La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 10 enero de 2008, 15:51
Temet Nosce
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 21 enero 2007
Satoshi: "Ya no se vive de componer ni de vender discos, se vive de pasar música"

Leí la entrevista y antes pensaba que sólo pasaba aquí en la argentina!!!

Me gustaria saber q opinan los que tienen la suerte de poder hacer musica? es tan así? ya siendo Dj en nuestro país, a menos q labures pasando música todas las noches, no creo que te alcanse sólo con ese trabajo de productor. O si?

Transcribo parte de la nota:

Satoshi Tomie hizo saltar a La Feliz:
El DJ japonés Satoshi Tomie se presentó en una playa de las costas del sur donde e hizo vibra al público hasta entrado el amanecer.
“Ya no se vive de componer ni de vender discos, se vive de pasar música”, dice Satoshi Tomie.
El video puede verse aquí:

CÁMARA LIBRE: Satoshi Tomie hizo saltar a La Feliz

Tambien ahí hay comentarios de gente tarada... como hay en todos lados, no le den bola.

Un abrazo.

Úlima edición por Douglas fecha: jueves 10 enero de 2008 a las 15:52.
Responder Con Cita
Agradecimientos:
manijamal (jueves 10 enero de 2008), gtz13 (jueves 10 enero de 2008), TaMeLiTa (jueves 10 enero de 2008)
Viejo jueves 10 enero de 2008, 16:06
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 14 marzo 2007
Re: Satoshi: "Ya no se vive de componer ni de vender discos, se vive de pasar música"

Leí el art. en Clarin y lo estaba por publicar, la verdad los comentarios de la gente son muy desubicados, gente q jamas va sentir lo q es la ME!
Besos
Responder Con Cita
Viejo jueves 10 enero de 2008, 16:16
Senior Member

Miembro desde: 28 marzo 2006
Re: Satoshi: "Ya no se vive de componer ni de vender discos, se vive de pasar música"

No creo qe alcance pero se me ocurre, no sé.
Que no se paguen, o no se paguen bien (no sé como es)no quiere decir qe dejen de haber productores, Satoshi no es el único productor qe lo hace sin remuneración. Siempre van a haber productores, aunqe no vivan sólo de esto.
Que lindas imágenes , lastima los comentarios!

Úlima edición por TaMeLiTa fecha: jueves 10 enero de 2008 a las 17:40.
Responder Con Cita
Viejo jueves 10 enero de 2008, 16:21
Adicto a NC!

Miembro desde: 30 marzo 2005

Obviamente que se gana más con las presentaciones en vivo que con las producciones. Pero hay que tener en cuenta que las producciones son las que te hacen conocido y por medio de las cuales la gente habla de vos y gracias a ello conseguis fechas para tocar.
Responder Con Cita
Viejo jueves 10 enero de 2008, 16:30
CandyFlipper!

Miembro desde: 26 enero 2007

ON: pienso igual que douglas, solo pensaba que eso pasaba en argentina...

OFF: ajajajajjaajajaj chicos, leyeron un par de comentarios ahi ?
jajajajajajajajaj yo no me puedo parar de reir jajajajajaajjaajajja

"La verdad que la creamfield me parece un juntadero de drogadictos, y no me importa que me digan moralista tendrian que prohibir ese tipo de eventos. Ademas que dejen de robar, que es eso de tocar musica?????? por favor, de verdad dejense de enfermar a la gente con ese conjunto de sonidos que no se lo puede llamar musica, ya que segun la definicion de musica: es el el arte de combinar los sonidos y esto de arte no tiene nada."

jajAjajajajajaaajaj aiii dios pero q gente cerrada y hueca!

pd. disculpen por la "desvirtuada" pero me dio demaciada risa.

Úlima edición por nicoaM fecha: jueves 10 enero de 2008 a las 16:51.
Responder Con Cita
Viejo jueves 10 enero de 2008, 16:37
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 12 julio 2007

lamentablemente en este pais esta lleno de gente que piensa asi.igual de ultima mejor para que se quiere a esta gente en la movida??
Responder Con Cita
Viejo jueves 10 enero de 2008, 16:42
Limonero

Miembro desde: 08 mayo 2007

ON:
mira vos.. yo pense q con las producciones si ganaban algo de plata..
no pense que era tan asi.. pero por otro lado .. con la cantidad de DJ's que hay hoy en dia. puede ser que pase esto..

OFF:

Los comentarios de la gente es cualquiera.. jajaja posta me rei mucho.. ahi me doy cuenta que la gente habla por hablar muchas veces sin tener conocimiento de lo que realmente se vive o se siente en una fiesta de Musica Electronica. o escuchando este estilo musical
Viejo jueves 10 enero de 2008, 16:47
Adicto a NC!

Miembro desde: 30 marzo 2005

Por favor sigan la línea del thread Satoshi: "Ya no se vive de componer ni de vender discos, se vive de pasar música".
Responder Con Cita
Viejo jueves 10 enero de 2008, 17:13
Senior Member

Miembro desde: 05 mayo 2007

-

creo qe satoshi tiene razon, aparte el lo dice: no recibo dinero por mis producciones

y las cosas qe dice la gente.. ai dioss qe ignorantes, seguro qe ese qe cita a papo no sabe
qe el mismo le dijo a zuker eehh qe bueno lo qe haces!!

tu envidia fortalece mi ego
Responder Con Cita
Viejo jueves 10 enero de 2008, 17:15
Want you Bad
Miembro Pro

Miembro desde: 15 julio 2005

Interesante nota..algunas comentarios..

A. Siempre tuve esa duda...me ponia a pensar de que si el dj ya tenia pensado q temas pasar...o si improvisaba...en un momento satoshie dice, como que tira un par de temas y ve la reaccion y ahi va armando el set a consecuencia...no se como seran los demas..si tienen el set ya "armado" en la cabeza o lo van improvisando...

B. El tema de las producciones...no se bein del tema..pero no deberian cobrar x cada vez q pasan un tema de su creacion?...x ahi es jodido controlar tantos dj's en tantos clubes del mundo...y ademas muchos en vez de comprar los vinilos o tracks..los consiguen x internet...deberia ser bien retribuido el crear la musica q otros pasan...

X ahi se explica q varios reconocidos productores tb hagan presentaciones como dj's...

Salu2

Úlima edición por Juan_Ignacio fecha: jueves 10 enero de 2008 a las 17:19.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas