La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 14 febrero de 2008, 16:51
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 25 noviembre 2007
Re: Que opinan que la SouthFest 08` sea Indoor?

quiero una souhtfest al aire libreeeeeeeeeeeee como siempre , no la hagan indoor . pero ya esta confirmado es indor y el 15 de febrero salen las entradas , quiero el line up
Viejo jueves 14 febrero de 2008, 17:10
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 06 febrero 2008

Hubiese preferido al aire liiiiibree.......como el sol cuando amanece, yo soy libreee!!!! Pero bueno no tenemos opción.
Lamento que muchos quedaremos afuera por falta de entradas
Viejo jueves 14 febrero de 2008, 22:06
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 14 diciembre 2005

yo creo que la hacen indoor porque hacerla en el autodromo seria mucha perdida de plata y blabla ....por el lugar y demas...digamos que tienen que arreglar con la policia ocsa que antes no habia que hacer etc etc...osea un poco mas de coimas etc...

y con respecto a que sea indoor...yo creo que seria medio fracaso tmb eh....recordemos que la south se hizo muy popular señores....ya no es una fiesta comun ...tampoco una creamm pero ya es super masiva...y que se haga indoor y como dicen que las entradas van a ser limitadas...eso diria que van a ser bastantes caritas tmb estoy casi seguro....y underworld...en un lugar cerrado?mmmmm nose

ojala me tapen la boca y sea un buen cambio que sea indoor pero yo no lo creo que seria lindo eso:(:(:(:(

en fin a esperarla igual jeje
Viejo jueves 14 febrero de 2008, 22:33
Doctor Lemon

Miembro desde: 17 noviembre 2007

Cita:
Originalmente escrito por Sazi Ver Mensaje
Me la bajaaaaaaaaaaa MAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLL

...Aguante la southfest, la lluvia y el barro
AAAAJAJAJAA... seeee... lo unico q no me gusto fue la angina seguida de bronkitis q me agarro durante 2 samnas dsps de la SF 07...

Ensardinamiento hubo igual el año pasado con la unica carpa para el dj mas convocante q fue David Guetta... FKU 2net!¡!¡

Igual si me gusta el Line-Up voy... pero tiene q star DEMASIADO bueno para garpar una ntrada excesivanete MAS cara... y ademas q stoy viviendo en Cba ahora...
Viejo jueves 14 febrero de 2008, 22:36
CandyFlipper!

Miembro desde: 25 mayo 2006

Underworld.............

Hace falta algo mas.......no me importa donde se hagan las fiestas... Cuando vallan a tocar buenos productores o djs o lo que sea no? depende los gustos... Si en verdad te gusta la buena musica electronica, nunca pero nunca pero nunca, te vas a fijar en el lugar que se haga... Eso me parece a mi que es lo de menos, mientras ve lo que quiero...

Por diosssss.....

Estoy viendo cada mentira despues la gran mayoria que dice que no va termina llendo como siempre.

Basta de mentiras.

Saludos.

Úlima edición por LemonChianO fecha: jueves 14 febrero de 2008 a las 22:37. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Viejo jueves 14 febrero de 2008, 22:37
Limonerito

Miembro desde: 20 junio 2007

no me parece muy mal... va aparte de que hay gete que le gusta la lluvia( como a mi) va a ser un calor icreible! va a ser tipo la metrodance del 2007 no se si se acuerdan el calor inaguntable... y aparte la lluvia es como parte de la south! de ninguna manera estoy de acuerdo!
Viejo jueves 14 febrero de 2008, 22:42
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 20 junio 2006

la verdad es q la south me encantaba y q sea al aire libre era lo mejor....
aunq al otro dia este enferma o termine toda embarrad!a!! no se q voy a hacer este añoooo..dependera mucho del line up!!!!
Viejo jueves 14 febrero de 2008, 23:18
Crackwhore
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 08 mayo 2006

las ediciones de southfest a las qe fui fueron 2. 06 i 07 en las dos el clima ayudo poco i nada. en el 2006 hizo frio i hubo una llovizna re densa. el año pasado se llovio todo termine recontra re embarrado i enfermo 1 semana i media . amo las fiestas al aire libre pero para esas fechas ya estamos en otoño. empieza a hacer mas frio i las lluvias ya sn mas frecuentes. mas alla de qe sea una fiesta indoor. i qe por hai muchos digan i tengan razon cn lo del calor el ensardinamiento i todo. si vs vas a una fiesta. es por la musica. va particularmente en mi caso es asi. pero no todos pensamos igual. en fin. voi a ver qe tal es la experiencia de qe south sea en un lugar cubierto. hasta entonces no voi a dar opiniones acerca de qe me parece o no.

saludos
Viejo jueves 14 febrero de 2008, 23:27
Limonerito

Miembro desde: 11 mayo 2007

indoor no me gusta para nda... si bien me la banco deps termino afixsiada apalstada y es incomodo, creo q pocos son los q disfrutan el apalstamiento...esperoos q haya buena dristribucion y ventilacion xq el encierro no es bueno para nadie....voy a ir xq me gusta undrewolrd pero we... me gusta mas eso de bailar bajo la lluvia...
salu2!
Viejo viernes 15 febrero de 2008, 00:17
CandyFlipper!

Miembro desde: 06 agosto 2004
Send Message via Google Talk to ThE NiGhTmArE

Cita:
Originalmente escrito por matiasb Ver Mensaje
y por un lado me parece mejor (lluvía) y por el otro lado me parece que va hacer igual q como dice el chico de aca arriba "dchad", un ensardinamiento total, no creo q en una carpa entre tanta cantidad de gente y si entra no me kiero imaginar como vamos a estar todos apretados asi no se disfruta la "fiesta" como se deberia asi que vamos a ver mas a la fecha q onda
Te molesta la lluvia?

No te preocupes, aunque sea techado en abril sigue haciendo suficiente calor como para que llueva el techo.. o no se acuerdan de la Metrodance?

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas