El crecimiento es incesante y eso se ve, yo creo q el ambiente se modificó tanto xq al entrar tanta cantidad de gente de golpe a la escena, nunca llegaron a entender, o nadie les explicó la escencia de las fiestas, de la unión, del respeto y la buena onda.
Sabemos que cada vez hay mas gente y tambien que cada vez somos mas intolerables, lo noto en mi, en mis amigos, y en un montón de grupos que veo... el tema de los "ninjas" llegó a un punto tal, que SEGURAMENTE alguien debe pensar que cada uno de ustedes es un "ninja".
Yo creo que desde adentro tendriamos que intentar modificar en algo las cosas, osea hay de todo dentro de la movida, hay gente q va a ponersela, gente que va a punguear, gente que va a ver q onda, etc..
A lo que voy es que menos a los que van a punguear, se puede ponerle onda con el resto de la gente, mostrarle nuestro mundo y explicarles nuestros principios básicos, con educación todo se puede.
Llegué a esta conclusion, el día que dije que no iba a salir más, y, por lo menos a mí me modificó la forma de vivir la noche y la pase muchisimo mejor. Espero no haber desvirtudado demasiado el post!
Saludos