miércoles 20 febrero de 2008, 15:15
|  | Xeneize hasta la médula Miembro Pro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 17 febrero 2006 Ubicación: en todos lados | | | Re: ¿Podes considerar realmente, pero REALMENTE una FIESTA a una q no sea de ME? tenes varios eventos... una fiesta digamos que es una congregacion de gente, bastante social el asunto, reunidos por un mismo asunto, una celebracion...
y si, te puedo decir que hay mas fiestas aparte de la ME...
Ver a BOCA en Colombia, o en Brasil, junto a 4000 bosteros mas, te puedo asegurar que es una re fiesta!
Estar en un depto mirando pelis, tomando un champú con dos mujeres, tambien puede terminar en fiesta...
Un recital de una gran banda lo mismo...
No se, para mi si hay fiesta aunque no haya ME
__________________ Λούκας
Modafinil...the new way.
In SAP we trust, may the SAP be with you...
SAP es vida. Únete!
#4 | ::blank:: 
miércoles 20 febrero de 2008, 15:16
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 08 febrero 2008 Ubicación: moreno Edad: 23 | | | Re: ¿Podes considerar realmente, pero REALMENTE una FIESTA a una q no sea de ME? la verdad es dificil calificar como fiesta a una q no sea de ME.. porke como dijo facuml.. es como q la ME me llevo a no escuchar otra musica q no sea esa. y asi se complica todavia mas ir a una verdadera fiesta y q no sea de electronica. | ::blank:: 
miércoles 20 febrero de 2008, 15:51
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 12 mayo 2006 Ubicación: haedo Edad: 25 | | | Re: ¿Podes considerar realmente, pero REALMENTE una FIESTA a una q no sea de ME? en si todas son fiestas, pero particularmente para mi , fiestas para mi son las fiestas electronicas, algo que me gusta ami estar ahi y que me hace feliz, y la paso bien son las fiestas de ME, entonces ahi digo esto es una fiesta.
si voy alguna otra fiesta q no es de me, ahi para mi no es una fiesta, x la palabra te lo dice, fiesta " es pasarla re bien , es una fiesta ", y si la pasas mal y estas en un ambito q no te gusta y no es tu estilo , no es fiesta, pero eso es para cada uno en particular, esto es muy personal.
para mi fiesta es una fiesta de me.
para algun otro q no sea de la movida electronica fiesta sera , alguna otra tipo de fiesta de otro genero.
es muy personal , depende de cada uno. | ::blank:: 
miércoles 20 febrero de 2008, 15:57
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 febrero 2006 Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aire Edad: 28 | | | Re: ¿Podes considerar realmente, pero REALMENTE una FIESTA a una q no sea de ME? Una fiesta, es UNA FIESTA, pasen musica electronica o no.
La musica tal vez haga que sea una mejor fiesta para vos, o para otros, pero no deja de ser fiesta porque no tenga musica electronica. | ::blank:: 
miércoles 20 febrero de 2008, 16:10
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 abril 2007 Ubicación: Capital Federal Edad: 26 | | | Re: ¿Podes considerar realmente, pero REALMENTE una FIESTA a una q no sea de ME? En cualquier lugar que estes con gente que realmente queres y te estas divirtiendo a full vas a decir que es una FIESTA.... por mas que no se trate de de musica electronica; igual pienso que donde halla ME es donde se tiene que implementar dicha palabra...
Saludos!! | ::blank:: 
miércoles 20 febrero de 2008, 16:24
|  | Senior Member NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 19 agosto 2006 Ubicación: villa ballester Edad: 33 | | | Re: ¿Podes considerar realmente, pero REALMENTE una FIESTA a una q no sea de ME? para mi no son fiestas son eventos de musica electronica,si el evento es bueno se transforma en fiesta pero antes de ir es un evento para mi
__________________ indecent noise 100% under "mientras tenga salud para arruinarla al dia siguiente voy a estar contento" r.iorio
follow your steps and you will find
the unknown ways are on your mind
need nothing else than just your pride to get there...
carry on, it's time to forget
the remains from the past, to carry on | ::blank:: 
miércoles 20 febrero de 2008, 16:37
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 julio 2006 Ubicación: Recoleta | | | Re: ¿Podes considerar realmente, pero REALMENTE una FIESTA a una q no sea de ME? Si porsupuesto, una fiesta con chicas o de cumpleaños jajaj sino no 
__________________ Alexander Coe #1 | ::blank:: 
miércoles 20 febrero de 2008, 16:52
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 julio 2006 Ubicación: Avellaneda Edad: 28 | | | Re: ¿Podes considerar realmente, pero REALMENTE una FIESTA a una q no sea de ME? Hay diferencias entre un recital y las fiestas de ME, es verdad.
Yo hoy x hoy sigo llendo (aunque no muy frecuentemente) a fiestas dnd pasan reggae y dancehall y son FIESTAS, con buen ambiente, buena musica y divertidas a mi gusto.
Si bien la ME paso a ocupar un lugar importante en mi vida creo q el fanatismo desmedido x algo, conlleva a la saturacion o a encerrarse inevitablemente en una cosa, lo cual es muy triste... y lo peor q en muchos casos eso no se debe a mas q un modismo.
Ese tipo de actitud ya pasa de fasinacion a enfermedad, y es lo q evita q uno siga aprendiendo y crezca... creo q seria bueno mirar en detalle las causas q lo provocan y ser sincero con uno mismo (como la gente q va a las fiestas para quedar dada vuelta o x moda x citar algunos ejemplos) Cita:
Originalmente escrito por Martin Paley Una fiesta de cumpleaños no deja de ser una fiesta pasen la musica que pasen | Totalmente!.
Salu2.
Úlima edición por PoSiTiveDRE@D! fecha: miércoles 20 febrero de 2008 a las 16:54.
| ::blank:: 
miércoles 20 febrero de 2008, 17:57
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 mayo 2007 Ubicación: Belgrano Edad: 27 | | | Re: ¿Podes considerar realmente, pero REALMENTE una FIESTA a una q no sea de ME? Cita:
Originalmente escrito por lucasgs4 Estar en un depto mirando pelis, tomando un champú con dos mujeres, tambien puede terminar en fiesta... |  ahí está la verdad de la milanesa!
Creo que puede haber fiesta en cualquier lugar con cualquier música, como dicen más arriba hay muchos factores que hacen una fiesta no sólo la música y un boliche. | ::blank:: 
miércoles 20 febrero de 2008, 18:35
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 enero 2006 Ubicación: Berazategui Edad: 24 | | | Re: ¿Podes considerar realmente, pero REALMENTE una FIESTA a una q no sea de ME? eii! no confundan fiesta con enfiestarse che...xD. Fiesta para MI le digo a las electronicas, ahora si es d otro tipo la considero d enfieste =P. | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: ¿Podes considerar realmente, pero REALMENTE una FIESTA a una q no sea de ME? | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | Que crees realmente de la ME | Gabriel_Arena | Discusiones Generales de Musica | 67 | viernes 10 agosto de 2007 11:13 | | Un Dj... es REALMENTE un Musico??? | PaBLiTooo^^ | Discusiones Generales de Musica | 1 | viernes 09 septiembre de 2005 20:28 |
|