La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 04 febrero de 2008, 19:48
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 07 diciembre 2007
Boliches, que recomendas fuera de capital ?

Buenas..

Estoy buscando buenos boliches fuera de capital, me canse de ir siempre al mismo lugar (positivo), el cual es medio turro, pero pasan buena musica yo paso un buen momento ahi. El tema es que ya me canse y decidi ir a otros lugares. Por ahi me dijieron de ir Ryu, pero con los comentarios que vi en el tema de Ryu en nightclubber, me convencieron que no vaya. Me gusta mucho un lugar bien ambientado como ryu, pero prefiero mas buena musica. Tambien hace un tiempo me dijieron de nicky q esta en frente de ryu, pero ayer me dijieron que cerro o algo asi esa pista.
Asi que.. estoy buscando lugares donde pasen buena musica, fuera de capital, tengo 17 y se complica mucho.
Y si esta bien ambientado, mejor.

Se los agradesco..

Saludos.

"Carpe Diem"
Viejo lunes 04 febrero de 2008, 20:25
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 02 enero 2007
Re: Boliches, que recomendas fuera de capital ?

Nacho, este post es muy subjetivo, porque hay miles de usuarios registrados con preferencias distintas de boliches. el foro dispone de un buscador y aparte podes leer reviews de fiestas, lugares y ver q lugar te parece q tiene mas onda para tu gusto.

Saludos.
Ale K.
Viejo lunes 04 febrero de 2008, 20:29
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 07 diciembre 2007

en ese estoy..

pero lo unico q veo.. es pacha mint y todos clubes de capital.. q no puedo pasar..

por eso hice este thread...
Viejo lunes 04 febrero de 2008, 21:00
22.10.2010
Super Moderador

Miembro desde: 07 septiembre 2005

Exacto, seria bueno que verifiques los Reviews, que veas que lugares hay, un thread como este termina en muchos mensajes sin sentido, opiniones vs. opiniones que no van al caso, por lo tanto lo cierro.

Con respecto al tema en si, leete un par de reviews de los lugares que hay y acercate alguna noche a uno de esos a probar.

*Cerrado.

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas