La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 17 febrero de 2008, 22:08
Senior Member
NC3L: Miembro

Miembro desde: 06 abril 2006
Re: QUEJAS PARA LA GENTE DE BIG ONE - Sabado 16.02.08 - Ronski Speed @ Fiesta P.U.R.A

Cita:
Originalmente escrito por EL TORO Ver Mensaje
tenes razon y a parte... habia un par de seguridad con gorra tambien jajaa k ironico
Bueno pero si sabes ke no podes entrar con gorra, y lo haces es como ke los estas pasando por encima, no me pongo del lado de ellos, de hecho hacen muchas cosas ke no me van en cuanto al trato con la gente, yo nunca tuve problema con ninguno porque no les doy lugar, no hago nada por lo que tengan que venir a decirme algo...
Y si usan gorra, podrian dar el ejemplo pero si el dueño del lugar no les dice nada... es como ke vayas a un cana y le preguntes por que pasas los semaforos en rojo?
Es obvio lo que te responderian en ese caso.
Creo que no se van a morir porque dejen de llevar un gorro, igualmente si no es por eso, van a romper las bolas con otra cosa, por eso lo mejor es no darle excusas.
Viejo domingo 17 febrero de 2008, 22:11
Crackwhore
NC3L: Miembro

Miembro desde: 16 febrero 2005
Re: QUEJAS PARA LA GENTE DE BIG ONE - Sabado 16.02.08 - Ronski Speed @ Fiesta P.U.R.A

Cita:
Originalmente escrito por facu_vandit Ver Mensaje
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Ese fue el mismo q me insulto me saco la gorra y me quiso sacar..

ahora.. se puede hacer algo teniendo estos datos, y en donde seria???
Ese hace banda q labura en B1, me ha boludeado a mi y a mis amigos desde la epoca de technasia y antes.
Responder Con Cita
Viejo domingo 17 febrero de 2008, 22:13
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 16 diciembre 2004

yo personalmente por suerte nunca tuve ningun problema con ninguno de ellos, pero igualmente se ven muchisimas actitudes desubicadas y pototeras de parte de algunos de ellos. especialmente en armin a fin de año fue un desastre como se comportaron, no dejando pasar gente al baño de hombres a llenar una botella de agua con 50º de termica adentro, todo para que compres un agua que la subieron justo para esa fecha..........

la unica queja que voy a hacerle a b1 por el dia de ayer es la siguiente: porque no se puede ir de bermudas?? es impudico que me vean media pierna?? por suerte pude entrar por tener anticipada, sino me tenia que volver hasta mi casa. dejemosnos de joder con esas boludeces y vean komo revisan a la gente en la puerta, para ke me acaricie la cintura prefiero a una mujer, sino que me deje pasar directo y no joda
Responder Con Cita
Viejo domingo 17 febrero de 2008, 22:16
CandyFlipper!

Miembro desde: 28 enero 2006

supuestamente el gobierno iba a hacer ocmo un registro de agente de seguridad o algo asi para que cuando se hicieran denuncias saber si estaban o no autorizados para serlo. tendrian que fijarse por ese medio y ver si se puede hacer denuncia desde ese lado.

sino mas facil, vas a la comisaria y con la fotito decis lo que ese señor te hizo y bueno ver que te dicen.

saludos!
Responder Con Cita
Viejo domingo 17 febrero de 2008, 22:20
Limon

Miembro desde: 20 enero 2006

Lo de los ticketes fue cualquiera....mi amiga le reclamo la entrada y el gordo desubicado la empezo a apurar para q entre
Tambien vi a un chico q no lo querian dejar entrar porq tenia una bermuda...jamas entendi eso! cual es el problema?? entra cada negro villa y a un flaco "bien" (por decirlo de alguna forma) q tenia una bermuda, por el calor, le hicieron quilombo para dejarlo entrar...
Son un desastre! en lugar de controlar q no haya robos, peleas y ese tipo de cosas se fijan en cada pelotud**...que mal me caen!!!!

Otra cosa, yo hacia 5 meses q no pisaba big one...y ayer con los precios de la barra me sorprendi! $18 un speed solo?? y $10 el agua??me parece q ya se estan zarpando con los precios porq por ejemplo comprar las botellas de agua al por mayor, como las compran, como mucho les saldra $1.00 o uno y pico..si es q llegan a salir $1.00, lo peor es q a uno no le queda otra q comprarla..con el calor q hacia ayer si no tomaba liquido fresco me moria!

Y aca hay otra cuestion...el calor! con lo q deben ganar por fin de semana creo q tranquilamente podrian poner un sistema de ventilacion muchisimo mejor q esos ventiladores q tiran menos aire q un soplido

Como q las cosas sigan asi...no se cuando voy a volver a big one....si es q vuelvo!

Cita:
Originalmente escrito por tuly82 Ver Mensaje
supuestamente el gobierno iba a hacer ocmo un registro de agente de seguridad o algo asi para que cuando se hicieran denuncias saber si estaban o no autorizados para serlo. tendrian que fijarse por ese medio y ver si se puede hacer denuncia desde ese lado.

sino mas facil, vas a la comisaria y con la fotito decis lo que ese señor te hizo y bueno ver que te dicen.

saludos!
Si y se supone q todos estos tipos tienen q tener una identificacion, o sea, en su uniforme tienen q tener un cartelito con nombre y apellido. La verdad no se si los tienen porq no me di cuenta de fijarme...pero hay q fijarse y tomar el nombre de esa persona

17/05/2008
..::Everyday...I you more::..

Úlima edición por Daniela_031 fecha: domingo 17 febrero de 2008 a las 22:20. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo domingo 17 febrero de 2008, 22:30
-* Don't Disturb *-
Miembro Pro

Miembro desde: 12 noviembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por ElectroNinio Ver Mensaje
Alguien me pasa el Nro de Defensa Al Consumidor?
Defensa del Consumidor: Página principal

es tristisimo ver que todos los fines de semana y no solo en B1 sino en un monton de lugares pasan estas cosas... por suerte en cba no es tan usual ( o yo no me doy cuenta ) pero he visto del par de veces q fui a B1 el mal trato de los guardias...

estando en la cola para entrar, una chica q no daba mas del calor entre la gente ( cabe aclarar q la cola de gente era de todo el ancho de la vereda ) bajo 2 segundos a la calle para tomar aire y un guardia la saco y le hizo hacer la cola de nuevo, todos sus amigos q estaban ahi se tuvieron q ir con ella, y la fila daba vuelta a la esquina y seguia...

espero q se haga escuchar, y no agachar la cabeza diciendo de q no nos van a escuchar, o qu es " normal " y esas clases de estupideses q hace la gente mediocre...

Responder Con Cita
Viejo domingo 17 febrero de 2008, 22:47
Retoño Limon

Miembro desde: 07 diciembre 2006

la verdad es que siempre voy a las P.U.R.A. y P.G. y jamas vivi lo que vivi anoche...

el tipo este al que estan eskrachando ,que es el portero ,no nos keria dejar pasar porque mi novio estaba en vermudas y muskulosa kuando habia un monton de gente que pasaba vestido igual que el.

le dijo que se valla a kambiar(por lo menos que se ponga una remera kon mangas)mi novio le dijo "pero vivo en caseros".obvio que no le importo un karajo y le repitio que se valla a kambiar.

justito pasaba Chistian de I.M.T.B.G.B. (kon el que tenemos muy wena onda)
y le kontamos la situacion.

fue y le dijo que nos deje pasar,que vivia lejos y no se podia ir.

lo weno de esta situacion fue que el tarado este tubo que cerrar el loku y dejarnos pasar y se keria matar.

kuando mi novio paso le dijo:no podes venir asi vestido,estas impresentable!

IMPRESENTABLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LE DIJOOOOOOOOO

impresentables son los patovas zarpados en merka,irrespetuosos,inhumanos, sobervios,prepotentes y trogloditas

no puedo entender que al tarado este no le gusto la kara o la muskulosa de mi novio y no lo keria dejar pasar siendo mi novio un pibe "normal" y estas adentro y ves kada villero tranza que da asko y que te la re baja!!!

no entienden que trabajan en un lugar donde la gente va a divertirse y que uno paga un precio que no es nada barato por hacerlo?

yo no se que responsabilidad tiene la produktora sobre los precios en barras o la seguridad o la ventilacion,pero en lo visible(kalidad de djs,ambientacion,etc.)yo me sako el sombrero ante la produktora porque no la paso en ninguna fiesta komo la paso en P.U.R.A. y P.G. y kon lo que hizo por nosotros Christian,ni hablar! (GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS!!!)

asike me resisto a pensar que hay que hecharles la kulpa,porque se nota que wena onda es lo que les sobra.

me alegro que todos esten haciendo su deskargo,porque de a poko y kon este tipo de kosas que parecen chikititas,komo lo es un foro,TODOS tenemos que poner nuestro grano de arena para intentar kambiar algo...

EN DEFINITIVA SE TRATA DE QUE NOS ESTAN ARRUINANDO MOMENTOS QUE NO VAN A VOLVER MAS!!!
Responder Con Cita
Viejo domingo 17 febrero de 2008, 23:03
Retoño Limon

Miembro desde: 09 enero 2008

si la verdad que se zarpan, lo de la entrada me dio una re bronca, ahora el unico recuerdo que me queda es una foto. No puedo creer como se van a quedar con la entrada, va no se, yo las guardo siempre es como el recuerdo de haber ido, la verdad que eso ya me la bajo de entrada.
Y la seguridad tmb, yo porque estaba en el borde del vip el de seguridad me corrio, no se , se debe de haber pensado que queria pasar y nada que ver, solo queria ver como pinchaba ronski,, la verdad, un fieston, pero eso te la baja mal, espero que cambien.
saludos!
Responder Con Cita
Viejo domingo 17 febrero de 2008, 23:11
Limon

Miembro desde: 28 octubre 2005

Cita:
Originalmente escrito por elevab2b Ver Mensaje
Es que es asi...no te lo digo de mala onda...pero te crees que porque en un foro se quejen 100 personas van a cambiar a todos los patovicas mala onda de bs. as.

Y el tema de los tickets...ahora que aclaraste eso se entiende mejor...deberias hacer la denuncia ante ¨defensa al consumidor¨...por experiencia propia nunca me paso...si me paso muchisimas veces que no me daban el ticket...pero como te dije todo se solucionaba con pedirlo.

Ojala se solucionara con solo pedirlo...Ayer un amigo mio casi se queda afuera de B1 por reclamar su ticket...lo trataron para la mier**...Y no solo por una cuestion de quedarse el ticket de recuerdo o no...sino que te llega a pasar algo adentro...(ojala jamas pase)...pero tenes que?...de donde te agarras?...osea...ese taloncito del o**o te dan nada mas?...Osea,ni da....antes no lo hacian...Porque empezaron a hacerlo ahora????????
"Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando música electrónica repetitiva" Kristian Wilson, Nintendo Inc.1989--------------->>>
Responder Con Cita
Viejo lunes 18 febrero de 2008, 01:13
Limonero

Miembro desde: 22 octubre 2005

este es un tema interminable de nunca acabar, no es que tengamos que quedarnos con los brazos crusados sin hacer nada pero siempre va a existir el maltrato.

por mi parte a los que mas bronca les tengo es a los de caix, mas que a los de b1

See you on the other side

"and the name of course... comes from one of the best clubbing cities in the world"... BUENO AIRES!!!
John O'Callaghan & John Askew
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , , , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas