La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 12 abril de 2011, 21:55
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 31 octubre 2007
Re: ¿Hasta cuando seguirá el crecimiento de la musica electronica en Argentina?

Es muy flashero ver comentarios del 2006 diciendo que en el 08 se podria terminar. Estamos en el 11 y creo que sigue creciendo, creo yo en sentido de produccion mas que nada, ya que en movida o como se quiera llamar anda dejando mucho que desear. Pero mientras esta moda haga traer nombres bienvenido sea. Por suerte tengo mis amigos que me hacen la pata todas las noches, los demas que hagan lo que quieran
Responder Con Cita
Viejo martes 12 abril de 2011, 22:25
Retoño Limon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 26 abril 2010

El crecimiento es incesante y eso se ve, yo creo q el ambiente se modificó tanto xq al entrar tanta cantidad de gente de golpe a la escena, nunca llegaron a entender, o nadie les explicó la escencia de las fiestas, de la unión, del respeto y la buena onda.
Sabemos que cada vez hay mas gente y tambien que cada vez somos mas intolerables, lo noto en mi, en mis amigos, y en un montón de grupos que veo... el tema de los "ninjas" llegó a un punto tal, que SEGURAMENTE alguien debe pensar que cada uno de ustedes es un "ninja".
Yo creo que desde adentro tendriamos que intentar modificar en algo las cosas, osea hay de todo dentro de la movida, hay gente q va a ponersela, gente que va a punguear, gente que va a ver q onda, etc..

A lo que voy es que menos a los que van a punguear, se puede ponerle onda con el resto de la gente, mostrarle nuestro mundo y explicarles nuestros principios básicos, con educación todo se puede.

Llegué a esta conclusion, el día que dije que no iba a salir más, y, por lo menos a mí me modificó la forma de vivir la noche y la pase muchisimo mejor. Espero no haber desvirtudado demasiado el post!

Saludos

JOHN DIGWEED, HERNAN CATTANEO & SASHA
Responder Con Cita
Viejo miércoles 13 abril de 2011, 19:57
Retoño Limon

Miembro desde: 23 febrero 2008

caimaster, tenes razon, yo la verdad que nose como es la onda alla con el publico, solo fui a la ultima cream en bs as, es lo unico q visite, a lo q me referia en esa comparacion es con los djs q suelen traer, aca con que toque soundexile ya es como tocar el cielo con las manos jaja y los unicos que los traen son los de cinerama.
en fin, lo que quise decir es q mendoza esta creciendo y estamos contentos! al fin alguien se animo un poquito mas..
Responder Con Cita
Viejo miércoles 27 abril de 2011, 21:55
Limonero

Miembro desde: 15 mayo 2007

yo creo que no va a parar de crecer..

With the faith you were coming to God, with the music to the Sky
Responder Con Cita
Viejo miércoles 27 abril de 2011, 22:05
Crackwhore

Miembro desde: 18 abril 2010

Hasta el 21 de diciembre de 2012
Responder Con Cita
Viejo jueves 28 abril de 2011, 01:47
Germinadito

Miembro desde: 08 septiembre 2009

Los comienzo de la M.E en argentina fueron pesimos, en el ambito cultural, salia cada boludo tirando ruidos y la gente lo seguia, como era de moda... otra cosa no se podia esperar, apartir del 2006 fueron los mejores años, en este momento creo que estamos bien, ni mas ni menos, si te gusta la electronica y vivis en argentina, la tenes que buscar, no es como otros generos que lo tenes en cualquier lado de medio pelo.. sigue haciendo comercial, pero es como en todos los generos... por mi parte creo que ademas de tratar de mejorar la cream mas que nada con el lineup, deberia aver algun festival mas..
Viejo martes 23 agosto de 2011, 18:06
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 12 junio 2007

Yo creo q esto va a seguir....hasta q la moda cambie, cuando yo empece eramos muy pocos los q realmente escuchabamos y asistiamos a estos eventos, pero desde el 2004 se empeso a ahcer una movida cada ves mas masiva...hasta llegar a estos tiempos donde no podes asistir a cietas fiestas sin estar ensardinados....espero q la moda cambie y los q verdaderamente no disfrutan de esto recapasiten y vayan a buscar nuevos horisontes

Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo"

"Dance & Not Walking"
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas