miércoles 30 enero de 2008, 10:05
|
 | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 abril 2007 Ubicación: Capital Federal Edad: 34 | |
| Re: ¿Qué opinás de las fiestas Ethanfest, Crapfields y Dual Core? Las conocés? YO fui a la última Crapfields en Platense y la verdad que me dejó más que conforme...
Es cierto que al no ser una productora reconocida la que organiza el evento puede ser que no tengas los visuals de la Creamfield, el sonido de B1 o la parafernalia de la PG, lo que le falta en esos rubros lo compensa con muuucha buena onda, ingresos rápidos, precios bajos, ambiente agradable (nada de motochorros ni descabezados). Los precios de las barras son accesibles. Y por último y obviamente importante los Dj's que llevaron fueron muy buenos: damian dp y darioef.
Digamos que para los que nos gusta pasarla bien, escuchar buena música y estar relajados en una fiesta estos eventos son muy buenos, tienen eso de casero que los masivos o las fiestas consolidadas perdieron. Si van a alguna van a ver por ud. de que estoy hablando. |