La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 24 enero de 2008, 13:12
Doctor Lemon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 23 agosto 2005
Re: El sanlorencino KooLTURE pre nominado a los Premios Gardel Mejor Album De Remixes

felicitaciones y toda la mierda!
si no ganan seran banneados (?)

jajaja un abrazo man.
y con respecto a los premios gardel creo que tendrian que incluir o hacer una edicion Digital de los premios.
no solo el que edita fisicamente por un sello y tiene gastos de produccion merece ser premiado, el que se decide por editar su material en un netlabel tambien es artista y por que no, se puede dar el caso que sea mejor que el que edita en un sello fisico.
Las cosas tienen que evolucionar con el tiempo y acomodarse a las nuevas reglas de mercado, incluso los premios. La venta de cd's da perdida, nadie en su sano juicio pondria una disqueria en estos momentos, salvo que sea para coleccionista :/. Por eso la eleccion de editar en un sello digital, aparte por la masificacion que eso implica, no tenes problemas de stock, de distribucion, etc.

alguien sabe si hay premios para material digital?

con sello fisico me refiero a tema de material editado en disco compacto.

Úlima edición por Franky4Fingers fecha: jueves 24 enero de 2008 a las 13:15.
Responder Con Cita
Viejo jueves 24 enero de 2008, 14:02
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 13 marzo 2007
Re: El sanlorencino KooLTURE pre nominado a los Premios Gardel Mejor Album De Remixes

Hola Frankie, como va?
Estoy totalmente de acuerdo con vos ke deberia premiarse a las ediciones digitales. la macana es ke a nivel nacional hay muy pocos portales ke venden, uno es farolatino.com.ar y hay un par mas creo pero no recuerdo cuales.
yo estoy seguro ke capif va reformular en los próximos años los premios.
igualmente a mi me parece ke las ediciones fisicas deben seguir saliendo, primero por la calidad de audio y por la grafica tambien =)
este año capif hace mencion especial a truetone o ringtone mas descargado y a mp3 mas descargado tambièn. Pero repito, se basa solo en tiendas digitales de argentina. ojo, todo esto lo toco de oido y por cosas ke fui viendo en varias webs.
Abrazo kool,
JOsè.-
Responder Con Cita
Viejo jueves 24 enero de 2008, 14:41
Joo Joo is offline
Doctor Lemon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 14 septiembre 2007

Muchas felicitaciones y suerteeee

Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas