La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo martes 11 marzo de 2008, 11:46
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 12 abril 2007
Re: Murio un chico en SAMC (Diario La Nacion)

Uff que garron, nosotros con mis amigos fuimos a Chile a la sensation y notamos lo bueno que es que la movida aun este en pañales allá, es mas "sano" nosotros no somos ningunos santos pero es sierto que cada vez estan peor las fiestas y cada vez mas distorcionado el tema. En que quedo el concepto de Paz Amor y COmunidad. Ahora hay Negocios Exesos y
Abusos....
Tangamos esto en cuenta, si no nos convertimos en una bailanta mas. . .
Viejo martes 11 marzo de 2008, 11:48
Xeneize hasta la médula
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 febrero 2006
Send Message via Google Talk to lucasgs4

este es el caso que salio a la luz... pero no tengo absolutamente ninguna duda de que se hayan producido otras fatalidades... ya que si pasa, dentro, fuera o a las pocas horas de finalizado el evento... nos encontramos ante lo mismo: el descontrol sin control... vamos hacia un tunel sin salida... yo lo veo cada vez con mas pena, lastima y de a poco, luego tantisimos años... me voy alejando...

Una pena por el deceso...pero mas por la familia... ya que la victima, murio sabiendo que podria haber sucedido...

Modafinil...the new way.
In SAP we trust, may the SAP be with you...
SAP es vida. Únete!

Viejo martes 11 marzo de 2008, 11:49
D J M E M O
Miembro Pro

Miembro desde: 10 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por Korey Ver Mensaje
uno de 25 mil??? re bien

si tomamos en cuenta todos los factores ( calidad/cantidad de drogas - calor - deshidratacion- bla bla bla).. deberian palmar bastantes mas.

la verdad no estoy deacuerdo en nada de lo que decis, es una desgracia lo ocurrido el sabado.
no entiendo como podes decir 1 de 25 mil? re bien. la verdad que deverias pensar un poquito mas antes de postear semajante IDIOTES.
cada uno sabe lo que hace y es responsable de sus actos, seguramente al ser extranjero algun VIVO por asi decirlo le vendio cualquier cosa o habra mezclado, sea como fuera es una desgracia. una pena por la flia.

tenemos que ser un poco mas concientes, todos sabemos los riesgos que corremos, pero hasta que no nos toca vivirlo de cerca no nos damos cuenta.
Viejo martes 11 marzo de 2008, 11:55
Senior Member

Miembro desde: 16 febrero 2005

Que terrible que pasen estas cosas, pero creo que con 29 años sos lo suficiente grande para saber las consecuencias de la droga.
Viejo martes 11 marzo de 2008, 11:55
Adicto a NC!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 08 noviembre 2005

que bajon lpm, pero lamentablemente no se puede hacer nada
y lo peor es que cada vez va a ser mas seguido esto :S
Viejo martes 11 marzo de 2008, 11:57
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 29 octubre 2007

tipico
igual dudo que encuentren al tranza que le vendio....
Viejo martes 11 marzo de 2008, 11:59
:: Lost track of time ::
Miembro Pro

Miembro desde: 06 marzo 2007

ya me parecia raro q no saliera ni una nota sobre esto... por desgracia era sabido q algo asi iba a pasar...
yo antes de salir, a las 6, cuando ya habia cortado JOC vi a un chico q se desmayo, termino tirada en el piso de la freak circus, no se q habra pasado porq no me quise qdar a mirar... pero cuando lei el titulo del tema pense q podria haber sido este mismo...
y por lo q lei q pusieron hubo mas de un caso de personas q terminaron mal... es una lastima q la gente no tome conciencia y no tengan control...

08.09.07 Marc Houle @ Pacha 05.07.08 Marc Houle @ Cocoliche
05.12.09 Marc Houle & Troy Pierce @ Cocoliche
13.11.10 Marc Houle @ Creamfields BA
Viejo martes 11 marzo de 2008, 12:17
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 11 julio 2007

Que bajon! pobre flaco!!!

Es una lastima que la gente no sepa divertirse sanamente o con adultez. Hay gente que vive tomando cosas en las fiestas y no sabe que no hay que mezclar absolutamente NADA???? y menos que menos si no sabés de donde viene lo que conseguiste.

Que se yo... es mi opinión, jamás tomé nada en las fiestas. No necesito pastillas para bailar como una loca y disfrutar de la música con todo. Respeto a los que lo hacen, después de todo es su vida... pero hay que quererse un poco más. Hay que cuidarse para poder disfrutar de fiestas venideras, entre otras cosas, obvio!
Viejo martes 11 marzo de 2008, 12:18
Retoño Limon

Miembro desde: 17 octubre 2007

Cita:
Originalmente escrito por bonzai Ver Mensaje
un horror!

Pobre chabon...
esto me hace pensar mucho en la gente que quiero y con al que comparto fiestas ME ojala nunca me toke vivirlo.

No mezcles ! no te excedas...
Cuidate kerete ojito ojete!

besotes gentecita lenda a cuidarse!
Coincido ciento por ciento... lo primero que pense es en mis amigos, mi gente querida.
Dificilmente cambiemos el mundo entero, yo pongo todo mi esfuerzo y en serio que todo, en contener y cuidar a los que me quieren y quiero

A todos nos puede pasar tanto si consumis o no si no es una cosa te puede pasar otra (tas fresco y te encontraste en el lugar equivocado en el momento mas inoportuno)... entonces pienso, solo nos queda cuidarnos entre los que nos queremos

El verdadero amor se demuestra en cuidado y respeto.
Cuida a los tuyos ellos van a hacer lo mismo con vos.

Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989
Viejo martes 11 marzo de 2008, 12:22
Limonerito

Miembro desde: 09 octubre 2007

Cita:
Originalmente escrito por Juan_Ignacio Ver Mensaje
Al tomar uno entra en un juego...juego que puede ganar o perder....el problema es que si perdes...no podes volver a jugar a veces...

Lamentablemente la ruleta dio en esta persona el dia sabado...llevandose una vida...pero el proximo evento caera en otro lugar la ruleta...y puede tocarnos a nosotros...

Todos sabemos a que no exponemos...todos sabemos las concecuencias...y asi y todo algunos deciden ingresar a ese juego cada sabado o en ciertas ocaciones...es una eleccion...quizas deberiamos replantearla...pero si asi y todo, se decide seguir en este juego...no estamos ajenos a que esto nos pase...

Igualmente habra que ver que, cuanto y como ingirio esta persona...yo te puedo asegurar que el sabado vi gente consumir tal cantidad y de tal forma cosas que no se como quedaban en pie...una cosa desenfrenada y sin sentido...

Esa es la realidad hoy en dia...vivimos al exceso y al limite...lo mismo pasa en un bar...la gente va a tomar algo y hasta que no quiebra no para...lo mismo en boliches de "cachengue"...anda a la salida...gente tirada en la calle completamente borracha y/o drogada tb...o sea...vivimos poniendo a prueba nuestros limites....y algun dia los vamos a pasar...y pasan estas cosas...

...

Coincido con vos en todo lo que decis, cada uno sabe lo que hace y hasta que punto debe llegar, y en todos los ambientes, no solo en este, se ven cosas asi.

Les pido solo que sean concientes, todo exceso es malo.

Saludos!

Antoinelle!
Tema Cerrado
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas