sábado 23 febrero de 2008, 12:34
|
 | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 marzo 2007 Ubicación: Buenos Aires Edad: 22 | |
| Re: Fiestas de ME: reqisitos para un buen ambiente Ójala que aunque sea mínimamente los que postearon acá puedan cumplir con lo que escriben, porque decirlo es muy fácil, todos somos amor y paz pero despúes a la hora de las actitudes me parece que nadie se acuerda de estas cosas  ojo, no lo digo en tono de bardeo eh! si no que me baso en la realidad.
Por mi parte creo que lo básico para crear un buen ambiente es el respeto por el otro, la buena onda y el compañerismo Cita:
Originalmente escrito por bel_estreyada Respeto es fundamental, pero no solo en fiesta ME, en todo tipo d ambiente | Tal cual, subrayado y en negrita. Cita:
Originalmente escrito por zuka xp ganas de ir a disfrutar de buna musica sin joder a los demas.
esas boludeces de plur y todos los etc son una forrada | Mnn, no se desde que punto lo dirás, pero por lo menos para mí no es ninguna "forrada". Quizás lo que pasa es que es un tanto utópico pensar en que ello sea posible si hablamos a nivel masivo, pero se que existe gente que mantiene tales principios, obviamente son la minoría, pero están! es obvio también que siempre va a existir la gente "m*erda", pero una cosa no quita la otra! |