Yo creo q algun q otro dj entra, creo q es bastante util para q mejore su estilo. Mas alla de q algun criticas le pueden caer mal o bien(depende del caso) yo creo q podria ayudarlo.
Yo creo q algun q otro dj entra, creo q es bastante util para q mejore su estilo. Mas alla de q algun criticas le pueden caer mal o bien(depende del caso) yo creo q podria ayudarlo.
[FONT=Comic Sans MS]
[/FONT]
eso seguro, por eso chicos no posteen musica de dj argentinos por que arma la gorda.
ademas los dj son gente por que no van a entrar a un foro ni que fueran dioses y miraran todo desde el cielo.
saludos a los dj que lean estos ocultos en su casa pegada la cara contra el monitor
Me despido de las fiestas!, chau fue un gusto verlos divertirse pero siento no poder compartir su angustiente camino a la destrucciónLa droga tiene efectos colaterales sepanlo!
[FONT=Arial Narrow]------->((((Maty))))<-------[/FONT]
seguro que este no pero hay cosas mas serias que seguro que leen y asta postean.
Por supuesto q lo hacen. Por poner un ejemplo, Cattaneo de vez en cuando postea en buenosaliens, como muchos otros postean y visitan nc![]()
me imagino ke deven echarle un ojo... o de ultima sus managers, siempre hay ke estar al tanto de la situacion.-
Como bien dijeron Cattaneo postea cada tanto en Bunos Aliens, y bueh como precedente de que leen, o se enteran de lo q pasa aca, esta el caso de Bussola.
ay ay ay!! son personas comun y corrientes, obviamente a los q les interesa entran o tienen users!
si fuera algun dj reconocido, seguramente me la pasaria en los foros viendo que es lo que dicen de mi, por curiosidad mas que nada
[FONT="Arial Black"][/FONT]MMMUSIC PLEASEEE
si un dj no sabe que dicen sus fans de el, me parece que se pierde el 90 % de probabilidades de crecer musicalmente......
"sabes q cuando era pendejo una vez llame a una radio para pedir q pasen fascination"
Facu_vandit 13/03/08
y si.... yo haria lo mismo... forma parte de la curiosidad de uno tambien
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)