miércoles 06 febrero de 2008, 10:57
|  | Semillita NC1: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 18 diciembre 2007 Ubicación: Merlo | | | Calidad, No cantidad Leyendo muchos post llegue a la conclusion de que a una gran mayoria de los clubbers les molesta que la movida se esté llenando de gente, y eso me hizo pensar, es bueno o malo que se masifique???
Al principio como todos pensé que era malo, pero dsp me di cuenta que muchos de los artistas que vinieron el año pasado no hubieran venido si la ME en Argentina no estuviera creciendo. Me parece que hay q reflexionar y dejar que la movida siga creciendo si algun dia queremos tenes fiestas muy grosas. Lo unico que habira que cambiar es la falta de "codigos" de los nuevos en la movida, pero yo creo que a los q realmente le interesa esto van a aprender a moverse con respeto en el ambiente, y a los que no cuando termine la moda no los vemos mas.
Que piensan? | ::blank:: 
miércoles 06 febrero de 2008, 11:01
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 septiembre 2006 Ubicación: Santos Lugares Edad: 24 | | | Re: Calidad, No cantidad JJAJAJA... esto me suena a nosotros o mas... o enzo :p
On topic: Que esto ya se hablooooooo 50 mil veces. No da seguir dando vueltas sobre lo mismo, es lo que hay, y si no gusta a armar fiestas privadas! | ::blank:: 
miércoles 06 febrero de 2008, 11:04
|  | Semillita NC1: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 18 diciembre 2007 Ubicación: Merlo | | | Re: Calidad, No cantidad Nono, no entendiste. Yo defiendo que se masifique... para que voy a armar una fiesta privada? | ::blank:: 
miércoles 06 febrero de 2008, 11:04
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 septiembre 2007 Ubicación: adrogue Edad: 25 | | | Re: Calidad, No cantidad Este tema es como q se hablo millones de veces y esta un poco trillado, de todas formas creo q como marcaste vos tiene sus pro y sus contra q se masifique la ME, lo bueno es el poder escuchar dj´s de 1er nivel, y lo malo es tener un ambiente general de 4ta... | ::blank:: 
miércoles 06 febrero de 2008, 11:15
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 15 marzo 2006 Ubicación: San Fernando Edad: 22 | | | Re: Calidad, No cantidad Yo creo que hay una confusion de conceptos, el tema no es la masificacion sino la gente que va por solamente la marca y realmente no lo siente. Creo que mucha de la culpa la tienen las productoras, en tanto la eleccion del lugar, la seguridad, y demas cuestiones
__________________ " Dance se nace, no se hace" | ::blank:: 
miércoles 06 febrero de 2008, 11:18
|  | Senior Member NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 19 agosto 2006 Ubicación: villa ballester Edad: 33 | | | Re: Calidad, No cantidad Cita:
Originalmente escrito por Sazi JJAJAJA... esto me suena a nosotros o mas... o enzo :p
| lindos recuerdos de la verduleria de don enzo :p
on topic: la vedad que no entiendo como alguien puede estar de acuerdo con la masificacion,tal vez sea que hace poco estas en la movida y no viviste los viejos tiempos(sono a que estoy viejo) pero si hubieses estado en la movida en aquella epoca seguro que no pensarias lo mismo
yo deje de ir a los eventos masivos hace mucho ya creo que el ultimo fue cream fields 2005 por que ya estaba arto de muchas cosas,deje pasar la cream 2007 con un line mas que tentador pero bue gustos son gustos y si te gustan las masivas te felicito
un saludo
no es de mala onda lo que digo 
__________________ indecent noise 100% under "mientras tenga salud para arruinarla al dia siguiente voy a estar contento" r.iorio
follow your steps and you will find
the unknown ways are on your mind
need nothing else than just your pride to get there...
carry on, it's time to forget
the remains from the past, to carry on | ::blank:: 
miércoles 06 febrero de 2008, 11:31
|  | Senior Member NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 marzo 2006 Ubicación: Congreso Edad: 24 | | | Re: Calidad, No cantidad Puede ser que se haya hablado muchas veces, pero para eso recomienden threads, asi puede seguir hablandolo ahí 
Y se entiende a lo que apunta, pero no sé si es tan asi. Tal vez para tener ciertos eventos si se necesita de una cierta cantidad de personas, pero que sé yo.. También entiendo a los que "están hace mucho pero mucho" y notan la diferencia, en cuanto a público, etc. | ::blank:: 
miércoles 06 febrero de 2008, 12:29
|  | -* Don't Disturb *- Miembro Pro | | Miembro desde: 12 noviembre 2006 Ubicación: El pais de las Maravillas Edad: 25 | | | Re: Calidad, No cantidad Cita:
Originalmente escrito por Sazi JJAJAJA... esto me suena a nosotros o mas... o enzo :p | jaja si si, por eso lo tengo en mi firma
y lo de hablar de la masificación, de la moda, de la cantidad de gente nueva en la movida, me parece un tema estúpido, repetitivo, monótono y sin sentido...
__________________ εїз εїз εїз -* Don't Disturb *- εїз εїз εїз
εїз Just wanna have fun εїз  | ::blank:: 
miércoles 06 febrero de 2008, 12:37
|  | :- Ser De Luz *.- Miembro Pro | | Miembro desde: 01 junio 2007 Ubicación: Córdoba City | | | Re: Calidad, No cantidad Cita:
Originalmente escrito por TaMeLiTa Puede ser que se haya hablado muchas veces, pero para eso recomienden threads, asi puede seguir hablandolo ahí  | Se ve que no estamos leyendo... fijate arriba de tu post a donde estan los thread que solicitas: ¿Las fiestas están convirtiendose en un circo? ¿Te molesta que las fiestas electronicas se esten volviendo mas populares o masivas? La Musica Electronica Se esta POPULARIZANDO
On: sostengo que ya se debatio esto... no sirve de nada volver a lo mismo.
_y plis, antes de que se empieze a nombrar, pido que no empezemos a hablar del plur en el ambiente y toda esa farsa xq cansa y se hablo 1000 veces.
Saludos
Úlima edición por SºFi.m* fecha: miércoles 06 febrero de 2008 a las 12:42.
| ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|