Si conci gente copada en el foro, novia tdv no, pero es un buen lugar para conocer gente del palo.
amigos seeee!
compañeros de futbol y salidas!
colegas tambien
y novias? mmmmmmhhhhhhhhhh NAAAAHHHHHH!![]()
Última edición por Nahue; miércoles 12 marzo de 2008 a las 18:08
La mayoría de las personas se queja de la ambigüedad de la música instrumental, arguyendo la dificultad que implica no saber "qué deben pensar" al no escucharla; sin embargo, cualquiera puede entender el significado de las palabras. A mí me ocurre todo lo contrario.
FELIX MENDELSSHON
novias no.....conocidas y conocidos si
[FONT="Comic Sans MS"]indecent noise[/FONT]
![]()
![]()
100% under
04/08/2007 phil reynolds @ rise up-big one![]()
07-03-2011 indecent noise @ magic![]()
18-08-2012 technikal @ magic![]()
y, amigos si mas vale vas conociendo y conociendo gente tanto q es inevitable... ver tantas veces a los mismos q ya te juntas para las previas y todo eso
pppffff... amigos pero AMIGOS me hice bastantes y tmb muchisimos conocidos.
nuevo por aqui, pero esperando conocer gente, saludos
Conoci gente muy buena onda ! muy loco como uno
Con un par nos viajamos a Gesell para ver a Armin y aunque fue un dia, senti que fueron mas y fue todo muy increible, ahi es cuando me di cuenta que vale la pena conocer algunos NC
tambien conoci gente que no tendria ganas de haber conocido, pero es parte de todo!
Conoci a las infracciones, como facu ! jajajaj
3 Paginas enteras de ellas, hoy me vencio la ultima, se me pianto un lagrimon, la primera vez que veo mi nick limpio jajajaja !
Este foro es muy bueno!!! y la verdad... que hay tanta PERO TAAAAAAAAANTA gente por conocer, que al ser tematico, a veces no se puede conocer, y en las fiestas, uno esta pendiente del DJ ...
A ver cobra y kero cuando crean la seccion Offtopic para nosotros tmb :P
Some people learn to dance others are BORN TO.
"El DJ es el responsable de hipnotizarte las 4/5hs que estés en el Club"
amigos amigos todavia no, pero si muchos conocidos con muy buena onda seee
Menno de Jong 6.10.07Progressive Trance
Última edición por adriano_vela; jueves 13 marzo de 2008 a las 00:26 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)