La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 18 febrero de 2006, 05:36
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 25 octubre 2005
Re: Ticketek - Por que pagar el 10% de Service Charge?

La venta de entradas es una verguenza.

Yo que estoy del otro lado del charco, mande comprar la entrada para Creamfields dos veces, por gente amiga.
Uno fue un fin de semana, y el otro el fin de semana siguiente.
Ambos volvieron sin mi entrada, ambos me dijeron que los puestos que supuestamente vendian entradas, no teninan, y los que tenian, eran colas interminables.

Con el pasar del tiempo, la entrada que costaba 75$ al momento en el cual la mande a comprar, paso a valer como 135$.
No importaba, lo pagaba igual, ni loco me perdia a The Prodigy.

Pedi a un amigo que me la comprara online, con su tarjeta de credito porque yo no tengo, por lo menos asi sabia que cuando llegara a Bs As, mi entrada estaba segura.
Pasados unos minutos, me avisa que hay una advertencia diciendo que solo el titular de la tarjeta podia retirar la entrada. Asi que, a mandar mail y preguntar si el comprador podia dar el nombre de una persona autorizada para retirar la entrada, pero contestaron que no.

Pedi ayuda a alguna gente de NC que se borro completamente, mal ahi.

Le pregunte a un amigo si podia hacerme la pata, e ir y comprar la entrada personalmente. Al rato me dice que hay una persona que no iba a ir y que la estaba vendiendo a 100$, asi que le dije que la comprara.
Cuando llegue a Bs As, estaba esperandome en la terminal de Buquebus, diciendome que me quedara tranquilo que ya tenia mi entrada.

Ahora todo lo contrario.
La tarde del viernes fui al Teatro Coliseo a comprar la entrada para Buddha Sounds que iba a tocar esa noche. No tuve que hacer ninguna cola, no me cobraron ningun servicio, todo fue rapido y como debe ser.
Responder Con Cita
Viejo sábado 18 febrero de 2006, 08:56
Crackwhore

Miembro desde: 05 septiembre 2005

Bueno gente, creo que tambien podriamos hacer algo nosotros, y cuando digo nosostros hablo de los NC, el foro ya esta abierto y todos coincidimos con lo mismo, nos estan boludeando.
Taria buenisimo, me parece, juntar firmas y opiniones de cada uno de nosotros y llevarlas a algun ente regulador en forma de denuncia. No soy muy entendido en el tema pero de alguna forma podemos unirnos e intentar que esto cambie para mejor.
Bue... no se... aporten ideas para ver como podemos llevarlo a cabo...
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo sábado 18 febrero de 2006, 18:32
atu atu is offline
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 11 abril 2005

Cita:
Originalmente escrito por El Santo Ver Mensaje
Bueno gente, creo que tambien podriamos hacer algo nosotros, y cuando digo nosostros hablo de los NC, el foro ya esta abierto y todos coincidimos con lo mismo, nos estan boludeando.
Taria buenisimo, me parece, juntar firmas y opiniones de cada uno de nosotros y llevarlas a algun ente regulador en forma de denuncia. No soy muy entendido en el tema pero de alguna forma podemos unirnos e intentar que esto cambie para mejor.
Bue... no se... aporten ideas para ver como podemos llevarlo a cabo...
Saludos.
jaaaaaa, te pensas ke alguien de ticketek o de donde sea nos va a dar bola ?
Viejo sábado 18 febrero de 2006, 23:30
Limonerito

Miembro desde: 19 noviembre 2005

yo odio que te cobren ese extra dinero para un servicio pesimo en verdad
cuando va la gente y hace fila para comprar tickets...siempre se les caga el sistema o algo asi...son lentos lentos y la verdad tengo miedo de pedir tickets por internet, porq en verdad no confio mucho en eso pero ahora q leo lo q les ah pasado a muchos....confirmado: nada de online shopping
Viejo domingo 19 febrero de 2006, 00:11
CandyFlipper!
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 06 diciembre 2004

siempre me parecio un robo ticketek o tickemaster,, pero son las reglas del juego muchachos
"Sure we see lots of retro attributes in techno, but it's always tinged with a newness - something fresh. Or at least that is my take on it. With techno you always stay true to these defining things, like a kick drum and a hi-hat -- but the patterns are limitless, and the sounds one can generate are infinite."
Interview with Bruno Pronsato - 23 April 2005
Responder Con Cita
Viejo domingo 19 febrero de 2006, 20:23
Limon

Miembro desde: 04 abril 2005

la verdad que si, es un choreo a mano armada, uno junta peso por peso para pagar una entrada de 65 y te terminan fajando 75... ni hablar para una de U2 o Rolling Stones...
Viejo lunes 20 febrero de 2006, 05:26
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 16 octubre 2004

nos cabe y listo... que le vamos a hacer

Vivimos en Argentina no en Suiza!

abz!
Responder Con Cita
Viejo lunes 20 febrero de 2006, 09:49
Doctor Lemon
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 04 enero 2005

No se puede hacer la denuncia en Defensa del consumidor porque la compañìa ticketek dice claramente en el contrato de venta ( en letra muy chiquita) " que al comprar las entradas por ese sistema se aplica un cargo de servicio.... que serà estipulado segun el evento... etc ". O sea que mañana puede ser del 12 % u otro valor. En ticketmaster por ejemplo, para las cream, se puede comprar la entrada sin cargo por servicio. Como ? se van a la sede en Colegiales ( al lado de la Rock&Pop ) y estan las entradas al precio bàsico sin SC. Para otros eventos comercializados por esta compañìa tambien. En otras partes del mundo es similar. Siempre se puede comprar la entrada en directo por boleterìas u otro sistema por el precio bàsico. De ùltima se puede ir a la productora dejando la inquietud que siempre es escuchada ( conozco muchisimos casos similares incluso para estos recitales de U2 y los Rolling que fueron atendidos ).
En general la experiencia demuestra que la mayorìa de las quejas vienen de las personas que no pueden asistir porque "le parece caro el precio del espectàculo", bueno o se paga el precio local o se lo mira por TV. Habrà que acostumbrarse a los costos y la inflaciòn que se viene. Las otras quejas son de los que se quedaron dormidos y no llegaron a comprar entradas con descuento o cuando estaban disponibles. O pagas el precio de reventa o las compras apenas se publican.
Me parece que la unica queja que se puede hacer es que ponen pocos puntos de venta y se tiene que hacer colas para eventos muy masivos, ahi esta la voluntad de la empresa nada mas.

El dia que consigan un fallo favorable en Defensa del Consumidor para alguno de estos aspectos en Ticketek hacemos una fiesta !

Úlima edición por fighter fecha: lunes 20 febrero de 2006 a las 10:56.
Responder Con Cita
Viejo lunes 20 febrero de 2006, 10:06
After Man
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 19 diciembre 2005
Send Message via Google Talk to Eze Le Vache

Cita:
Originalmente escrito por Lyon Ver Mensaje
Esto pasa porque no lo denunciamos, agachamos la cabeza y pagamos. Como dijo una fuente de la Comision de Defensa a la Competencia hasta ahora no hubo nadie que hiciera la denuncia o por lo menos no la hizo en el lugar correcto. Ahora sabemos que existe una vía donde se puede reclamar.
totalmente de acuerdo, pero tb lo hacen porque es argentina, vos te pensás que este tipo de empresas hacen lo mismo en eeuu o inglaterra o francia, naaaaaaaaa, lo hacen acá porque ya hubo políticos que mordieron en esto y hacen oídos sordos...cuando compré la entrada para metállica me re cagaron con lo del service charge, y me morfé un ratazo en la fila, para la cream del año pasado, la pedí por telefono ni bien salieron a la venta (como tres meses antes) y me las entregaron 1 semana antes de la fiesta, son un desastre!!!!
Responder Con Cita
Viejo martes 21 febrero de 2006, 15:31
NC Fanatic

Miembro desde: 18 abril 2005

Les cuento lo que me pasó recien: llamo , le digo quiero las entradas para Mint, te la pago con tarjeta. Bueno, me dicen, te salen $55 + $ 3 para retirar el punto de venta. O sea, me cobran por ir a buscarla yo? porque? (ya sabía, pero quería saber que decían).El sistema es así, me dicen. Si no andá directamente al punto de venta, y no se te cobran los $3 (o sea, me roban $3 por sólo levantar el tubo?????? si es lo mismo que ir directo!). Llamo de nuevo (ya que me cobran,pongo unos pesos más y que me la traigan). Quiero entradas para MInt, pero quiero que me la traigan a domicilio, y tengo X tarjeta . Esperá que me fijo si la aceptan!, en la página decía que si!, ahh...pero a veces hay problemas con eso. Bueno, son $9. Bueno, le digo, pero que me la lleven a la oficina. Bueno, la entrega es de 9 a 18. Tengo horario cortado, de 9 a 13, y de 15 a 19. Bueno, entonces, son $16 si hay que poner horario específico(como?????!!!!!!!),pero Ticketmaster yo les decía el horario y no me cobraran otro recargo!!. Bueno, mandala igual, total, pasa de nuevo no? si, pasan 2 veces. Bueno, pero si pasó 2 veces y no estás, tenes que venir a buscarla al microcentro. AAAAHHHHHHHHH???????, O SEA, ME COBRAN LOS $9 MANGOS IGUAL, AUNQUE YO TENGA QUE BUSCARLA AL MICROCENTRO????, como buscan la manera de sacar guita!. Y bueno, el servicio funciona igual, pero si vos no estás....No dejá, paso por el punto de venta. Chau

SERVICIO NEFASTO Y LADRON!!

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/s720x720/527309_357152504348784_100001621138441_1103471_170  7385225_n.jpg

Loko moon´s pussy cat since Moonpark XV

Úlima edición por MIRAGE fecha: martes 21 febrero de 2006 a las 15:46.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 06:33 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled