La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo martes 11 marzo de 2008, 02:52
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 agosto 2006
Murio un chico en SAMC (Diario La Nacion)

bueno no se si esto corrsponde el main room, o si ya esta....lo dejo por las dudas, y la verdad ke si es cierto es muy lamentable ke pasen cosas asi :(

Diar La Nacion,Martes, 11 de marzo de 2008. Actualizado 02:20 horas.

Murió un turista por sobredosis.

Fue en una rave en la Costanera Norte.

La música electrónica repiqueteaba desde los baffles en el complejo de Costa Salguero, cuando, en plena rave, Tommy Coyle, de 29 años, le dijo a su novia Tara Tracey, de 28, que iría un minuto al baño a tomar una pastilla de éxtasis y regresaría enseguida. No volvió, al menos caminando.

El, un turista irlandés que había llegado hacía dos semanas a Buenos Aires, se desmayó en los sanitarios y murió al llegar al hospital Fernández. Allí, los médicos constataron que Coyle había fallecido por una sobredosis de estupefacientes, por lo que se dio intervención a la comisaría 53a. de la Policía Federal, con jurisdicción en el hospital.

La fiscal Felisa Elena Krasucki y el juez federal Ariel Lijo investigan el suceso. La fiscal de instrucción intervino por la muerte del joven, mientras que el juez federal investiga quiénes fueron los que le vendieron a Coyle las drogas que acabaron con su vida.

La muerte del turista irlandés ocurrió a la 1.15 del domingo pasado, luego de concurrir con su novia a la South American Music Conference (SAMC), un festival de música electrónica que reunió a 25.000 personas que bailaron que durante 13 horas en tres pabellones y una carpa del complejo de la Costanera Norte.

El joven estaba alojado con su novia en el hostal Millouse, de Hipólito Yrigoyen 959. Tenían pensado quedarse en la Argentina unos días más, hasta mediados de abril, en que retornarían a Irlanda.

El fin de semana decidieron pasarlo bien y concurrieron a la fiesta de música electrónica en Costa Salguero. Según declaró la muchacha ante la policía, su novio estaba tratando de conseguir drogas. Por eso, conversó con algunos pasajeros del hotel, que le dieron el número de teléfono de un proveedor que le proporcionaría cocaína. Así lo revelaron a LA NACION fuentes de la investigación.

La chica no supo nada más, porque Tommy desapareció y volvió al rato con la droga. Supuestamente era cocaína pues -según dijo su novia- él era habitual consumidor de esa droga.

Sólo supo que el nombre del dealer era Pablo, pero no pudo aportar ningún dato más para identificarlo.

Una vez que tuvo lo que quería, Coyle fue con su novia a la fiesta, donde se juntaron DJ y VJ de Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda y Suecia. Pero no llegó a ver el fin de la reunión: en la madrugada del domingo, se descompuso y murió.

Ayer, LA NACION se comunicó por e-mail con los agentes de prensa de los organizadores del evento, que dijeron no estar al tanto de la muerte del turista irlandés concurrente a su fiesta. En el hostal informaron que la chica se había ido anteayer.

La Prefectura Naval, que controló la seguridad en los alrededores del complejo, dijo no haber intervenido, excepto por una pelea entre algunos chicos que terminó cuando, de una trompada, uno le rompió la mandíbula a otro. La Policía Federal, que controlaba la eventual venta de drogas, detuvo a un supuesto dealer.

En los foros de los fanáticos de la música electrónica, ayer se comentaba lo buena que había sido la fiesta, el calor, lo caro que costaban las botellas de agua mineral -10 pesos cada una- y la necesidad de mantenerse hidratados para enfrentar la maratón de 13 horas de danza, máxime si alguno había consumido éxtasis. También circulaba por ese foro, más rápido que las noticias, un certero chisme: "¿Murió un chico? Ojalá sólo sea un rumor", decía el mensaje. No lo era.

Por Hernán Cappiello
De la Redacción de LA NACION .

aka les dejo el link LANACION.com ....un horror ke pasen estas cosas por negligencias e imprudencias...

11.01.08 Feliz Cumple Dr. Albert Hofmann!!!! 102 años no son nada...
Viejo martes 11 marzo de 2008, 03:01
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 23 septiembre 2007
Re: Murio un chico en Samc??

que horror =S
lamentablemente no se tiene medida d las consecuencias
Viejo martes 11 marzo de 2008, 03:01
Retoño Limon

Miembro desde: 20 noviembre 2005

pobre chabon... ahora esto le va a dar lugar a todas las boludeces que dicen los periodistas...
Viejo martes 11 marzo de 2008, 03:08
Retoño Limon

Cita:
Originalmente escrito por Samm.engine Ver Mensaje
pobre chabon... ahora esto le va a dar lugar a todas las boludeces que dicen los periodistas...
mmm si es verdad ke a veces hablan de mas, exagerando y desvirtuando...pero no neguemos que en el ambiente hay de todo, como en todas las movidas por supuesto..no me kiero hacer la santa tampoco eh...peroo...u know

Viejo martes 11 marzo de 2008, 03:10
Limonerito

Miembro desde: 23 marzo 2006

La verdad ke es una desgracia.. pero por lo ke se ve.. llevo cocaina a la samc.. la mezclo con extasis. Tomando en cuenta ke seguramente ni sabe a kien le compro.. puede haber comprado cualkier cosa.. y tambien tomando en cuenta ke no sabemos la cantidad.. asi ke tambien puede haber sido una sobredosis. Y tambien hay ke ver cuanto se hidrato.
En fin.. son cosas terribles ke pasan.. pero justamente como dijeron antes.. la prensa amarillista probablemente se agarre de esto para sacar conclusiones generales como suele suceder, y yo no creo ke estas cosas le pasen a todo el mundo.
De todas formas.. es obvio ke es tragedia, no kiero sonar muy frio.
Viejo martes 11 marzo de 2008, 03:13
Retoño Limon

Cita:
Originalmente escrito por mdma11 Ver Mensaje
La verdad ke es una desgracia.. pero por lo ke se ve.. llevo cocaina a la samc.. la mezclo con extasis. Tomando en cuenta ke seguramente ni sabe a kien le compro.. puede haber comprado cualkier cosa.. y tambien tomando en cuenta ke no sabemos la cantidad.. asi ke tambien puede haber sido una sobredosis. Y tambien hay ke ver cuanto se hidrato.
En fin.. son cosas terribles ke pasan.. pero justamente como dijeron antes.. la prensa amarillista probablemente se agarre de esto para sacar conclusiones generales como suele suceder, y yo no creo ke estas cosas le pasen a todo el mundo.
De todas formas.. es obvio ke es tragedia, no kiero sonar muy frio.
si es obvio, ke se van a basar en esto para darnos con todo...pero yo creo ke ya paso un poko la moda de habalr de fiestas electronicas, de drogas y demas, ya que eso fue noticia a dias de la cream... a mi parecer todo marketing...igual es un bajon ke la gente no se sepa controlar,o a veces sencillamente ke te juegue encontra tu organismo, o que te vendan cualkier cosa... es una desgracia como bien vos decis

Viejo martes 11 marzo de 2008, 03:16
Doctor Lemon

Miembro desde: 17 noviembre 2007

Lamentable, pobre flaco... cada uno es responsable de lo q hace o de lo q consume pero no deja de ser shokeante...

Es feo seguir viendo como la gente se "MATA x ser feliz" (?)...

Pero asi tb si el periodista se puso a leer el foro, q es evidente q es NC, podia haber rescatado lo bueno de la fiesta... pero q pasa? si sale alguna noticia de (X LO MENOS) kienes tocaron y como crece esta fiesta NINGUN lector de La Nacion le va a dar bola...

Es evidente q el tema es MAS q importante y obviamente se tiene q tratar, pero NO ES LO UNICO Q PASA en las fiestas... BASTA!¡

Xq ensima, dsd q salen este tipo de editoriales o programas de tv, es mas la cantidad de bobos q dicen "a ahi hay drogas" y entonces se meten sin saber de la musica y mucho menos q consumen...

O sea q (en mi opinion) es mas lo q hacen propaganda para q los bobos vallan a consumir.. q lo q realmete tiene q ser PREVENIR y MOSTRAR UNA SOLUCION...
Viejo martes 11 marzo de 2008, 03:21
Retoño Limon

Cita:
Originalmente escrito por NiCoNoiSe Ver Mensaje
Lamentable, pobre flaco... cada uno es responsable de lo q hace o de lo q consume pero no deja de ser shokeante...

Es feo seguir viendo como la gente se "MATA x ser feliz" (?)...

Pero asi tb si el periodista se puso a leer el foro, q es evidente q es NC, podia haber rescatado lo bueno de la fiesta... pero q pasa? si sale alguna noticia de (X LO MENOS) kienes tocaron y como crece esta fiesta NINGUN lector de La Nacion le va a dar bola...

Es evidente q el tema es MAS q importante y obviamente se tiene q tratar, pero NO ES LO UNICO Q PASA en las fiestas... BASTA!¡

Xq ensima, dsd q salen este tipo de editoriales o programas de tv, es mas la cantidad de bobos q dicen "a ahi hay drogas" y entonces se meten sin saber de la musica y mucho menos q consumen...

O sea q (en mi opinion) es mas lo q hacen propaganda para q los bobos vallan a consumir.. q lo q realmete tiene q ser PREVENIR y MOSTRAR UNA SOLUCION...

tal cual para mi estan complotados con Cronica y con Chiche (jajja)para hablar solo de drogas y asi tentar mas a los giles, ke vaya solo a fiestas electronicas porke es todo mas "libre" por decirlo de alguna manera, asi el ambiente es cada vez mas invancable y desagradable

Viejo martes 11 marzo de 2008, 03:32
CandyFlipper!
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 10 febrero 2006
Send Message via Google Talk to Chemical_Bro

lo ke no puedo creer es ke los medicos hayan constatado ke murio de "sobredosis" cuando se sabe, ke para morir de tal forma hay ke consumir en cantidades muy grosas...
por lo ke se le en la nota, la persona mezclo y lo peor ke se puede hacer... es mezclar drogas.
cuando entrabas a la SAMC te daban un line up, un folleto y 3 preservativos.
el folletin da mucha informacion calificada sobre las drogas y la verdad esta muy bueno.
es mas, cuando abris el folleto, en la 2da pagina hay muchos "tips" ke te informan ke tenes ke hacer y ke NO hacer, la 3 linea dice
NO MEZCLES!!! asi textual en mayusculas.
gente cuidense, la vida no es un juego en el ke se puede volver a empezar, si te moris es GAME OVER.
para peor, no solo te jodes vos, tb jodes a tus seres keridos/allegados.

salu2
Trance
Viejo martes 11 marzo de 2008, 03:49
Retoño Limon

Cita:
Originalmente escrito por Chemical_Bro Ver Mensaje
lo ke no puedo creer es ke los medicos hayan constatado ke murio de "sobredosis" cuando se sabe, ke para morir de tal forma hay ke consumir en cantidades muy grosas...
por lo ke se le en la nota, la persona mezclo y lo peor ke se puede hacer... es mezclar drogas.
cuando entrabas a la SAMC te daban un line up, un folleto y 3 preservativos.
el folletin da mucha informacion calificada sobre las drogas y la verdad esta muy bueno.
es mas, cuando abris el folleto, en la 2da pagina hay muchos "tips" ke te informan ke tenes ke hacer y ke NO hacer, la 3 linea dice
NO MEZCLES!!! asi textual en mayusculas.
gente cuidense, la vida no es un juego en el ke se puede volver a empezar, si te moris es GAME OVER.
para peor, no solo te jodes vos, tb jodes a tus seres keridos/allegados.

salu2
a mi no me dieron esos folletos ni los de prevencion, pero me comentaron...igual yo creo ke si vas a tomar la responsabildad de consumir ciertas cosas, por lo menossss se consciente y cauteloso....no esperes a ke un folleto te salve la vida...
es como vos decis, se juegan la vida por no cuidarse un pokiititio mas, ke necesidad de mezclar?

Tema Cerrado
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas