La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 12 febrero de 2008, 13:47
Limonero
NC3L: Miembro

Miembro desde: 23 marzo 2006
Re: ¿Caix va de mal en peor?

me pareceria un poco hipocrita decir que no voy a concurrir mas a caix, porque de hecho ya me paso mil veces de ver la agresion de los patovicas frente a mis ojos en muchos lugares, y estoy seguro que muchos de uds tambien, e igualmente seguimos concurriendo...

aunque quizas tambien esta sea una buena ocasion para reflexionar sobre las atrocidades que observamos (en algunos casos sufrimos) por parte de las maquinas de prevenSion : robos, agresiones, insultos, delitos, etc (agreguen lo que se les ocurra)

que podemos hacer realmente?
no se.
Responder Con Cita
Viejo martes 12 febrero de 2008, 13:54
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 25 septiembre 2007

Lo que le paso a Jp es un bajon...pero creo que indirectamente nosotros tenemos la culpa de seguir llendo a ese lugar, sabiendo que lo unico que le importa a los tipos es la guita. Creo que la unica solucion que queda es dejar de ir. El unico problema es que uno re manija cuando sale termina yendo. Pero si queremos solucionar esto, hay un solo modo y es no yendo mas. Sino es una queja sin fin, yo por lo menos voy a hacer eso. No VOY MAS!
Viejo martes 12 febrero de 2008, 13:59
Oxumaré ♥
Miembro Pro

Miembro desde: 14 marzo 2007

Cada dia es menos seguro asistir a boliches, entre la gente, los de seguridad, lo que implica el agrupamiento y ensardinamiento de mucha gente... No se. Es una pena que todas estas críticas no trasciendan ni se tomen medidas a conciencia. [jpsgalia]

♪ All that u touch All that u see All that u taste All u feel All that u love All that u hate All u distrust All u save All that u give All that u deal All that u buy Beg borrow or steal All u create All u destroy All that u do All that u say All that u eat And everyone u meet All that u slight And everyone u fight All that is now All that is gone All that's to come And everything under the sun is in tune But the sun is eclipsed by the moon ♪
Responder Con Cita
Viejo martes 12 febrero de 2008, 14:27
Limon

Miembro desde: 27 julio 2007
Send Message via Google Talk to The_BarTo

La primera ves q fui a ese lugar lo ame, me fascino bailar mientras el sol empezaba a asomar x la vantana... despues la terracita, ver el rio... como lugar fisico es hermoso...
Ahora la gente deja mucho mucho q desear, no habia un solo lugar en donde mires q no esten consumiendo keta, popper, merca, faso, lo q fuere. se q eso no es nada anormal en un ambiente de after, digamos q no van nenes de mama, pero lo mas anecdotico era q toooodo eso pasaba delante de patovas. incluso vi a los mismos patovas vendiendo keta, osea.... es joda eso....
La agrecion contra la gente de parte del personal de seguridad no es nada nuevo para mi (lamentable pero es asi), pero agredir al DJ solo para decirle q termino el tiempo para tocar, me parece q no era necesario en absoluto, de hecho ningun tipo de agrecion es necesaria.
Espero q la demanda de Sgalia llegue a buen puerto y no termine cajoneada como suele pasar en este bendito pais.

Campaña para cerrar caix!

Manten la escencia q te hace como persona, mas amplia tu forma de ver las cosas

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Úlima edición por The_BarTo fecha: miércoles 13 febrero de 2008 a las 12:58. Razon: xq escribi mal el nombre del DJ
Responder Con Cita
Viejo martes 12 febrero de 2008, 14:32
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 12 julio 2007

todo bien con jp,de hecho en una epoca d emi vida lo veia bastante seguido,pero recordemos que es resident del after de pinar que no es precisamente cuna de bebes de pecho...
esto igual aclaro no justifica para nada lo que le paso,y ojala les pueda hacer algo judicialmente hablando.
Responder Con Cita
Viejo martes 12 febrero de 2008, 14:43
Limon

Miembro desde: 08 febrero 2007

ya lo había leido en su fotolog...
incluso lo charlé con él...

no es una novedad en caix...
y siento que todavia no vimos nada... caix recien empieza...

ojala se solucionen estas cosas, y vuelva a ser lo lindo que era antes...
Viejo martes 12 febrero de 2008, 15:21
Limonerito
Artista: VJ NC3: Miembro

Miembro desde: 08 noviembre 2005

que bajon..
pero que se puede esperar de caix la verdad..
y ni hablar de los patovicas..
que cerebro y educacion no tienen...
mas de alguno habra tenido que bancarse las faltas de respetode los patovicas de big one que son un verdadero asco..

como publico..simplemnet no voy a caix por que es enfermo de grasa...
Responder Con Cita
Viejo martes 12 febrero de 2008, 15:23
☊ ♬
Miembro Pro

Miembro desde: 23 junio 2006

Al margen de este incidente ...esto no deberia ser una pregunta ,deberia ser una afirmacion! Caix va de mal en peor! como casi todo ! y me refiero al Fiction ..
en fin...yo fui al powerfest ,d hecho yo abri el rvw...no vi q paso nada raro ..m fui un poco mas temprano...
Responder Con Cita
Viejo martes 12 febrero de 2008, 15:27
Limon

Miembro desde: 23 mayo 2007

una verguenza que suceda esto en caix o en cualquier lado. encima de que es el publico el que les paga el sueldo te echan, te tratan mal, te golpean ummmmm
Responder Con Cita
Viejo martes 12 febrero de 2008, 15:45
KEARNAGE!
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 25 septiembre 2007

Cita:
Originalmente escrito por antomuresca Ver Mensaje
patetico... porque hay que decir... " es normal q los patovas agredan "
creo q ya no nos estamos dando cuenta de la gravedad de la situacion...

tristisimo por parte de los responzables de caix, y tristisimo tb por parte
de la gente q recibiendo estos tratos una y otra vez sigue llendo...
coincido exactamente con vos anto, la gente a veces critica mucho, pero sigue concurriendo a estos lugares, y bue sobre los responsables de caix qe mas se puede decir, muy triste...

18/10 13 hs Viceverse - Other Side 004 (XGenic Guest Mix) @ Discover Trance Radio !
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas