De la página a nadie...![]()
En las fiestas conocí mucha gente copada y otra que no vale la pena recordar...pero por suerte fueron más la buena...
![]()
IHOUSE
De la página a nadie...![]()
En las fiestas conocí mucha gente copada y otra que no vale la pena recordar...pero por suerte fueron más la buena...
![]()
IHOUSE
en la página conocí un par de gentes pero nunca los vi afuera. O los vi y no me di cuenta jaja.
[FONT="Fixedsys"]ESTAMOS ENCANTADOS, ¡ENCANTADOS![/FONT]
La verdad q tengo de todo un poco... conocidos antes y dsps de ser Nc... tb tengo amigos dsd antes de ser miembro de NC y de dsps tb...
Novia??! No se... preguntele a naatt CHAN!¡!
Jaaa jaja jaaa... ni t pude encontrar en la SAMC y ya t stoy pidiendo q seas mi novia.. muejeje
[FONT=Georgia]HARD LIFE
[/FONT]
pufff!!! claro que si, gracias a la gente de trancelite me reinserte en la movida
la gente de cordoba que se paso de buena onda conmigo cuando estuve alla!![]()
y muuuchos conocidos que hacen que cada fiesta valga la pena y la pasemos de put* madre!
si encontre el amor??? mmmm :$
jajaj nico, te quiero hijito!!! (K)
Última edición por Cordoba Dj; jueves 13 marzo de 2008 a las 15:31
[FONT="Arial Black"]TRANCELITE MEMBER[/FONT]
la verdad hace poco qe entro diiariiamente
asii qe no hiice niingun amiigo todaviia
o capaz siip ii no se sii es del foro =P
se qe en las fiiestas hiice banda ii por suerte
muii copada la gente![]()
yo conoci a mi mamay a sava. a nadie mas(?)
mentira jime no te pongas celosa
conoci a muchooooooooos
novia nop aca no!
[FONT="Book Antiqua"]La verdad siempre he querido llegar a un sonido bien primitivo, algo que suene mal pero al mismo tiempo bien, supongo que todo tiene que ver con la profundidad.
Ricardo Tobar[/FONT]
Sí, sí, gente con muy buena onda (algunos muy raros por cierto, personajes peculiares como Sava).
Y también conocí algunos "animalitos" que tratan de jugar al fútbol.
Right Here! Right Now!
hoy en dia despues de estar desde hace buen tiempo en NC estoy empezando a conocer gente.. y la verdad conoci gente increible.. todos los que me conoces saben de quien estoy hablando
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)