La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 18 marzo de 2008, 16:11
Senior Member
NC3: Miembro

Miembro desde: 05 mayo 2007
Cacheo en las fiestas.. estas de acuerdo?

-

gente, esta pregunta va dirigido en fiestas en gral, ya sea masivas, under, en boliches, etc..
estan de acuerdo con qe se lleve a cabo la revisacion ? porqe?
te molesta? te produce algo?

opinen y fundamenten

( off: en cba no se dice asi :P )

____ floru*

tu envidia fortalece mi ego
Responder Con Cita
Viejo martes 18 marzo de 2008, 16:15
Adicto a NC!

Miembro desde: 30 marzo 2005
Re: Cacheo en las fiestas.. estas de acuerdo?

Creo que ya se habló pero estoy a favor de los cacheos. Lo que no estoy de acuerdo es que hagan cosas tales como las que viví este verano en la cual tengo que aguantar que un simio completamente duro me quiera revisar la billetera gritandome y manoteandomela. Quién sos para sacarme la billetera? En todo caso pedime que te muestre lo que tiene. Ni la policía te trata así, y en todo caso es la fuerza pública y estan identificados con una placa. Estos simios no sabe uno quienes son y encima que uno paga una entrada se tiene que aguantar estas cosas. Pero el cacheo bien hecho es necesario.
Responder Con Cita
Viejo martes 18 marzo de 2008, 16:21
Unknown Member
Miembro Pro

Miembro desde: 17 febrero 2005

Cita:
Originalmente escrito por Gustavo95 Ver Mensaje
Creo que ya se habló pero estoy a favor de los cacheos. Lo que no estoy de acuerdo es que hagan cosas tales como las que viví este verano en la cual tengo que aguantar que un simio completamente duro me quiera revisar la billetera gritandome y manoteandomela. Quién sos para sacarme la billetera? En todo caso pedime que te muestre lo que tiene. Ni la policía te trata así, y en todo caso es la fuerza pública y estan identificados con una placa. Estos simios no sabe uno quienes son y encima que uno paga una entrada se tiene que aguantar estas cosas. Pero el cacheo bien hecho es necesario.
Exactamente igual opino, me molesta mucho que hagan eso ni en lugares 10 veces mas prestigiosos me han cacheado de la manera bruta y desubicada como me han echo en lugares de costanera. De lo que voy en Cordoba estos dias no hubo malos tratos ni nada por el estilo todo muy tranquilo.
Viejo martes 18 marzo de 2008, 16:22
Limonero

Miembro desde: 07 noviembre 2006

si pero tmp algo abusivo algo normal
Responder Con Cita
Viejo martes 18 marzo de 2008, 16:23
Want you Bad
Miembro Pro

Miembro desde: 15 julio 2005

Si..estoy de acuerdo....como para garantizar la seguridad de los asistentes al evento...

Ahora..como bien dice gustavo...los cacheos deben estar realizados x gente idonea, que tenga un minimo de respeto hacia las personas y no cualquier boludo...

Responder Con Cita
Viejo martes 18 marzo de 2008, 16:32
Crackwhore

Miembro desde: 25 agosto 2007

Cita:
Originalmente escrito por Juan_Ignacio Ver Mensaje
Si..estoy de acuerdo....como para garantizar la seguridad de los asistentes al evento...

Ahora..como bien dice gustavo...los cacheos deben estar realizados x gente idonea, que tenga un minimo de respeto hacia las personas y no cualquier boludo...
Estoy totalmente de acuerdo con esto...
Viejo martes 18 marzo de 2008, 16:33
Xeneize hasta la médula
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 febrero 2006
Send Message via Google Talk to lucasgs4

obvio que de acuerdo... aunque si queres pasar algo, lo pasas igual... supongo que alguna vez deben encontrar algo... algun tipo de filtro es.

Si volveria a implementar el detector de metales... Pachá ahora lo usa de adorno en la entrada...

Modafinil...the new way.
In SAP we trust, may the SAP be with you...
SAP es vida. Únete!

Responder Con Cita
Viejo martes 18 marzo de 2008, 16:37
Cosme Fulanito

Miembro desde: 15 agosto 2005

OBVIO q estoy de acuerdo , lo logico seria q eduquen a los simios q la realizan , pero pedir eso en Argentina es como pedirle peras a un olmo.
Responder Con Cita
Viejo martes 18 marzo de 2008, 16:53
House
Artista: DJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 18 febrero 2006

y si, pero como ficen Gustavo95 y Juan Ignacio, hay gente que no esta preparada para lidiar con otras personas.
pero si es necesario, es por nuestra seguridad.
La mayoría de las personas se queja de la ambigüedad de la música instrumental, arguyendo la dificultad que implica no saber "qué deben pensar" al no escucharla; sin embargo, cualquiera puede entender el significado de las palabras. A mí me ocurre todo lo contrario.

FELIX MENDELSSHON
Responder Con Cita
Viejo martes 18 marzo de 2008, 16:58
Doctor Lemon

Miembro desde: 08 noviembre 2005

estoy de acuerdo con el cacheo q se dedica a resguardar la seguridad
es decir, q se aseguren q no entre a ningun lado con un arma, un cuchillo, o una granada, o sea, un cacheo normal
ahora, si vamos a un boliche de ME, dnd todos saben q es probable q vayamos a entrar con sustancias, no me cabe q me revisen hasta en la billetera solo xq ellos venden adentro
y como dijeron mas arriba, mucho menos me cabe si lo hacen de forma agresiva como en muchos lugares

pero con el cacheo bien hecho, sisi, estoy a favor
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas