miércoles 22 octubre de 2008, 11:42
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 septiembre 2008 Ubicación: Cordoba Edad: 24 | | | Re: ¿Que Nightclub/s extrañas de los 90's? Cita:
Originalmente escrito por solemoroch yo termine en el 98!!! teniamos entre 17 y 18 años, no eramos tan pendejos! | es q en realidad quise decir q en el 99 termine la primaria :$ pro m salio secu no se xq jaaja
Úlima edición por gab_pk fecha: miércoles 22 octubre de 2008 a las 11:44.
| ::blank:: 
lunes 24 noviembre de 2008, 04:32
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 diciembre 2006 Ubicación: buenos aires | | | Re: QUE BOLICHES EXTRAÑAS DE LOS 90?? Cita:
Originalmente escrito por Jarabe Imaginen....
-no existian barriletes(estavan bailando cumbiancha xahi)
-mucho espacio para bailar en los boliches
-entradas accesibles
pd: q nostalgia xdios!! | Mas que los lugares extraño los precios de las entradas Hernan en Pacha  para año nuevo a 15 $ la anticipada ........y era caro =) | ::blank:: 
lunes 24 noviembre de 2008, 18:43
|  | Xeneize hasta la médula Miembro Pro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 17 febrero 2006 Ubicación: en todos lados | | | Re: ¿Que Nightclub/s extrañas de los 90's? El viejo y amado Clubland...sin dudas... los afters en lo que hoy es B1... el viejo ambiente de Caix... suspirooo jaja
__________________ Λούκας
Modafinil...the new way.
In SAP we trust, may the SAP be with you...
SAP es vida. Únete!
#4 | ::blank:: 
lunes 22 diciembre de 2008, 21:12
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 septiembre 2007 Ubicación: Capital Federal Edad: 20 | | | Re: ¿Que Nightclub/s extrañas de los 90's? en ese entonces no salia a bailar,la edad no me lo permitia. | ::blank:: 
martes 23 diciembre de 2008, 20:20
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 julio 2007 Ubicación: Capital Federal | | | Re: ¿Que Nightclub/s extrañas de los 90's? Si que extraño las noches de Opera Bay. | ::blank:: 
sábado 31 enero de 2009, 00:59
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 17 marzo 2006 Ubicación: buenos aires Edad: 34 | | | Re: ¿Que Nightclub/s extrañas de los 90's? la verdad es q no extraño jajaj
ave porco con los travas q te atendian, en las mesas de arriba todos peinando
k2. requiem . el dorado, el morroco q bizarro eras ese lugar, bunker donde ahora hay un estacionamiento jajaj
la embajada, en escalbrini ortiz y warnes
altro mondo
bassinger del gordo basilio , habia heladeria adentro del boliche y un teleferico q te llevaba de punta a punta del boliche. tb se llamo tajhmajal, le theatre
la city
la cumbre ex cooper en mosconi y olazabal
el monasterio
joy eslava CON PALMER , EL CARADURA EMPEZO COMO BARMAN DEL LA CITY- DONDE ESTA LLENODE MODELOS DURAS, ESTABA RIAL CUBRIENDO LA NOCHE JAJA POR DIOSSS Q EPOCAS
dimension
cinema
la morocha
prix d mi
mahada onda en belgrano
quitna avenida despues fue starlight
la hacienda
xai xai
bar isidro
city hall
la croa
mall
starlight
elsyland
electric circus
new west en gaona
el cielo cuando era cheto recuerdo a la callejon , a nicole neuman con su vieja y ese viejo q es politico q usa anteojos q aparece de vez en cuando en los programas- de patova esta el russo q ahora es el dueño del RUSSO EVENTOS
el inferno donde es ahora big one
junior
club rayo en flores
retro en flores
evelyn
amadeus
beds
el teatron
el rulo
la matraca
soultrain
flight city donde es ahora pinar
angels
4 milenio
el salson
el diablillo
butterfly
engelberg en arce al 300 me parece en las cañitas despues fue los cabos
caix en sus inicios
rivera este
la diosa
animal donde era playwoman , q tb se llamo tramps, despues donde era tramps
el codo
el living
podesta
puente mitre
bonita
les blondes
la hacienda cerca de river
sixto antes se llamo perez a la vuelta de rumi era
el divino en san isidro
milenium
uno q quedaba cerca de milemium pero metido bien adentro del barrio bien residencial fui pero no me acuerdo el nombre
km 20
el chamaco el dueño era mini vasquez q despues puso follia
x4 club
amerik cuando inaguro en el 99 q descontrol pero con minas eh jajaaj
lastima q despues del 2004 se quemoooo mal desaparecio todo la gente q iba
age of comunication
the `prove
seven- en caballito
bella roma
el news por diossss con fernanda villar dura
jesse james
hanoi adentro de coyote y sus bailarinas con coppola, diego, kily gonzalez, veron por dios jajajaaj
les blondes
scooby doo
space+
gitana
pizza banana
frere con el dueño martin q lo llenaba de gatos jajaja
anana
la diabla en las heras
whisky a go go en congreso
museum
coyote san miguel
gitana
mix
may be en castelar
barfly en lso arcos los jueves por el 98 q bueno
me olvide de muchos mas pero son esos los qyue me vienen a la mente ahora
moon boliche swinger
new star
UHH ME OLVIDABA JAJAJAJ EL COCA CLUB EN RAMOS POR DIOS Q ANTRO DE PERDICION DROGAS, GATOS, DEALERS LO Q ERA ESO JAAJJAJA
Pacha 99 Q Lo Abrian Enteroooo Recuerdo Gente Con Luces , Vestidos Raros Era Cuando Recien Empezaba La Movida Electronica , Iba Gente Q Solo Le Gustaba Limar Con Musica Electronica- Un Tipo Estba Con Rolles Y Unas Luces Q Le Daban Vuelta En La Cabeza- Recuerdo Haber Visto A Flavia Miller Con Su Novio El Taxista Jajajaj- Pero Un Electronico Bien Acido El Q Pasaban Q Te Kemaba La Cabeza En Serio
Recuerdo Q Estaba Toda La Gente Del Ufopoint De Pinamar Era Re Buen Ambiente Despues Fue Empeorando Cada Vez Mas - El Mejor Ambiente Duro Hasta El 2003 -despues Empezo A Declinar- Recuerdo 2001 Despues De Pacha Era Ir Al After De Caix Pero Sin Cabezas, Ni Tranzas, Chorros Etc Etc
recuerdo en el inferno hacian de TARJETONTOS GABY ALVAREZ Y JULIETA PRANDI JAJAAJAJAJ-
EN DOLLYS POR EL 94-95 GATEABA NATALIA "FACIL" DIGO FA-- iI que no tenia perros ni apaches de mascota
a retro iba la rito jajaja q se curtia a pinta el dueño de retro
ajajajajaj q buenas epocas
uhh me olvidaba la CASONA DE LANUS LOS DOMINGOS JAJAJA Q ANTRO DE PERDICION DONDE CONCURRIA EL GATO MAS FAMOSO DE HOY EN DIA DE LA RGENTINA JAJAJJ Q PAIS GENEROSO- ESTABA CON EL FAMOSO ATILIO SIEMPRE RODEADO DE MINAS JAJAJA
UHHHH RECORDE EN EL CIELO 94 EL Q ESTABA RODEADO DE GATO TELEVISIVOS ERA EL VIEJO MOISES IKONICOFF POR DIOSSSSSSSS Q VIEJO GATEROOO JAJAJAJAAJ
despues en la costa el ku pinamar 95 impresionante , boycott en miramar jajaja- bassinger- sobremonte en mardel jaja q buenas epocas era solo un ñiño de 15 jajajaja q buenos recuerdosss-
en PUNTA SPACE CON LA CARDONE PRESENTE AYY DIOSSS,
LA MOROCHA ME ESTOY PONIENDO A LLORAR JUAAAAA
tb estaba ADN EL BOLICHE DE LESBIANAS Q LOS MIERCOLES DEJABAN ENTRAR HOMBRES AJAJJA
club 74
the end flores
ivanoff flores
ivanoff san martin
chankanab
pio baroja
calle 54 o algo asi q es donde es mod hoy en dia
el sublime lo recorde cerca de milenium - en plena zona residencial
metropolis jjajaj
la fabrica donde es kika hoy en dia
uhhhh la clinica jajajaj por diaz velez llegando a parque centenario jajaja
nave jungla q despues se hizo swinger y ahora soho club
che por desgracia me perdi age of comunication y k2 de av de mayo pero era a una cuadra del congreso???
la france , sudaca q fue siempre un desastre
y el q tenia un cine adentro como se llamaba???
dr jekill y mr hyde- despues la diabla fue
uhh no me sale el q quedaba al lado de milenium que tenia piletas como se llamaba???????
tequila estaba tb
uhhh ski ranch llenode g atos , futbolistas y fassi lavalle lavando guita jjajaja
western
me olvidaba puerto megadisco en el 94- ahi tocaba cataneo cuando no lo conocia nadie jajaaj- despues se llamo LUNA MORENA-
parada 0 en san isidro
uhhhh me acorde del condon club jajaja
uhhhh me acorde del condon club jajaja
Úlima edición por chr840 fecha: sábado 31 enero de 2009 a las 00:59.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
martes 03 febrero de 2009, 11:04
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 septiembre 2007 Ubicación: Rosario | | | Re: ¿Que Nightclub/s extrañas de los 90's? Opera el ex divino muy buen lugar aunque mucho no fui | ::blank:: 
lunes 09 febrero de 2009, 11:14
|  | Limonero Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro | | Miembro desde: 06 mayo 2007 Ubicación: Valentin Alsina | | | Re: ¿Que Nightclub/s extrañas de los 90's? Requiem, la embajada, cemento, cbgb, etc.
__________________ Cristina no te vayas con Chavez, Andate CON CHUDA! | ::blank:: 
jueves 12 febrero de 2009, 12:21
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 12 febrero 2009 Ubicación: Munro | | | Re: ¿Que Nightclub/s extrañas de los 90's? Los noventa fueron los grandes años de la noche porteña, ojalá ahora pudiéramos vivir ese frenesí...
EL DORADO: era la antítesis de los boliches de la costanera, donde todo podía suceder. Decorado refinado en extremo con música disco y electrónica. La gente vestida increible, con plataformas bicolor para ambos sexos, vinílico y chicas rapadas (o afeitadas). Lo mejor de los noventa, la juventud alternativa de la década brilló en El Dorado como en ningún otro lugar.
THE PROBE: La megadisco más increíble que ha tenido Baires, una pena que haya durado tan poco, porque era muy jodida de mantener. Era una manzana que tenía dentro cine, restaurant, CAPILLA GÓTICA (ALUCINANTE), confitería estilo años 50 y 4 pistas electrónicas increíbles junto a un VIP. Un lujo asiático como nunca más se vio.
AGE OF COMUNICATION: Un boliche vertical, cuya entrada te abrumaba (murales de Jesus y de Hitler enfrentados, rodeados de muñequitos de Hello Kitty), tenía BIBLIOTECA (un flash), un SALON PUTEAU (zona gay) y una terraza con un parador tropical desde el que se proyectaban luces de colores psicodélicas sobre el paredon del edificio contiguo (genial). La cerraron por drogas en pleno auge (estaba hasta las manos, entraron con perros y cámaras, un horror).
CLUB CANICHE: Terrible boliche ultra glamoroso con cortinados rojos de terciopelo, lámparas con caireles, y barra de tragos muy cosmo. Tenía un subsuelo muy oscuro y electro llamado VAMPIRE (aluciné mal) adonde venían a tocar djs ingleses, un flash.
BUNKER: El gran boliche gay de Baires, ostentó durante años ser el boliche que mejor música pasaba (hoy AMK tiene el mismo dj, pero no es lo mismo). Lugar de aventuras y trampas de todo tipo, como no hubo otro.
AVE PORCO: Genial lugar de aventuras cuyo emblema era un chanchito alado asomando a Avda Corrientes (hoy algo impensable). Ideal para esas noches sin planes, tenías la diversión asegurada fuese el día que fuese.
EL LIVING: Primer piso ideal para juntar a tus amigos chetos con los alternativos, ya que combinaba ambas ondas a la perfección como ningún otro, con mucho pop inglés para bailar.
NAVE JUNGLA: Cuna del hip hop local, muy loco con el enano de Olmedo en la puerta, y atracciones varias: lanzallamas, y viejas trasvestidas que cantaban el Ave María y tangos. Para flashear mal. Divertidísimo.
MENCION ESPECIAL PARA LAS RAVES DE PARQUE SARMIENTO: Llegaron a ser las más grandes de Latinoamerica, juntando a 15.000 personas. Duraban desde las 5 de la tarde hasta el otro día, pileta incluída. Un flash mortal para los amantes del dance. Tenían ferias muy copadas. Fueron el germen de las Creamfields, pero salvo la primera Creamfields, nada que ver, esto era otra cosa, bien electro y sólo gente del palo.
CIERRE DE LA DECADA EN IV MILENIO: El lugar que supo ser L'Inferno y brilló a principios de la década, se reinventó en el boliche gay más elegante de la ciudad, con la música más exclusiva. Tuvo muchos nombres: Vainille, Big One, Palacio, Alsina, pero la onda fue siempre exclusivisima y de muy buen gusto.
Saludos a todos los memoriosos.
Mario. | ::blank:: 
jueves 12 febrero de 2009, 14:10
|  | Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 11 abril 2006 Ubicación: Barracas Edad: 33 | | | Re: ¿Que Nightclub/s extrañas de los 90's? uff a ver Morocco, El Dorado, Ave Porco., Nave Jungla...........por Dios que recuerdos bellosss.................que viejo q estoy..................
__________________ Cerradas mentes se que ofendoo¡  | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: ¿Que Nightclub/s extrañas de los 90's? | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | Ayuda con pista de luces (disco 80's 90's) | DJ Pipa | Tecnología para Clubbers | 13 | jueves 27 noviembre de 2008 03:54 |
|