La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 31 enero de 2008, 21:41
Doctor Lemon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 23 agosto 2005
Re: ¿Qué opinás de las fiestas Ethanfest, Crapfields y Dual Core? Las conocés?

conozco poco y nada de esas, solo la Crapfields que stuvo posteada aca, pero era trance, asique no fui.
Viejo viernes 01 febrero de 2008, 12:02
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 03 abril 2007
Send Message via Google Talk to Flavitus77

Cita:
Originalmente escrito por lapolakita Ver Mensaje
aka *la magia* con el nick de mi novia.......sii...las organiza mi hno y un amigo,son gente comun como ustedes,que estan en la movida hace muchisimo tiempo y aman la musica como nadie, las hacen x amor a la musica sin interes de ganar un peso,es mas hasta peirden plata,solo para pasarla bien....empezaron hace 3 años masomenos la primera fue en un abrcitod e urquiza ,dp las otras fueron en un salond e caballito,siempre fueron 400 personas como mucho. en la ultima que fue en octubre fue la crapfields 3 que se hizo en la cancha de platense con enrtada gratuita, y fueron mil personas,les puedo jurar que no habia ninguna caripela fea,un ambiente muy lindo como hace tiempo que no veia y muy buena musica,siempre tocan manuel sahagun,damian dp,darioef y fizz lotza(un techno que te vuela la peluca) ahora en marzo se hace la ethanfest (x el cumpled e mi hno) y en septiembre son als crapfields( x el cumple de crap) el que queira pasarla bien ye suchcar buena musica con muy buena gente alrededor nos e la pierda,es todoa pulmon y tiene mucha mejor organziacion que cualquier fiesta masiva,rpecios accesibles,ambulancia x si las msocas y muchas sorpresas,como picos dulces,fizz, varitas luminosas y muchsas cosas mas.................si queiren busquen en you tube y pongan ethanfest o crapfields que aparecen varios videos, la ultima fue crapfields 3 bsuquen y vean el fieston que fue..............en marzo se arma **ethanfest** saludos
AMEN
Responder Con Cita
Viejo viernes 01 febrero de 2008, 16:18
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 14 junio 2006

fieston como pocos si los hay!!!
las fiestas son las Ethanfest (hubo 2.6-2.7-2.8 y la prox 2.9!!!!)
las crapields fueron 3 tb (crapfields, crapfields dual core y crapfields III)
son los cumpleaños de los archiconocidos Ethan_hunt y Crap_Pio
yo estuve desde la primera de todas y nunca me perdi una, siempre a la cabeza de la vanguardia musical en todos sus estilos, el house de Manuel Sahagun, el progressive de Damian dp, el trance de Darioef y el techno demoledor de Alejandro Papadá a.k.a. FIZZ LOTSA
Espero que este año toda la gente que concurra haga de esto un fieston mas y mantenga el espiritu que hace que estas fiestas se conviertan en lo que son: una verdadera muestra de que si se quiere, se puede
Responder Con Cita
Viejo viernes 01 febrero de 2008, 16:24
Germinadito
NC2: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 20 junio 2007

Lo mejor que he visto, sinceramente ambas son muy buenas, la gente va con la mejor onda, hay buena musica (variada para distintos gustos), ya sea deep house, progressive house, electro, trance y techno, asi que no se pueden quejar por ese lado, despues es GRATIS, las barras son accesibles, ¿que mas van a pedir?, creo que lo unico que hace falta es ir con ganas de pasarla bien, y creo que si vas sin ganas todo te lleva a pasarla bien igual. Los que no conocen, vallan y vean lo que es por uds mismos, les puedo asegurar que no se van a arrepentir.
Responder Con Cita
Viejo viernes 01 febrero de 2008, 16:56
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 10 enero 2008

No escuche de ellas , pero seguro iria no siemre las fiestas de las productoras mas conocidas son las mejores
Responder Con Cita
Viejo viernes 01 febrero de 2008, 18:01
Limonero
NC3L: Miembro

Miembro desde: 25 abril 2007

Nunca asisti a ninguna... pero las conozco por nombre y de la crapfields me hablaron muy bien.... no faltará oportunidad... !
Viejo viernes 01 febrero de 2008, 18:10
CandyFlipper!

Miembro desde: 19 octubre 2007

Yo Stuve X Ir A La Crapfields...y No Fui D Boludo...pero No Va A Faltar

Oportunidad...d Las Otras 2 Ni Las Scuche Nombrar...tmdrian Q Tner

Mjor Publicidad!!!
Responder Con Cita
Viejo viernes 01 febrero de 2008, 18:19
Limonerito

Miembro desde: 27 diciembre 2006

La verdad no conocia ninguna de estas fiestas... m dieron ganas de ir ya q al no ser organizadas por grandes productoras y no ser tan masivas debe haber un ambiente placentero sin personajes desagradables... m gustaria saber en q fehcas se hacen esas fiestas como la crapfields y donde?...gracias

Gracias Digweed & Sasha por darme dos noches inolvidables de musica de alto vuelo [/size]
"Digamos que estaba probando los límites de la realidad, eso era todo:simple curiosidad'' (James Douglas Morrison)
Responder Con Cita
Viejo viernes 01 febrero de 2008, 19:49
Limonero

Miembro desde: 22 octubre 2005

solo habia escuchado nombrar las Crapfields y con muy buenos comentarios, de las otras no escuche nada.

See you on the other side

"and the name of course... comes from one of the best clubbing cities in the world"... BUENO AIRES!!!
John O'Callaghan & John Askew
Responder Con Cita
Viejo viernes 01 febrero de 2008, 19:56
Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 25 noviembre 2006

fui a ultima Crapfields y que fue la promera vez que iva y la verdad es que me gusto ¡
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas