miércoles 01 febrero de 2006, 16:15
|  | brainstorming Miembro Pro | | Miembro desde: 07 junio 2005 Ubicación: Córdoba Capital Edad: 26 | | | Tu sueño mas loko Cuando digo sueño, me refiero al sueño que tenes cuando dormis.
Se me ocurrio este topic porque hace unos dias cuando estaba de vacaciones , despues de una noche bien limada, soñe que me encontraba en pleno centro y que lo unico que veia eran personas de traje y todos con cabeza en forma de pastilla o pildoras de todos lo colores , y yo era el unico normal en ese grupo de gente , luego corria desesperado a casa y cuando entro los veo a mis viejos igual que todos,el unico normal era mi hermano , cuando le pregunto a mi hermano si le pasaba lo mismo me dice que no ,que yo estaba loko que necesitaba ayuda, entonces me voy a una iglesia y cuando estaba arrodillado rezando, se acerca un cura de atras y me decia : eh maxi levantate esto no es para locos, dale levantate, levantate..... Ahi termino mi sueño, me desperte y lo veo a mi hermano que me estaba levantando para ir a la playa ...cuando me levante pense por dios que limado este sueño.
Bueno ahora me gustaria saber si a mas de uno ha tenido estos sueños ..
saludos mans. | ::blank:: 
miércoles 01 febrero de 2006, 16:25
|  | After Man Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 diciembre 2005 Ubicación: BALLESTER Edad: 32 | | | Re: Tu sueño mas loko uhhhhhhhhhhh....limado....después del "afterfields" en el big, lo dejé a pinocho allá y me volvi a mi depto---->palmeta total, y soñando sentía una bocinas que no tenia ritmo...pero igual yo me veía a mi mismo bailando super flasheado...ylas bocinas tocaban y yo bailaba...nada más....cuando me desperté, lo llamé a pino a ver como habia llegado a la casa y me contó que habia estado tocado el timbre en mi departamento como dos horas y nunca le abrí....esteeee...esas eran las bocinas de mi sueño...creo.- | ::blank:: 
miércoles 01 febrero de 2006, 16:30
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 abril 2005 Ubicación: somewere Edad: 27 | | | Re: Tu sueño mas loko uhmmm jajaa una vez soñe q iba a la guerra (nose cual) y jesus me hablaba (cualquiera, no soy religioso)...
__________________ MMMUSIC PLEASEEE | ::blank:: 
miércoles 01 febrero de 2006, 16:30
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 septiembre 2005 Ubicación: En el Limbo! Edad: 29 | | | Re: Tu sueño mas loko soñe que me cogia un travesti y los huevos me hacian tiki taka
__________________ "cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
El tonga! | ::blank:: 
miércoles 01 febrero de 2006, 17:03
|  | Zoltan Voros NC3L: Miembro | | Miembro desde: 08 marzo 2005 Ubicación: Floresta Edad: 28 | | | Re: Tu sueño mas loko un dia tuve una pesadilla, estaba en Mar de Ajo con un amigo.. al muy pelotudo se le ocurre despertarme.. cuando el me agarraba sentia q me estaba apretujando el negro Tyson y me keria despertar a toda costa y mis gritos se escucharon hasta 2 cuadras a la redonda.. y kede blanco como un papel..
__________________  Paula Mirage y Javi Loko Moon  | ::blank:: 
miércoles 01 febrero de 2006, 17:11
|  | nombre personalizado NC3L: Miembro | | Miembro desde: 07 septiembre 2005 Ubicación: Wilde Edad: 25 | | | Re: Tu sueño mas loko Tengo un par de sueño muyy locos y sin sentido,este es el primero que se me viene a la cabeza ahora:
Soñe que me estaba cortando el pelo con el difunto jose omar pastoriza en la peluqueria donde voy siempre,acto seguido y de la nada,aparezco en la cancha de nueva chicago,viendo con el y mi viejo nueva chicago-racing en la tribuna visitante (???) a todo esto,soy de independiente....si ya se,necesito ayuda urgente....
__________________ "sabes q cuando era pendejo una vez llame a una radio para pedir q pasen fascination" Facu_vandit 13/03/08 | ::blank:: 
miércoles 01 febrero de 2006, 17:29
|  | Semillita NC2: Miembro | | Miembro desde: 25 enero 2006 Ubicación: Belgrano Edad: 27 | | | Re: Tu sueño mas loko TENGO MUCHOS SUEÑOS LOCOS...X EJ: ANOCHE SOÑE Q ESTABA EN UN SHOPPING..VESTIDA DE NOVIA...APARECIA MI EX..Y BUENO..IBAMOS AL BAÑO..Y USEN SU IMAGINACION!!!....
TUVE UNA EPOCA QUE SOÑABA Q SE ME CAIAN LOS DIENTES..X SUERTE NO LO SUEÑO MAS..ERA RE FEOO...ADEMAS LEI EN UN LIBRO DE INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS Q ES MUY MALO SOÑAR ESO. NO SE SI SERA VERDAD..PARA MI LO SOÑABA XQ ANTES DE IR A LA CAMA COMIA MANDARINA Y DEJABA LAS SEMILLAS EN LA MESA DE LUZ..JEJ...NI IDEAAAAA...Q FLASHHHH
BESOS Mod Edit: puntos de advertencia emitidos por abuso de máyusculas. Por favor lee las reglas. | ::blank:: 
miércoles 01 febrero de 2006, 18:54
|  | and then patterns Miembro Pro | | Miembro desde: 27 septiembre 2005 Ubicación: schloss duino | | | Re: Tu sueño mas loko amsss.. una vez (cuando era MUCHO mas chikita qe ahora, tenia mas o menos 5 o 6 años) soñé qe salian 4 lucesitas blancas de unos cuadros que tenia al lado de la cama, y que me hacian volar (en ese entonces vivia en un piso de palermo) y las lucesitas me llevaban hasta el balcón, y veía pasar los autos. al otro dia me desperté re emocionada y le decia a todo el mundo "ayer 4 lucesitas me hicieron volar! volé enserio" y todos se reian :(
yo ni me acuerdo que lo soñé, pero los demás si, y todavia se rien ¬¬
y tengo una amiga que soñó que rompía un huevo, y pasaba la yema y la clara de un lado para el otro, mientras estaba sentada en una escalera.
(¿?)
__________________ le désespoir, l'indifférence, les trahisons, la fidélité, la solitude, la famille, la liberté, la pesanteur, l'argent, la pauvreté ; l'amour, l'absence d'amour, la syphilis, la santé, le sommeil, l'insomnie, le désir, l'impuissance, la platitude, l'art, l'honnêteté, le déshonneur, la médiocrité, l'intelligence,
il n'y a pas là de quoi fouetter un chat. | ::blank:: 
miércoles 01 febrero de 2006, 18:57
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 octubre 2005 Ubicación: en devoto Edad: 27 | | | Re: Tu sueño mas loko nooo buenisimo thread , paso a compartir con ustedes mis sueños.
anoche soñe q me ponia de novio con magui aicega (jugadora de las leonas) q esta re fuerte y es un 10.
en mdp hace unos dias soñe q era el hijo de guillermo coppola y anthony hopkings y sean connery lo iban a matar. y cuando sean connery se tira para dispararle yo le tiro un garzo ! (tengo problemas, lo se)
entre otros, les cuento q ozzy osbourne tocaba en Montana (un bar en devoto q ya no existe) sin publico salvo yo.
tambien soñe q era jugador de comunicaciones y entraba en el sgundo tiempo y cuando hacia goles me colgaba del alambrado.
estos son los mas presentes q tengo, dps les voy contando los q me vaya acordando, o los q vayan sucediendo !
__________________ Las lentes son por el sol y para la gente que me da asco ! | ::blank:: 
miércoles 01 febrero de 2006, 19:09
|  | Semillita NC2: Miembro | | Miembro desde: 30 octubre 2005 Ubicación: Adrogue Edad: 25 | | | Re: Tu sueño mas loko Tengo varios sueños medios raros:
- Una vez soñe que por el vidrio del techo de mi cuarto veia una luz verde muy fuerte. Salia al jardin y era un ovni, y en vez de extraterrestres, bajaban los pibes de Cebollitas (se acuerdan de ese programa???), y me querian robar mi televisor y subirlo al ovni.
- Cuando era chica (onda 3 o 4 años) siempre soñaba que yo estaba sola en casa y tocaban el timbre. Cuando me iba a fijar por la ventana quien era era un tipo con una guadaña y con la capita negra y me hacia señas con la mano. Yo como hipnotizada iba a abrirle la puerta y cuando lo hacia se sacaba la capucha y la cabeza era una calavera. Me atormento mucho tiempo ese sueño, muy feo.
- Otra vez soñe q ibamos con mi vieja en auto y nos chocaba un colectivo, y mi vieja se bajaba a cagarlo a palos al colectivero con un palo luminoso onda Skywalker. | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |