jueves 20 marzo de 2008, 00:23
|
 | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 junio 2007 Ubicación: En una villa Edad: 23 | |
| Re: Cambio de precio en las entradas??!!!! yo creo que aca tiene que ver ticketek y no la productora.
tiketek una vez que tiene las entradas para vender , son ellos los responsables de venderlas cuando quieran, que seguramente tienen un acuerdo con la productora, pero no creo que le pongan muchas condiciones para ponerlas o sacarlas de la venta, es lo que pienso yo.
yo creo que tendrias que hablar con la productora..
pero ahora yo hago otra pregunta.......
no es lo mismo cuando suben?
la diferencia es que ahora bajaron en vez de subir, o sea.....no es que se esta cancelando el evento, solo la entrada bajo de precio, por ende no creo que se pueda reclamar mucho. ellos estipularon un precio un dia, y al otro dia otro precio, nadie te obligo a comprarla en ese momento.
a lo que voy, es que no creo que te den mucha bola, LAMENTABLEMENTE, no estoy de acuerdo con esto, para nada, porque si me hubiese pasado a mi tambien estuviese preguntando si se puede hacer algo por el solo echo de hacer valor mis derechos como consumidor/espectador. pero son empresarios, y viven de esto, de cag** a la gente. no te olvides de eso nunca..
asi y todo ojala te den la atencion que te corresponde, y los derechos te favorecen que te devuelvan la plata lo antes posible y de la forma mas facil.
saludos!
__________________ Michael Jordan #23 ¡¡Ser socio de esta sociedad....me puede matar!! |