Si la verdad que conocí mucha gente copada!!!
Si la verdad que conocí mucha gente copada!!!
pffff. Ya me dio de todo...
- amigos
- enemigos
- amantes
- ciberamantes
- piojos
- ahijada
- hija
- y hasta me dio un beso del negro
el foro me dió:
* amigos
* muy buenos conocidos
* conocidos
* un "hijo" que da miedo![]()
* otro par de "hijos" que se parecen a mi![]()
* un "esposo" que se porta precioso
* algún "lo que sea"
y me encanta todo eso, y más aún que muchas veces la relación que tengo con ellos vaya más allá de una noche de boliche![]()
¿novio? nah!!![]()
[FONT="Comic Sans MS"]![]()
basta para mí!
![]()
![]()
[/FONT]
[FONT="Comic Sans MS"]... Las cosas más triviales se vuelven fundamentales...
[/FONT]
personalmente todavia no .. pero si chateo cn algunas personas del foro .. q la verdad q son ree buena onda
msn : nacho_m06@hotmail.com
todavia no hice amigos GRACIAS AL FORO, pero si conocidos y gente qe me cruzo en alguna fiesta, en si los amigos qe tengo en el foro son porqe ya los conocia de antes, o los conosco hace poco pero no por el foro, aunqe estoy seguro qe con el tiempo voy a conocer muchisima gente.
"manga de hipsters"
me dio varias cosas tales como
una familia vi ai pi
gente que no banco
muchos conocidos
gente que revolea dados![]()
gente que pide chocotortas
una ilegal
una emo jaajajaj
un amigo que tiene una tortuga y un perro asesino.
novio?mmm![]()
La mayoría de las personas se queja de la ambigüedad de la música instrumental, arguyendo la dificultad que implica no saber "qué deben pensar" al no escucharla; sin embargo, cualquiera puede entender el significado de las palabras. A mí me ocurre todo lo contrario.
FELIX MENDELSSHON
LA verdad es ke nunka konocia a nadie, una lastima
no, la verdad que no, pero me encantaria, ya que la mayoria de mis conocidos no son del ambiente, y me cuesta mucho salir y compartir gustos, asique si alguien quiere un amigo nuevo me mando un PM jajaja. ( va enserio )
Muchisimos amigos
Con los cuales comparto muchas cosas, la otra parte de mis amigos no les gusta nadarelacionado con la ME y es muy dificil, pero ahora tengo formado varios grupos por este medio, y estoy super contento.
Salu2.-
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)