domingo 17 febrero de 2008, 14:30
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 noviembre 2005 Ubicación: Hurlingham Edad: 28 | | | Re: QUEJAS PARA LA GENTE DE BIG ONE - Sabado 16.02.08 - Ronski Speed @ Fiesta P.U.R.A tal cual, la unica que sirve es llamar a los medios, en big one y en Pacha. | ::blank:: 
domingo 17 febrero de 2008, 15:43
|  | Senior Member NC3L: Miembro | | Miembro desde: 29 noviembre 2006 Ubicación: Ciudad Jardin Edad: 25 | | | Re: QUEJAS PARA LA GENTE DE BIG ONE - Sabado 16.02.08 - Ronski Speed @ Fiesta P.U.R.A [quote=Sava;991425] Cita:
Originalmente escrito por elevab2b Es que es asi...no te lo digo de mala onda...pero te crees que porque en un foro se quejen 100 personas van a cambiar a todos los patovicas mala onda de bs. as.
QUOTE]
Cris, yo creo que si se quejan 50 personas nada más va a cambiar un poco la situación, y ontopic, lo de los patovas es vergonzoso siempre fue asi. | Tenes razón guido, me olvide que habia pasado en la PURA esta situación, yo hablaba de lo que pasa en general en las fiestas...por suerte en el foro tenemos a gente de imtbgb que puede llegar a solucionarlo...ahora si hablamos de un plano más amplio no creo que sirva de mucho quejarse en el foro. | ::blank:: 
domingo 17 febrero de 2008, 15:51
|  | enjoy the ride! NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 julio 2006 Ubicación: a night at the opera | | | Re: QUEJAS PARA LA GENTE DE BIG ONE - Sabado 16.02.08 - Ronski Speed @ Fiesta P.U.R.A A esta PURA no fui, pero he ido a otras, hac rato q nos vnimos quejando de la seguridad d B1, y no ha cambiado nada.
les importa un pepino lo q la gnt piense, si total vamos a seguir yendo y ellos van a seguir ganando guita.
es feo q sea asi, pero yo no creo q cambien, a menos q dejemos d ir, xq al no ganar plata, quiza revisen su situacion.
perdon x el post bajativo,m pero es asi como yo lo veo.
slds.
__________________ TRANCELITE MEMBER
Si la gente no hiciera cosas estúpidas, nunca se podría haber hecho nada inteligente
Ludwig Wittgenstein
Facebook
| ::blank:: 
domingo 17 febrero de 2008, 15:53
|  | Kent & Gian NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 13 noviembre 2007 Ubicación: El Mundo De Bobby Edad: 25 | | | Re: QUEJAS PARA LA GENTE DE BIG ONE - Sabado 16.02.08 - Ronski Speed @ Fiesta P.U.R.A Yo voy a ser sincero hasta el dia de la fecha no habia tenido problemas jamas en big one con la gente de seguridad sabia q si yo no jodia ellos no me jodian a mi pero ayer cambio . Fuimos de las 6 primeras personas en entrar mi novia y yo . Yo tenia las entradas dobladas por la parte de general para q me corte de una manera prolija cuando la termina de cortar veo q va a meter la parte q me corresponde a mi . Legalmente y segun tengo entendido por la gente de ticketk la parte con la q se quedan ellos es el numero de la entrada por q ? Porq el comprobante de q vos fuistes a esa fiesta legalmente es el otro pedaso la verdad es q nose si fue echo por ignorantes o de mala onda pero si a mi me pasaba algo o a cualquiera de nosotros ahi adentro todos los q tenias el talon de general era como q nunca habiamos asistido creo q esto es algo q escapa a la productora IMTBGB pero se lo tenemos q hacer saber para q esto tenga una solucion. | ::blank:: 
domingo 17 febrero de 2008, 16:11
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 junio 2007 Ubicación: santos lugares | | | Re: QUEJAS PARA LA GENTE DE BIG ONE - Sabado 16.02.08 - Ronski Speed @ Fiesta P.U.R.A lo uniko q t puedo desir...es q tenes razon...a mi me gusta ser respetuoso con la gente....pero tmb me gusta q lo sean con migo...y la gnete de bigone...la verdad q no lo hacen....con respecto a lo d la entrada.....de todas las veces q fui jamas se quedaron con el ticket.....cuando me cortaron la entrada y me dio el ticket de control le dije...t puedo pedir la entrada ya q 100pre me la dan y hoy no se por q no..........la resp. fue esto me sirve a mi como control este es mi sertificado de q vos entraste y este es el mio:S ...pasa para adentro o t sako
ahora....me van a desir q eso lo guardan y se ponen a contar las entradas para ver si esta todo en orden con respecto a la gnete q entro?¡?¡ gente....todos sabemos q eso lo tiran a la mierda......yo opino q ya es una cuestion de mala onda...no queda otra | ::blank:: 
domingo 17 febrero de 2008, 16:33
|  | Temet Nosce Miembro Pro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 21 enero 2007 Ubicación: Boedo Edad: 36 | | | Re: QUEJAS PARA LA GENTE DE BIG ONE - Sabado 16.02.08 - Ronski Speed @ Fiesta P.U.R.A Un desastre lo de la entrada, tambien me dieron el culote del talón y reclame (al repedo) mi comprobante válido.
El calor es insoportable!!!!!!!!!. no se puede estar donde no te da aire el ventilador. Ese metro cuadrado que cae la ventizca es sagrado jajaja
LAs barras se zarparon. En el vip estabamos pagando 12 el agua y 14 la cerveza. Creo que 60 o 70 el O2... cuando esta a menos del 1000 porciento en el supermercado, son unos ladrones.
Es la primera vez que tengo algo q decir de la organizacion de esta gente. Me parecio desastrozo!
__________________ -No seas boludo, en tu vida podés hacer todo lo que se cante el culo. Keith Richards, revista Rolling Stones Mayo 2007 | ::blank:: 
domingo 17 febrero de 2008, 16:42
|  | Limonero NC3L: Miembro | | Miembro desde: 06 diciembre 2004 Ubicación: CAPITAL CITY Edad: 25 | | | Re: QUEJAS PARA LA GENTE DE BIG ONE - Sabado 16.02.08 - Ronski Speed @ Fiesta P.U.R.A Yo la verdad no entiendo cual es la idea del thread y por que se la agarran particularmente con la organizacion de big one y de las P.U.R.A...
Los patovas siempre seran irrespetusos, mal educados y brutos.Son personas que miden dos metros de alto y uno de ancho.Se la pasan gran parte del dia en un gimnasio tratando de agrandar sus musculos y no asi su intelecto por lo tanto...no se que esperan de personas asi, que sean cortez, ubicados e inteligentes definitivamente es una utopia.Y asi es con todos los patovas de TODOS los boliches por eso, reitero, no se por que la queja en particular con los de b1.
Y con respecto a la entrada man...es facil vas a la puerta la cortas vos y le das la parte que le corresponde a ellos.yo lo he hecho y no te pueden decir nada.Ademas entiendo que quieras la entrada pero decir que te jode porque no te tenes TU RECUERDO me parece algo bastante hueco.Si la queres tener, es por que la necesitas para hacer cualquier reclamo en caso de cualquier incidente, o problema que tengas dentro del boliche.Y si te dan un talon de visitar seguramente eso sirva para hacer tu queja.Si queres un recuerdo, llevate un agua a tu casa o sacate una foto, basta de pelotudeces....
domingo 17 febrero de 2008, 16:49
|  | enjoy the ride! NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 julio 2006 Ubicación: a night at the opera | | | Re: QUEJAS PARA LA GENTE DE BIG ONE - Sabado 16.02.08 - Ronski Speed @ Fiesta P.U.R.A Cita:
Originalmente escrito por lucho Yo la verdad no entiendo cual es la idea del thread y por que se la agarran particularmente con la organizacion de big one y de las P.U.R.A...
Los patovas siempre seran irrespetusos, mal educados y brutos.Son personas que miden dos metros de alto y uno de ancho.Se la pasan gran parte del dia en un gimnasio tratando de agrandar sus musculos y no asi su intelecto por lo tanto...no se que esperan de personas asi, que sean cortez, ubicados e inteligentes definitivamente es una utopia.Y asi es con todos los patovas de TODOS los boliches por eso, reitero, no se por que la queja en particular con los de b1.
Y con respecto a la entrada man...es facil vas a la puerta la cortas vos y le das la parte que le corresponde a ellos.yo lo he hecho y no te pueden decir nada.Ademas entiendo que quieras la entrada pero decir que te jode porque no te tenes TU RECUERDO me parece algo bastante hueco.Si la queres tener, es por que la necesitas para hacer cualquier reclamo en caso de cualquier incidente, o problema que tengas dentro del boliche.Y si te dan un talon de visitar seguramente eso sirva para hacer tu queja.Si queres un recuerdo, llevate un agua a tu casa o sacate una foto, basta de pelotudeces.... |
en todos lados no, x ejemplo en barein es buena la seguridad, yo nunka tuve ningun problema, es mas, una vez un patova le convido agua a una amiga, re buena onda.
pero en gral. si son una basura.
slds.
__________________ TRANCELITE MEMBER
Si la gente no hiciera cosas estúpidas, nunca se podría haber hecho nada inteligente
Ludwig Wittgenstein
Facebook
| ::blank:: 
domingo 17 febrero de 2008, 16:49
|  | - Miembro Pro | | Miembro desde: 12 diciembre 2006 Ubicación: Ballester | | | Re: QUEJAS PARA LA GENTE DE BIG ONE - Sabado 16.02.08 - Ronski Speed @ Fiesta P.U.R.A Un desastreeee lo de ayer, a mi un patova me saco la gorra de muy mala manera, fui a decirle si me la podia devolver, y si queria la llevaba al guardaropas, el muy amablemente me dijo: a mi me chupa la p... lo q quieras hacer, a lo cual me empuja y se va.
Estas son las cosas por las cual cada ves me da menos ganas salir.
__________________ . "Si voy a una fiesta, me molesta la música"
Ezequiel Dero | ::blank:: 
domingo 17 febrero de 2008, 17:30
|  | blehhhhh... Miembro Pro | | Miembro desde: 31 octubre 2005 Ubicación: South Side | | | Re: QUEJAS PARA LA GENTE DE BIG ONE - Sabado 16.02.08 - Ronski Speed @ Fiesta P.U.R.A con la gente de seguridad yo personalmente nunca tuve un problema en b1, así que por ese lado no puedo decir absolutamente nada. sí han tenido conocidos y algunos amigos, y del mismo tenor de los que se comentan en el thread.
mi queja puntual para la gente de b1 son las barras: ayer (como era obvio) el agua del baño no se podía tomar de lo caliente que estaba y tuvimos la descabellada idea (  ) de pedir un vaso con hielo y nos dijeron que no tenían... pero cuando comprabamos algún trago y lo pediamos aparte nos lo dieron sin problemas.
otra cosa son los precios: no sé a cuánto está el agua realmente y sólo me guío por el precio que dijo Douglas, lo que es un despropósito ($12: wtf?), pero un speed 18 y si lo querés con vodka 23, es demasiado! el speed de los chinos lo conseguís a $4 como mucho y el alcohol pedorro que te sirven para acompañarlo te sale $10 la botella... No logro entender qué fue lo que aumentó para que saquen cuentas y cobren esos desorbitantes precios!!!
y en cuanto al corte de la entrada, es la 1º vez en b1 que se quedan con el talón que no les corresponde... pero con gente que tiene más desarrollados los músculos que las neuronas es imposible hablar, así que nos llamamos a silencio.
espero que alguien en algun momento lea esto... | ::blank:: | Tags: big one, bigone, bigone club, denuncia, discriminacion, malos tratos, palacio alsina, patovas, patovicas, problemas, quejas, seguridad | |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|