La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 13 febrero de 2008, 15:50
Senior Member
NC3: Miembro

Miembro desde: 11 septiembre 2007
Send Message via Google Talk to Bl4ckFir3
Re: Contribucion de la "movida" a la vida institucional argentina ; )

Cita:
Originalmente escrito por Douglas Ver Mensaje
Me parece cualquiera tu comentario. Y en todo caso si el país esa así es por gente como vos.
Si nosotros los jovenes ya estamos con ese pensamientos vamos muertos papá.. de onda loquito.

Un abrazo!
A mí me parece cualquiera que todavía haya gente como vos que todavía confíe en el país, con las cosas que pasan día a día y que las cosas en ves de mejorar, empeoran cada vez más, de onda loquito .
Y esto es un foro público, y yo tengo un pensamiento, si no estás de acuerdo con él, no hay porque reprocharmelo, vos tendrás tu propio pensamiento y yo el mío, no tenés porqué decir que mi comentario es cualquiera.

Saludos.-
Viejo miércoles 13 febrero de 2008, 15:55
julian
Administrador

Miembro desde: 27 enero 2005
Re: Contribucion de la "movida" a la vida institucional argentina ; )

Como podrán ver en el mensaje anterior al mio, esto se esta desvirtuando para cualquier lado.
Lamento tener que cerrarlo ya que es muy interesante, pero no saben manterner una temática de discusion.
Gracias a aquellos que aportaron.

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas