La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 31 enero de 2006, 01:42
Baneado

Miembro desde: 23 mayo 2005
Re: perdidos en la noche

Reportero: Como estas?
minita idiota: re locaaa
Reportero: Con quien vivis?
minita idiota: con mis abuelos
Reportero. ah, y tus viejos?
minita idiota: Fallecieron.

Ah bueeeeeeeeee por favor wtf fue ese reportaje dios que secuencia terrorifica escuchar eso.
La pasti le bajo a 0 seguramente...
Responder Con Cita
Viejo martes 31 enero de 2006, 02:05
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 20 octubre 2004
Send Message via Google Talk to Miss electrolium

por favoooooooorr,,,y dele con tirarle m... a la musica electronica....
claaro...como si en otros lugares no hubiera nada..
no es la musica...es la sociedad...
pero bueh..siempre hay ke agarrarse de algo,,,
Viejo martes 31 enero de 2006, 09:28
Retoño Limon

Miembro desde: 18 enero 2005

che men
a ver que onda
saben hadad es un facho hijo de puta porque no va al tropitango a ver como se kagan a cuchillasos los cabesas o se viven enpastando de remedios
locooo la mina esa decerebrada mall igual le doy jaja
pero men es como hablew recien con un compa de laburo k fue patova muchos años...eso pasa hace mucho tiempo, pero ahora como se masifico kieren tirarle mierda pero mal, igual a mi me chupa la pija si suspenden todo va a ser todo mas heavy
EN FIN HADAD LA CONCHA BIEN DE TU MADRE
Preocupate por cuidar a tu hija que sale muy trola de sunset segun me dijero najajja
buenoo en fin mucho careta en esa nota que quiere sakar cartel de algo, si te drogas hacelo pero no lo grites a los cuatro vientoss
APARATOSSS

POR MAS QUE QUIERAN LA JODA Y LA GENTE LIMADA VAMOS A SEGUIR ENFIESTANDONOS
Responder Con Cita
Viejo martes 31 enero de 2006, 10:54
Coloradita
NC3L: Miembro

Miembro desde: 18 agosto 2005

Me parece que siempre caemos en lo mismo. Como dije antes, muestra cómo la juventud se desvirtuó, cómo, antes los pendejos que se entretenian o salian solamente a bailar, ahora se drogan y/o se matan a piñas.
Lo que yo veo, entre post y post, es que todos se hacen cargo de algo que no es, como si les afectara en algo...no se si me explico...
Aca, como en el pais de "no pasa nada" justamente!!! no-pa-sa-na-da.
Nada va a pasar, no van a prohibir ni las fiestas, ni el ingreso a menores a las fiestas y mucho menos la venta de drogas.
Asi que muchachos, no se hagan cargo
Responder Con Cita
Viejo martes 31 enero de 2006, 11:07
Retoño Limon

Miembro desde: 18 enero 2005

aca no pasa hacerse cargo o no jode que kieran de alguna forma tirar abajo y escrachar una movida tan kopada y con gente buena onda como la me..
o sea no dicen que ja,mas hay trompadas jamas peleas campales jamas quilombo con patovas nada
pero buenoo
se sabe quienes manejan akk
pero yo no me hago cargo nada mas molesta k kieran gede rla spelotas con algo tan copado
Responder Con Cita
Viejo martes 31 enero de 2006, 11:11
After Man
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 19 diciembre 2005
Send Message via Google Talk to Eze Le Vache

quiren droga?, porque no la van a buscar a cosquin?, ahhhhhhhhh...en el rock no hay pasti cierto, ellos le dan a porro nomás, es meor mostrar los efectos nocivos de la pasti con una tarada contestando preguntas estúpidas...igual ahora que lo pienso mejor...si buscan drogas en cosquin seguro pasan la "carpa de me" que armaron...todo esta ya es cualquiera...
Responder Con Cita
Viejo martes 31 enero de 2006, 11:44
Limon

Miembro desde: 25 septiembre 2005

vamos gente me van a decir que hay otra movida donde se mueva mas droga que en la que nos une????? estoy de acuerdo conque no pueden proihibir las fiestas, pero tb estoy de acuerdo con el tema de los controles......ahora me hago una pregunta, porque tuvieron que esperar hasta el verano y meter una camara en la costa????? esto viene de hace rato y nunca se dice nada de capital....algo raro hay
"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
El tonga!
Responder Con Cita
Viejo martes 31 enero de 2006, 13:11
Semillita

Miembro desde: 04 diciembre 2005

que me decis de la cantidad de merca que tambien corre por metal ??
Responder Con Cita
Viejo martes 31 enero de 2006, 13:32
CandyFlipper!

Miembro desde: 08 mayo 2005

Recien me levanto y agarre la nota de pedo, para mi esta todo arreglado, q se yo, me parecio muy boludo todo. Los q hablan para mi son extras. Una cosa: tan de moda esta Tiesto q lo pasaban de fondo????
Responder Con Cita
Viejo martes 31 enero de 2006, 13:59
Germinadito

Miembro desde: 04 enero 2006

Cita:
Originalmente escrito por delirium Ver Mensaje
ustedes se cagan de la risa porque no aparecieron en el informe de hace 2 semanas. es un bajon, que te incineren asi.. pero soy el famoso de ramos mejia!!! jaja
Uhhh, sos de ramos?, yo tb. jejeje. que garron boludo, que te vea todo el mundo asi. juaaaaaaaa.

el informe fue en la caseta y yo estuve ahi. lo estaban viendo mis viejos cuando baje a la cocina. me queria matar, no sabia como hacer para cambiar de canal, me decian "deja, deja". zafe, no me pasaron.

lo que si el chabon ese que mostraba la pasti "5 puntos" 1ro que no la conozco y 2do el pibe era un cachiva!!! ( espero que no sea nadie del foro )
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas