes 07 abril de 2008, 19:22
CandyFlipper!

Miembro desde: 19 octubre 2007

Cita:
Originalmente escrito por chompiii Ver Mensaje
Se supone que a una fiesta vas a pasarla bien, a estar con tu grupo de amigos, a bailar y cagarte de risa...creo que no tendrias que andar preocupandote por si te roban ni mucho menos...

En la south del sabado pasado a 2 de mis amigos le robaron las mochilas...tenian ropa plata ( uno tenia 200 pesos ), documentos y algunas boludeses más...
A otro se le cayó el celular, ta bien ahi puede ser problema de uno por no cuidar las cosas y ser medio colgado.. llamamos y un careta caradura le dice.. cuanto me das por el cel sinó lo apago yá y lo vendo.. cualkiera.

Cuando termina la fiesta nos pusimos a buscar y un amigo encontró la mochila completamente vacia en un grupito de flakos.. les preguntamos si ellos tenian algo que ver y que se yo.. y nos decian flako andate que me la estas bajando.. BAJANDOO!! imaginate como bajamos nosotros cuando nos desaparecen las mochilas!! aparte nuestra mochila estaba entre las de ellos! fuimos a llamar a uno de los que vigila y nada.. nos decia.. yo no puedo hacer nada..

Nosé como pensarán ustedes pero estaria bueno aportar algún tipo de solución o algo...
SI alguna vez les pasó algo así también estaría bueno que lo cuenten.
mmm chompi...m parec q yo staba con ustedes...los conoci...por mica...el amor d mi vida...jejej
la verdad q es un bajon chabon a mi...peor una vez m robaron la villetera del BOLSILLO!!! con una banda d guita $260...x dios como t la bajan!!!
solucion no dejar entrar a los ninjas q es sabido q la mayoria van a robar...naa
o sea no tiene solucion esto... :S creo yo la unika solucion es q cda uno cuide sus cosas...o noc...tratar d no llebar mochis...xq cuando a penas t descuidas t la re roban...q se yo...los odio!!!
Viejo lunes 07 abril de 2008, 19:27
Retoño Limon

Miembro desde: 09 abril 2007

lentes nomas, peor si voy a una masiva trato de llevar la menor cantidad de cosa, ni cams, si puedo llevo otro cel mas pt, y la plata la tenog adentor del dni
y mucha solucion no hay....
que se le va hacer (N)

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas