martes 12 febrero de 2008, 14:27
|
 | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 27 julio 2007 Ubicación: Lomas de Zamora Edad: 27 | |
| Re: ¿Caix va de mal en peor? La primera ves q fui a ese lugar lo ame, me fascino bailar mientras el sol empezaba a asomar x la vantana... despues la terracita, ver el rio... como lugar fisico es hermoso...
Ahora la gente deja mucho mucho q desear, no habia un solo lugar en donde mires q no esten consumiendo keta, popper, merca, faso, lo q fuere. se q eso no es nada anormal en un ambiente de after, digamos q no van nenes de mama, pero lo mas anecdotico era q toooodo eso pasaba delante de patovas. incluso vi a los mismos patovas vendiendo keta, osea.... es joda eso....
La agrecion contra la gente de parte del personal de seguridad no es nada nuevo para mi (lamentable pero es asi), pero agredir al DJ solo para decirle q termino el tiempo para tocar, me parece q no era necesario en absoluto, de hecho ningun tipo de agrecion es necesaria.
Espero q la demanda de Sgalia llegue a buen puerto y no termine cajoneada como suele pasar en este bendito pais.
Campaña para cerrar caix!
Úlima edición por The_BarTo fecha: miércoles 13 febrero de 2008 a las 12:58.
Razon: xq escribi mal el nombre del DJ
|