bares con onda
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 46
    Post Thanks / Like

bares con onda

gente queria preguntarles si saben de algunos bares con buena onda donde se pueda ir con amigos y novias/chicas a tomar algo fumar y pasar un buen rato.
    les dejo la data para los q no conocen tres lugares para ir y hacer esto
    1 es el archiultraconocido jah bar ubicado en la calle cabrera 5368 y la via.
    2 es uno q esta ubicado en cordoba y julian alvarez en un 1º piso sobre cordoba esta la entrada donde esta el puestito de diarios.
    3 puerta uno ubicado en juramento 1887 es al aire libre y esta muy bueno.
    alguien conoce el bar q dicen esta ubicado en la zona de caballito q es un indu, dicen q tiene muchisima onda y la verdad tengo todas las ganas de conocerlo.
    bueno espero q se copen y pasen datas para q todos podamos disfrutar de estos lugares.
    un abrazo a todos, jon

Post Thanks / Like

Re: bares con onda

jeje jah esta bueno pero cuando se llena es peor q la sardinera d pacha... ayer fui a pekados de palermo soho (ta en godoy cruz y honduras) x el cumple de mi novia, taba muy bueno, tiene onda, no se llena mal, musica linda (los sabados ponen house), y no es caro.. es nuevo esta hace 2 meses pero es recomendable
    "Sure we see lots of retro attributes in techno, but it's always tinged with a newness - something fresh. Or at least that is my take on it. With techno you always stay true to these defining things, like a kick drum and a hi-hat -- but the patterns are limitless, and the sounds one can generate are infinite."
    Interview with Bruno Pronsato - 23 April 2005

Post Thanks / Like

que es un bar con onda? Pregunto porque no entiendo el perfil. Que tipo de gente? que tipo de musica? que arquitectura? que se puede beber? que ubicaciòn? que nivel de precios ?
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Post Thanks / Like

te recomiendo MILLION en paraná y santa fe, es una casona enorme, de tres pisos, en el interior primer piso tenés restaurant, un patio grande con un anfiteatro en el fondo donde pasan "cortos" (fijate el detalle de la bañera!!!!), luego en el primer piso una muy buena barra, con muy buenos bartenders, mesitas con velas, good music (progressive trance), no se llena hasta las manos, los precios: comida me parece un toke caro pero no se zarpa, los tragos son baratos si tenés en cuenta que te los prparan con lo mejor!.
    contras, que generalmente cierra temprano, tipo 4 am. y que casi nunca le funcionan las tarjetas de crédito asique lleva cash!!!!

curiosidad: es el bar de las hermanas federica y ernestina pais.-

Post Thanks / Like

fijate en godoy cruz y guemes, se llama "kimi novak". Algo un poco mas careta puede ser en fitz roy y gorriti, "buthanes".

Post Thanks / Like

hay uno que no me acuerdo como se llama que esta por el barrio de san cristobal que los martes pasan todo psy... muy bueno
    eso para mi es un bar con onda
    ... We all are ANGELS and DEMONS ...

Post Thanks / Like

Elcodo: guardia vieja 4085 mier , vier y sab
    El Carnal: Niceto vega y humbold (tiene muy linda terraza)

Puedo perder la vida...pero la vida no me la pierdo.

COLECCIONISTA DE INFRACCIONES DE NC

Post Thanks / Like

thames 881, asi se llame también...tenés que golpear la puerta porque no se nota de afuera, en verano hace un poko de calor porque es cerrado, pero podés hacer la tuya adentro, comer algo, tomar algo y fumar tranquilo...hace un tiempo que no voy...espero que no haya cerrado...je

Post Thanks / Like

miloca! niceto vega y uriarte
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Post Thanks / Like

Cita Iniciado por chica bond Ver mensaje
    thames 881, asi se llame también...tenés que golpear la puerta porque no se nota de afuera, en verano hace un poko de calor porque es cerrado, pero podés hacer la tuya adentro, comer algo, tomar algo y fumar tranquilo...hace un tiempo que no voy...espero que no haya cerrado...je
    Error...se llama 878...en thames 878(respectivamente).......yo iva todos los dias(ya k keda a unas pokas cuadras de casa) durante 3 años seguidos, hasta k cambio la onda desde k cayo la yuta y no se peude fumar mas.
    igual el lugar muy buena onda.....ahora aumentaron los precios,pero antes era muyyy barato.
    [PendeJo*.]

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Post Thanks / Like

Sii Miloca ta muy bueno, y esta abierto hasta las 9 de la mañana...
    §ħag ä ĐėŁic

Post Thanks / Like

Cita Iniciado por electrotonga Ver mensaje
    miloca! niceto vega y uriarte
    ya no se puede fumar mas en miloka :S
    uhh hace cuanto q no lo voy a saludar x alla
    NIGHTCLUBBER ME CAMBIO LA VIDA!!!

Post Thanks / Like

Cita Iniciado por Saint NaNo Ver mensaje
    ya no se puede fumar mas en miloka :S
    uhh hace cuanto q no lo voy a saludar x alla
    es lo mejor que hicieron cortar la fumateada man, todo el mundo anclaba en la terraza y no bajaban mas, se iba solo a eso.....ahora tenes una barra en la terraza!
    tuvo sus buenas epocas, ahora solo iria con mi grupo de gente
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Post Thanks / Like

The shamrock nadie lo nombra???
    Buena musica, entrada barata si queres ir a la pista de abajo (consumición obligatoria), linda gente, se fuma con carpa sino se enojan los patovas y en la barra los precios bastante bien.....
    Muy raro q se llene mucho asi q se puede bailar tranqui abajo, arriba no se puede caminar!!

Rodriguez peña y Arenales.

Edd: no es necesario leer ni conocer lengua alguna, no hay proceso por el cual debas atravesar aparte de escucharla y entenderla. Tom: pero esa sensación inicial de escuchar, y ser absorbido por la música, sentirse diferente a causa de ella, transformado. ese es el poder transformador de la música.

Post Thanks / Like

un refugio para los amigos verdes: el especial, en cordoba y julian alvarez, ya lo mencionaron arriba, musica depende el dia pero dentro de todo zafa: a veces algo de me, 80s,70s,60s, surfer, punk, pop, psicodelico (no psy trance eh!jeje) etc etc...ah algo q esta bueno es q el techo es corredizo y podes mirar las estrellitas

Post Thanks / Like

Cita Iniciado por Pendejo* Ver mensaje
    Error...se llama 878...en thames 878(respectivamente).......yo iva todos los dias(ya k keda a unas pokas cuadras de casa) durante 3 años seguidos, hasta k cambio la onda desde k cayo la yuta y no se peude fumar mas.
    igual el lugar muy buena onda.....ahora aumentaron los precios,pero antes era muyyy barato.
    ajajaja gracias...se me confundió con la dire de una amiga...auchhhh

Post Thanks / Like

Tazz de costa salguero es el warm-up....y mas cuando hay una moon o ahora el 18 el sonar q ahí estaremos para hacer una previa

Post Thanks / Like

Cita Iniciado por Jarabe Ver mensaje
    The shamrock nadie lo nombra???
    Buena musica, entrada barata si queres ir a la pista de abajo (consumición obligatoria), linda gente, se fuma con carpa sino se enojan los patovas y en la barra los precios bastante bien.....
    Muy raro q se llene mucho asi q se puede bailar tranqui abajo, arriba no se puede caminar!!

Rodriguez peña y Arenales.
    mmmm....en shamrock no se puede hacer ninguna!°!!! o por lo menos las pocas veces que fui antes era asi...ahora nose....

Post Thanks / Like

para mi el mejor bar es maldito tequila wtf

Post Thanks / Like

Yo voy hace años y con carpa hago lo q quiero, si t pones a fumar delante del patova seguro t dice algo...... no t sacan del boliche pero t lo hacen apagar, pero si lo haces con carpa ta todo bien!!
    Nose cual haces vos chica bond....
    pd: tirale el humo al dj guuaaa !!!

Edd: no es necesario leer ni conocer lengua alguna, no hay proceso por el cual debas atravesar aparte de escucharla y entenderla. Tom: pero esa sensación inicial de escuchar, y ser absorbido por la música, sentirse diferente a causa de ella, transformado. ese es el poder transformador de la música.

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)