La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 11 febrero de 2008, 17:57
Senior Member
NC3: Miembro

Miembro desde: 11 septiembre 2007
Send Message via Google Talk to Bl4ckFir3
¿Caix va de mal en peor?

Entre al fotolog de JP Sgalia y me encuentro con esto, ya se sabe que el trato de la gente de Caix hacia el público nunca fue bueno, pero ahora que veo esto, también es así con los DJs?

Esto es lo que dijo Juan Pablo en su fotolog:

CAIX SOS LO PEOR KE EXISTE EN EL MUNDO
y lo repito

y lo digo otra vez por si no se leyó

Porké lo digo?

Anoche, POWER FEST en la discoteca mencionada, arranco mi set 7,15am cerrando la fiesta.
A las 7,40am (media hora de haber arrancado) viene un seguridad a la cabina (cuando deberia estar en la pista cuidando al público presente) ENCIMA SIN IDENTIFICACION cosa OBLIGATORIA hoy en dia en las discotecas de la Capital, a agredirme fisica y verbalmente a mi, y a mis asistentes ADELANTE DE TODO EL PUBLICO PRESENTE, diciendome KE CORTARA LA FIESTA.

No es nuevo en los patovicas ke agredan al publico,pero...SUBIRSE A LA CABINA A DECIRLE AL DJ O A UN ARTISTA LO KE TIENE KE HACER???....UN SEGURIDAD???..Y EMPUJANDOME Y PEGANDOME???EN DONDE ESTAMOS??? ....en CAIX gente solamente pueden pasar éste tipo de acontecimientos.

Una FALTA TOTAL DE RESPETO de parte del personal de CAIX, AL PUBLICO PRESENTE ke se tuvo ke ir (el lugar estaba lleno). LOS DE SEGURIDAD ECHARON A TODO EL PUBLICO,pero antes, se dedicaron a agredirme; repito, FISICA Y VERBALMENTE EN LA CABINA.

Insisto, una falta total de respeto hacia el público, y hacia mi persona....igual no va a kedar asi, el de seguridad y la discoteca CAIX a partir de éste Lunes empiezan a hablar con mis abogados, sepanló.

GENTE, si tenian alguna duda de ke en CAIX tratan mal al público?...yo les digo ke NO SOLO AL PÚBLICO...TAMBIEN A LOS DJ´S Y ARTISTAS. Saken sus conclusiones y cuentenmé si a los ke van, les dan ganas de seguir yendo.

Por mi parte, no vuelvo a pisar CAIX en MI VIDA! Ni como público, y muchisimo menos como DJ.

Nada mas ke decir.

Yo tenía unas ganas tremendas pero por ciertas razones no pude ir, tampoco se bien lo que pasó, alguien fue y puede explicar mas o menos que es lo que vió o que es lo que pasó?
Porque si esto es así como lo contó el, es una verguenza lo que le hicieron.

Saludos.-
Viejo lunes 11 febrero de 2008, 18:00
Juan Smith
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 18 diciembre 2007
Re: ¿Caix va de mal en peor?

lo leei en su fotolog
es una verguenza ese boliche :(
Responder Con Cita
Viejo lunes 11 febrero de 2008, 18:47
-
Miembro Pro

Miembro desde: 12 diciembre 2006

Yo fui hace muchooo una ves, y la pase muy bien, pero despues de leer como venia la mano no me daba para ir, y ahora q leo esto menos. La verdad q es feo cuando los patovas te tratan mal, ya de por si cuando vas a preguntarles algo te responden mal, y si ellos te tienen q venir a decir algo a vos, te lo dicen peorr.. Es una lastima, yo nose si sera porq les dicen q sean asi, o porq estan re podridos de nosotros y no nos bancan, la verdad nose, pero esa es una de las cosas q menos me gustan de la noche.

"Si voy a una fiesta, me molesta la música"

Ezequiel Dero
Responder Con Cita
Viejo lunes 11 febrero de 2008, 19:25
Retoño Limon

Miembro desde: 10 julio 2006

es un asco caix.
Viejo lunes 11 febrero de 2008, 19:34
Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 16 octubre 2007
Send Message via Google Talk to Rinôçérôse

dios !!..

y lo q mas lastima me da de todo esto , q vos estas laburando y te cortan todo porq se les canta .

la agresion fisica y verbal hacia el publico de parte de los patovicas es normal en todos lados ,, esto no puede seguir asi ..

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Responder Con Cita
Viejo lunes 11 febrero de 2008, 19:42
Retoño Limon

Miembro desde: 14 enero 2008

totalmente fuera de lugar.... me parece q hay otras formas de resolver las cosas, si a Juan Pablo se le paso la hora...noc..el chabon tenia q cortar 7:30 y eran y 40 y no habia cortado.... desenchuflae todo...q se yo...cortalo vos, pero te vas a subir a pegarle adelante del publico?? perdon, te vas a subir a pegarle?¿ totalmente pasados los de caix...ojala q Juan se los rompa en el juicio
Responder Con Cita
Viejo lunes 11 febrero de 2008, 19:46
Senior Member
NC3L: Miembro

Miembro desde: 06 abril 2006

Cita:
Originalmente escrito por Bl4ckFir3 Ver Mensaje
No es nuevo en los patovicas ke agredan al publico,pero...SUBIRSE A LA CABINA A DECIRLE AL DJ O A UN ARTISTA LO KE TIENE KE HACER???....UN SEGURIDAD???..Y EMPUJANDOME Y PEGANDOME???EN DONDE ESTAMOS??? ....en CAIX gente solamente pueden pasar éste tipo de acontecimientos.
Emm una pena ke haya pasado eso pero...
Tanto el DJ como el PUBLICO son personas, no se diferencian en nada salvo que uno toca musica y los demas escuchan, pero claro mientras no le pase nada a uno, para ke arriesgarse a perder el laburo
Esta perfecta la denuncia, pero con lo de No es nuevo en los patovicas ke agredan al publico, pero en lo subsiguiente me parece ke le pifio, da a entender ke es normal ke fajen al publico, pero como se van a meter con el dj...
Yo si fuera musico y estoy tocando, y veo que empiezan a maltratar injustificadamente a la gente, me voy al carajo y no toco mas, ke clase de ambiente se puede disfrutar asi?
Viejo lunes 11 febrero de 2008, 19:53
:: Lost track of time ::
Miembro Pro

Miembro desde: 06 marzo 2007

la verdad q esto es indignante! yo fui varias veces a bailar un poco de cachengue con mis amigas q no son de la movida... y por suerte nunca me paso nada... ni a mi ni a mis amigos... pero me contaron del after y de las peleas q hay constantemente... en dic me contaron de una entre los patovicas de pacha y los de caix... cualquiera! pero bueno... me parece perfecto q jp sgalia pongan las cosas sobre la mesa, nos lo haga saber y encima comience acciones legales... a ver si de una vez por todas terminamos con estas agresiones...

08.09.07 Marc Houle @ Pacha 05.07.08 Marc Houle @ Cocoliche
05.12.09 Marc Houle & Troy Pierce @ Cocoliche
13.11.10 Marc Houle @ Creamfields BA
Responder Con Cita
Viejo lunes 11 febrero de 2008, 19:54
Limonero

Miembro desde: 13 octubre 2006

Perdon pero como dice en el fotolog, empezo su set a las 7.15..... bueno ahi esta el tema, era una fiesta powerfest, es decir no un after de caix...
7.40 es el horario que le fueron a decir que corte. El tema fue de la manera que se lo dijeron y como lo hicieron. Pero asi esta la escena electronica en argentina. y nosotros nos sorprendiamos cuando fue atacado memo de jong en europa, o lo de carl cox en venezuela con heridos por arma de fuego.
Gente no estamos ni a un milimetro de distancia de que estas cosan sucendan.
ya a habido denuncias de miembros del foro amedrentados con armas dentro de boliches.

Responder Con Cita
Viejo lunes 11 febrero de 2008, 20:14
Temet Nosce
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 21 enero 2007

Le pasó a Roman Elmo también el año pasado en la Simley que se hizo en Caix!!!!!!!!!. Lean: Smiley Sessions @ Club Caix

PEro no solo algo parecido a eso, sino que le desenchufaron la bandeja cuando él le había dicho a la gente de seguridad es el último, dejá que termine..

Sacarle la musica a un Dj es como sacarle el pincel a un pintor, el volante a un corrredor de autos.. en que mundo vivimos por favor!!!

Si es por contravencion de que a partir de cierta hora no se puede tocar, como es que no lo saben de antemano y tienen que hacer semejante barrabazada??

Creo que "a los empresarios le chupa un huevo la gente" les queda chico.

Es indignante.. manga de ladrones...

Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas