La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 26 mayo de 2011, 23:33
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 29 abril 2011
Re: ¿Podes considerar realmente, pero REALMENTE una FIESTA a una q no sea de ME?

El otro dia hablaba de esto con mi hno...
Antes solia decir QUE BUENA FIESTA !!! y salia re chocha de boliches cachengue
Despues de haber estado en Tyas y Atkinson,la verdad que para mi la palabra FIESTA se redefinio totalmente.
Fiestas soon las de ME, que conoces gente copada, que hablas con todo, que el ambiente es genial, que la musica, bue que decir de la musica qe no sean puros halagos... FIESTAS SON LAS DE LA ME ! DEFINITIVAMENTEEEEE !!!
Responder Con Cita
Viejo viernes 27 mayo de 2011, 00:11
Adicto a NC!

Miembro desde: 17 septiembre 2010
Re: ¿Podes considerar realmente, pero REALMENTE una FIESTA a una q no sea de ME?

esto va ligado a la subjetividad, como para unos puede que sea una fiesta para otros es algo totalmente diferente.

I'm flowing across the universe Passing through the gate. I'm the ambassador of eternity,Telling you of love and hate. Listen to the sound of drums Running through my brain. Follow me, Don't be afraid. Come with me, To the Cosmic Gate. By: Cosmic Gate

Responder Con Cita
Viejo viernes 27 mayo de 2011, 13:52
Happy to be Sad
Miembro Pro

Miembro desde: 15 noviembre 2006

El Gualeguaychu de este año fue MUCHO mas fiesta que MUCHAS fiestas electronicas qe fui jaja
Responder Con Cita
Viejo viernes 27 mayo de 2011, 16:44
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 10 octubre 2008

Si, obvio q podria!!
Coincido en q la fiesta la hace uno y la gente de alrededor,
Y estoy totalmente segura q si asisto a una fiesta q no es de ME
con toda mi gente y estamos todos de buen animo,
podemos pasar un FIESTA inlvidable con todas las letras
Viejo viernes 27 mayo de 2011, 18:32
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 20 noviembre 2008

Un recital de Kapanga es fiesta absoluta. Ahora, fiesta sin ME mmmm... Dudo.

Reo 72
Responder Con Cita
Viejo viernes 27 mayo de 2011, 20:37
Retoño Limon

Miembro desde: 16 septiembre 2007

Las mejores son las de Electronica, pero cualquier lugar donde halla festejos y gente con musica es una fiesta...
Responder Con Cita
Viejo martes 09 agosto de 2011, 17:40
Luz de Marfil.
Miembro Pro

Miembro desde: 27 septiembre 2005
Send Message via Google Talk to zeta

despues de haber vivido fiestas en serio de ME, es complicado
Viejo martes 09 agosto de 2011, 21:41
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 12 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por Guido M. Ver Mensaje
El Gualeguaychu de este año fue MUCHO mas fiesta que MUCHAS fiestas electronicas qe fui jaja
El q sabe sabe.....ya fui 4 años seguidos a Gualeguychu y la verdad q es un fieston.......igual me paso de no poder asistir a ninguna fiesta donde no haya electronica......dsps de un tiempo de haber arrancado estaba muy fanatisado.....ahora q ya paso mucho tiempo, yo se mis gustos .... pero tmb se q todos mis amigos no lo comparten y esta bueno disfrutar con todos

Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo"

"Dance & Not Walking"
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas